Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokémon Sol y Luna

Imagen

por Iuris » Vie, 14 Oct 2016, 19:44:31

Chandelure escribió:
Iuris escribió:Pero por favor, ese Muk es lo mejor de esta vida. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]
phpBB [video]

La mosca :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La planta :emonu: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: EL MUK :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Maravilloso :ojitos:


La planta es muy diva eurofan. :emodiva: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Dom, 16 Oct 2016, 13:24:49

El Muk de Alola :adoracion: :emoraro:

Por cierto, a este paso, van a hacer una forma de Alola para cada uno de los pokémon de generaciones anteriores :emoraro: Me parece una novedad interesantísima, eso sí, pero yo diría que están aprovechando para versionar los antiguos y así parece que son muchos los pokémon nuevos, pero en realidad no lo son :emoraro:

Aunque bueno, ya que están, no estaría mal que le pusiesen forma de Alola a algún legendario :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Estheryan » Jue, 17 Nov 2016, 23:14:16

Ya tengo ganas de que salga este pedazo de juegazo para poder disfrutarlo.

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Bazy » Vie, 18 Nov 2016, 17:03:24

Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, y no vuelvo por otra cosa que para despotricar.
QUÉ TE PASA CON EUROPA, NINTENDO?
En serio, 5 días después? De qué vas? Alguien me puede decir como lo han conseguido los youtubers españoles ya????
:palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:
QUÉ TE PASA CON EUROPA, NINTENDO?
En serio, 5 días después? De qué vas? Alguien me puede decir como lo han conseguido los youtubers españoles ya????
:palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Sugimura » Dom, 20 Nov 2016, 21:28:08

Bazy escribió:Alguien me puede decir como lo han conseguido los youtubers españoles ya????


Se los ofrecen para que les hagan promoción gratuita y todos sus seguidores dudosos lo acaben comprando, es el marketing más barato que existe xD

Yo tengo unas ganas tremendas de catarlo, a ver que novedades trae de cara al competitivo, que es lo que más me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Holly Dolly » Dom, 20 Nov 2016, 21:30:47

Yo he dejado de seguir a tres gamers estadounidenses a quienes sigo en Twitter, que si no me habría acabado enterando de todo.
Imagino que Nintendo tendrá sus razones para hacernos esperar tanto. XD
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Chandelure » Dom, 20 Nov 2016, 21:34:30

Holly Dolly escribió:Yo he dejado de seguir a tres gamers estadounidenses a quienes sigo en Twitter, que si no me habría acabado enterando de todo.
Imagino que Nintendo tendrá sus razones para hacernos esperar tanto. XD

Ahora no me acuerdo cual, pero en un juego unos fans italianos empezaron a sacar toda la información que pudieron y los de pokemon nos hicieron esperar una semana mas a toda Europa, fue muy :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Bazy » Dom, 20 Nov 2016, 21:36:43

Chandelure escribió:
Holly Dolly escribió:Yo he dejado de seguir a tres gamers estadounidenses a quienes sigo en Twitter, que si no me habría acabado enterando de todo.
Imagino que Nintendo tendrá sus razones para hacernos esperar tanto. XD

Ahora no me acuerdo cual, pero en un juego unos fans italianos empezaron a sacar toda la información que pudieron y los de pokemon nos hicieron esperar una semana mas a toda Europa, fue muy :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Creo que fue en Pokemon X e Y...
Pero creo que eso no es culpa de nosotros, no?
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Chandelure » Dom, 20 Nov 2016, 21:39:32

Por cierto, super fan del nerfeo a Talonflame :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Sugimura » Dom, 20 Nov 2016, 21:40:51

Esa es la excusa que se está dando para justificar el retraso, porque Italia el año pasado empezó a vender el juego casi una semana antes del lanzamiento oficial.

Realmente solo X/Y se publicó al mismo tiempo en casi todo el mundo, lo normal es que nos llegue con retraso, el motivo esta vez lo desconozco, pero puede ser tranquilamente por motivos de traducción, pues ha salido en países de habla inglesa y japón, mientras que aquí en el mismo cartucho nos vienen como ocho idiomas.

Edito: Y sí, el nerfeo a Talonflame y Gengar me dan la vida, al igual que el buff a Pelipper, un pokémon que me encantaba utilizar en combates dobles y triples, mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Bazy » Dom, 20 Nov 2016, 21:45:08

Sugimura escribió:Esa es la excusa que se está dando para justificar el retraso, porque Italia el año pasado empezó a vender el juego casi una semana antes del lanzamiento oficial.

Realmente solo X/Y se publicó al mismo tiempo en casi todo el mundo, lo normal es que nos llegue con retraso, el motivo esta vez lo desconozco, pero puede ser tranquilamente por motivos de traducción, pues ha salido en países de habla inglesa y japón, mientras que aquí en el mismo cartucho nos vienen como ocho idiomas.

Edito: Y sí, el nerfeo a Talonflame y Gengar me dan la vida, al igual que el buff a Pelipper, un pokémon que me encantaba utilizar en combates dobles y triples, mis favoritos.

El juego sale en 8 idiomas en todo el mundo. De hecho en Latinoamérica ya lo tienen y lo pueden jugar en español, al igual que los youtubers de los que me he tenido que desuscribir para no comerme mil spoilers (Y ya me he comido unos cuantos)
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Sugimura » Dom, 20 Nov 2016, 21:48:36

Bazy escribió:El juego sale en 8 idiomas en todo el mundo. De hecho en Latinoamérica ya lo tienen y lo pueden jugar en español, al igual que los youtubers de los que me he tenido que desuscribir para no comerme mil spoilers (Y ya me he comido unos cuantos)


En ese caso a saber el motivo, optimización o algo. La pena es que esta semana me venía de lujo jugar y en cambio la semana que viene voy un poco de culo, pero bueno, habrá que darle.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Bazy » Dom, 20 Nov 2016, 21:54:19

Sugimura escribió:
Bazy escribió:El juego sale en 8 idiomas en todo el mundo. De hecho en Latinoamérica ya lo tienen y lo pueden jugar en español, al igual que los youtubers de los que me he tenido que desuscribir para no comerme mil spoilers (Y ya me he comido unos cuantos)


En ese caso a saber el motivo, optimización o algo. La pena es que esta semana me venía de lujo jugar y en cambio la semana que viene voy un poco de culo, pero bueno, habrá que darle.

Yo creo que están enfadados con ese grupito de italianos y eso lo paga toda Europa...
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Sugimura » Dom, 20 Nov 2016, 21:55:54

De todos modos imagino que mañana empezará a venderse, a ver si amazon premium se moja y me lo trae por la tarde.

Según he leído, la dificultad es bastante más elevada que las últimas ediciones, así que si desactivamos el repartir experiencia y el intercambio de pokémon durante el combate puede ser divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Bazy » Dom, 20 Nov 2016, 22:16:50

Sugimura escribió:De todos modos imagino que mañana empezará a venderse, a ver si amazon premium se moja y me lo trae por la tarde.

Según he leído, la dificultad es bastante más elevada que las últimas ediciones, así que si desactivamos el repartir experiencia y el intercambio de pokémon durante el combate puede ser divertido.

:adoracion: :adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología

cron