Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Spotify

Imagen

por Bazy » Jue, 20 Abr 2017, 19:21:21

Os recomiendo la playlist "canciones que lo van a petar", está bastante bien en general y en ella he descubierto el temazo de Ciao adios :ojitos: :heart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Vie, 21 Abr 2017, 12:06:20

Bazy escribió:Os recomiendo la playlist "canciones que lo van a petar", está bastante bien en general y en ella he descubierto el temazo de Ciao adios :ojitos: :heart:


Pues yo prefiero mil veces la lista oficial de Spotify "Today's Top Hits", encima en esa playlist hay canciones que ya lo han petado... :emoraro: Como el I Got You de la Rexha, el Shed a Light, el Be The One, Run Up...

No se, no me parece una lista muy recomendable si quieres descubrir cosas nuevas, porque ni la mitad de la lista es potable :emoraro: Prefiero la lista que he mencionado arriba, porque aparte de estar bien actualizada, hay canciones de cantantes famosos y los hay de los que no tenias ni idea que existian y que tienen canciones muy buenas. Échale un vistazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Gotillo » Vie, 21 Abr 2017, 12:18:25

https://open.spotify.com/user/113636686 ... dGGMNwsMnQ
Dejo aquí una playlist con mis canciones favoritas, por si a alguien le interesa :D
Última edición por Gotillo el Dom, 23 Abr 2017, 00:52:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Bazy » Vie, 21 Abr 2017, 16:09:59

Gotillo escribió:https://open.spotify.com/user/1136366867/playlist/4wyrAgBOQ4WOdGGMNwsMnQ
Dejo aquí una playlist con mis canciones favoritas, por si a alguien le interesa :D

Solo conozco una: City Lights :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Gotillo » Vie, 21 Abr 2017, 16:10:43

Bazy escribió:
Gotillo escribió:https://open.spotify.com/user/1136366867/playlist/4wyrAgBOQ4WOdGGMNwsMnQ
Dejo aquí una playlist con mis canciones favoritas, por si a alguien le interesa :D

Solo conozco una: City Lights :emoraro:

Hear Them Calling también está ahí :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Darko. » Dom, 23 Abr 2017, 00:28:18

Yo de tu lista conozco 4: El City Lights, Hear Them Calling, el Leading Me Home y el Guardianes Poderosos y también hay artistas como AURORA o Eivor que conozco del Eurosong. Me ha sorprendido mucho que tuvieses una canción en euskera en la lista XD

Yo es que música en euskera no escucho nada, en radios como Gaztea (que pertenece a la televisión vasca) solo ponen rock vasco y yo es que prácticamente lo odio y me suena igual :emoraro: :emoraro:

Yo tengo listas para aburrir. Os voy a dejar una lista recien creada de las canciones que tengo guardadas (de las que le das el tick) Si en 17 canciones aparece Nicki Minaj avisaros que soy un gran fan de esta artistaza :emodiva:

https://open.spotify.com/user/jon_peria ... OVFKonZ0lS
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Wolffe » Dom, 23 Abr 2017, 00:29:53

Guardianes Poderosos no, que me rompo :cry: Me habría acercado al top 10 :palabrotas:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Gotillo » Dom, 23 Abr 2017, 00:42:24

Darko. escribió:Yo de tu lista conozco 4: El City Lights, Hear Them Calling, el Leading Me Home y el Guardianes Poderosos y también hay artistas como AURORA o Eivor que conozco del Eurosong. Me ha sorprendido mucho que tuvieses una canción en euskera en la lista XD

Yo es que música en euskera no escucho nada, en radios como Gaztea (que pertenece a la televisión vasca) solo ponen rock vasco y yo es que prácticamente lo odio y me suena igual :emoraro: :emoraro:

Yo tengo listas para aburrir. Os voy a dejar una lista recien creada de las canciones que tengo guardadas (de las que le das el tick) Si en 17 canciones aparece Nicki Minaj avisaros que soy un gran fan de esta artistaza :emodiva:

https://open.spotify.com/user/jon_peria ... OVFKonZ0lS

De tu lista conozco casi todas XD y no soy de escuchar música vasca (aunque soy vasco por parte de madre XD ) aunque esa canción concreta me encanta :ojitos:
Wolffe escribió:Guardianes Poderosos no, que me rompo :cry: Me habría acercado al top 10 :palabrotas:

De mi parte tendrías un 12 moral :( pero uno real no porque mi compañero de tandem te hundió XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Wolffe » Dom, 23 Abr 2017, 00:45:21

Gotillo escribió:
Wolffe escribió:Guardianes Poderosos no, que me rompo :cry: Me habría acercado al top 10 :palabrotas:


De mi parte tendrías un 12 moral :( pero uno real no porque mi compañero de tandem te hundió XD


Nunca más con Casaz eh :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Bazy » Dom, 23 Abr 2017, 10:14:47

Darko. escribió:Yo de tu lista conozco 4: El City Lights, Hear Them Calling, el Leading Me Home y el Guardianes Poderosos y también hay artistas como AURORA o Eivor que conozco del Eurosong. Me ha sorprendido mucho que tuvieses una canción en euskera en la lista XD

Yo es que música en euskera no escucho nada, en radios como Gaztea (que pertenece a la televisión vasca) solo ponen rock vasco y yo es que prácticamente lo odio y me suena igual :emoraro: :emoraro:

Yo tengo listas para aburrir. Os voy a dejar una lista recien creada de las canciones que tengo guardadas (de las que le das el tick) Si en 17 canciones aparece Nicki Minaj avisaros que soy un gran fan de esta artistaza :emodiva:

https://open.spotify.com/user/jon_peria ... OVFKonZ0lS

291 canciones?? Yo en Mi música tengo como 8 :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Bazy » Mar, 25 Abr 2017, 22:08:46

Sabéis a partir de qué punto una canción es explícita?
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Mar, 25 Abr 2017, 22:10:45

Wolffe escribió:
Gotillo escribió:
Wolffe escribió:Guardianes Poderosos no, que me rompo :cry: Me habría acercado al top 10 :palabrotas:


De mi parte tendrías un 12 moral :( pero uno real no porque mi compañero de tandem te hundió XD


Nunca más con Casaz eh :emoraro: :emoraro:

Es que Cazaz tiene muy mal gusto... Y Gotillo también, a quien quiero engañar :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gotillo » Mar, 25 Abr 2017, 22:18:19

Joaco escribió:
Wolffe escribió:
Gotillo escribió:
Wolffe escribió:Guardianes Poderosos no, que me rompo :cry: Me habría acercado al top 10 :palabrotas:


De mi parte tendrías un 12 moral :( pero uno real no porque mi compañero de tandem te hundió XD


Nunca más con Casaz eh :emoraro: :emoraro:

Es que Cazaz tiene muy mal gusto... Y Gotillo también, a quien quiero engañar :emoraro:

Si sabes que ambos te vamos a ignorar, no se ni para qué te molestas en escribirlo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Darko. » Mar, 25 Abr 2017, 22:20:07

Bazy escribió:Sabéis a partir de qué punto una canción es explícita?


Yo desde que vi que el "For Life" de la Isis Gee es explicito yo ya lo he visto todo :emoraro:

Imagen

Ahora en serio, supongo que con un simple insulto basta para que la canción marque como explicita. Los estadounidenses son muy tiquismiquis con estas cosas y drogas y palabras menores como esas se consideran explicitas :emoraro:

Bazy escribió:291 canciones?? Yo en Mi música tengo como 8 :emoraro:


Pues eso es malo, lo mejor es tener un poco de variedad porque si no te digo yo que te vas a acabar cansando de esas 8 canciones :emoraro:

Gotillo escribió:De tu lista conozco casi todas XD y no soy de escuchar música vasca (aunque soy vasco por parte de madre XD ) aunque esa canción concreta me encanta :ojitos:


Pues no me extraña, es bastante animada con su trikitixa. :ojitos: :si: Porque la imagen que tengo en general de la música en general en euskera es música rock de dudosa procedencia... Pena que sea así :S
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Mar, 25 Abr 2017, 22:22:34

Darko. escribió:
Bazy escribió:Sabéis a partir de qué punto una canción es explícita?


Yo desde que vi que el "For Life" de la Isis Gee es explicito yo ya lo he visto todo :emoraro:

Imagen

Ahora en serio, supongo que con un simple insulto basta para que la canción marque como explicita. Los estadounidenses son muy tiquismiquis con estas cosas y drogas y palabras menores como esas se consideran explicitas :emoraro:

Bazy escribió:291 canciones?? Yo en Mi música tengo como 8 :emoraro:


Pues eso es malo, lo mejor es tener un poco de variedad porque si no te digo yo que te vas a acabar cansando de esas 8 canciones :emoraro:

Ya tengo más (los 2 álbumes de Paula Rojo :emoraro: :ojitos: ), pero la verdad es que al no tener el premium, no uso mucho éso, sino más las playlists :oops:
Gracias por la info XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología