Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Spotify

Imagen

por Darko. » Vie, 03 Mar 2017, 19:53:01

Fran escribió:
Darko. escribió:
Bazy escribió:No me gusta nada el reggaeton, pero al menos la gente escucha música en español... 7/10 del top 10 global :adoracion:


A mi me da mucha pena que haya artistas hispano-hablantes que se hayan tenido que vender al reggaetón, mira Shakira, Luis Fonsi, Enrique Iglesias... :emosor:

Y ya no comentemos el panorama musical español, que a mi parecer esta agonizando porque el reggaetón le esta comiendo mucho terreno... :medesmayo: :oddsdown:

Vender??? :emoraro: Esos 3 artistas que pusiste llevan haciendo petardeo (reggaeton o lo que sea) toda su vida. :emoraro: Y Shakira en concreto lleva haciendo reggaeton más de 10 años... :emoraro:


Fonsi antes era de balada romantica, Enrique Iglesias a partir de su single "De noche y de dia" ya empezó con el pop latino/reggaetón y el antes era de pop mas internacional y sobre Shakira las canciones anteriores a "La Bicicleta" a mi parecer eran mas pop latino, pero del bueno. No como el que hace el hijo de Julio Iglesias :monociego:

Bazy escribió:Una pregunta: Cómo va lo del premium? O sea, puedes escuchar cualquier canción offline o las tienes que haber descargado?


Solo las que tu elijas, puedes escoger playlists, las canciones guardadas, etc... tanto en PC como en móvil, a mi me parece mas útil usarlas en el móvil para que no chupe datos ;) A mi me cogieron por los huevos con la oferta de 0,99€ por 3 meses, tras esos tres meses llevo pagando los 10€ mensuales tan ricamente, y oye. Al fin y al cabo es música legal y tienes un montón de variedad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Vie, 03 Mar 2017, 21:12:05

Darko. escribió:
Bazy escribió:Una pregunta: Cómo va lo del premium? O sea, puedes escuchar cualquier canción offline o las tienes que haber descargado?


Solo las que tu elijas, puedes escoger playlists, las canciones guardadas, etc... tanto en PC como en móvil, a mi me parece mas útil usarlas en el móvil para que no chupe datos ;) A mi me cogieron por los huevos con la oferta de 0,99€ por 3 meses, tras esos tres meses llevo pagando los 10€ mensuales tan ricamente, y oye. Al fin y al cabo es música legal y tienes un montón de variedad :D

Vale, gracias :abrazo:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Bazy » Sab, 04 Mar 2017, 15:46:18

Ed Sheeran tiene 6 canciones en el top 50 global :| :O
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Sab, 04 Mar 2017, 22:46:12

Bazy escribió:Ed Sheeran tiene 6 canciones en el top 50 global :| :O


Como The Weeknd o Drake cuando sacaron sus respectivos nuevos álbumes, la gente escucha todas las canciones para ver si hay alguna buena, pero eso tras un par de dias se pasa XD A mi Ed Sheeran me da una pereza flipante, ya ha comprobado que si le da un poco de ritmillo a las canciones triunfa como ha podido comprobar con Shape Of You. Es mas, cuando la sacó pensaba que era otra balada ñoña de las suyas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Sab, 04 Mar 2017, 22:47:52

Darko. escribió:
Bazy escribió:Ed Sheeran tiene 6 canciones en el top 50 global :| :O


Como The Weeknd o Drake cuando sacaron sus respectivos nuevos álbumes, la gente escucha todas las canciones para ver si hay alguna buena, pero eso tras un par de dias se pasa XD A mi Ed Sheeran me da una pereza flipante, ya ha comprobado que si le da un poco de ritmillo a las canciones triunfa como ha podido comprobar con Shape Of You. Es mas, cuando la sacó pensaba que era otra balada ñoña de las suyas XD

Quería poner 16, que tengo el 1 atascado :emoraro:
Pero vale :ok:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Dom, 05 Mar 2017, 15:44:08

Bazy escribió:
Darko. escribió:
Bazy escribió:Ed Sheeran tiene 6 canciones en el top 50 global :| :O


Como The Weeknd o Drake cuando sacaron sus respectivos nuevos álbumes, la gente escucha todas las canciones para ver si hay alguna buena, pero eso tras un par de dias se pasa XD A mi Ed Sheeran me da una pereza flipante, ya ha comprobado que si le da un poco de ritmillo a las canciones triunfa como ha podido comprobar con Shape Of You. Es mas, cuando la sacó pensaba que era otra balada ñoña de las suyas XD

Quería poner 16, que tengo el 1 atascado :emoraro:
Pero vale :ok:


Shape of You ha alcanzado la friolera cantidad de 9 millones de escuchas diarias :O Pedazo cifra, conseguirá derrocar al One Dance como la canción mas escuchada? El tiempo dirá :timido: Pero a ese ritmo igual si XD

Lo malo de que las 16 canciones de su nuevo album estén en el top 50 es que hay canciones mejores que han salido... :emocafe: Al menos esto es temporal :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Darko. » Mar, 14 Mar 2017, 23:25:57

Menuda flipada lo de Ed Sheeran en el top 50 del Reino Unido... :emoraro: :emoraro: Las 16 canciones de su nuevo álbum en el top 18 :O

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Chandelure » Mar, 14 Mar 2017, 23:30:12

Que señor más sobrevalorado, me aburre mucho :emoraro:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Fran » Mar, 14 Mar 2017, 23:52:17

Shape Of You. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Bazy » Sab, 18 Mar 2017, 16:11:56

Imagen
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Lun, 20 Mar 2017, 12:05:44

Eh, no os preocupéis por Ed Sheeran, que Drake ha sacado nuevo disco y va a destruir el Top 50 Global :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Darko. » Dom, 16 Abr 2017, 23:55:06

Pues como pronostiqué en su tiempo, las canciones georgiana, serbia, griega, eslovena, búlgara y armenia del 2016 no se podrán escuchar en Spotify nunca mais. Por que? Porque los artistas que he mencionado antes no tienen contrato discográfico. La albanesa no se podrá escuchar en ingles pero si en albanés. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Mié, 19 Abr 2017, 19:55:27

Darko. escribió:Pues como pronostiqué en su tiempo, las canciones georgiana, serbia, griega, eslovena, búlgara y armenia del 2016 no se podrán escuchar en Spotify nunca mais. Por que? Porque los artistas que he mencionado antes no tienen contrato discográfico. La albanesa no se podrá escuchar en ingles pero si en albanés. :si:

:cry:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Fran » Mié, 19 Abr 2017, 19:56:16

Con algunas de 2015 también pasó lo mismo... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Darko. » Mié, 19 Abr 2017, 20:33:10

Fran escribió:Con algunas de 2015 también pasó lo mismo... :emoraro:


Correcto. Por eso sabia de buena tinta que iba a pasar lo mismo. Y con las del 2017 va a volver a ocurrir. :emoraro:

Por cierto, ya esta disponible en España la oferta de Premium para estudiantes. Cuesta 5 leuros, aunque sigo sin entender como van a verificar que tu eres estudiante, hay que dar una serie de documentos, DNI y noseque de una tarjeta de que demuestra que estas estudiando en un instituto blablabla :emoraro: Voy a probar a ver si cuela XD Y pone en las bases que la promoción es limitada, así que ya sabéis 8)

https://www.spotify.com/es/student/
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología