Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokémon Sol y Luna

Imagen

por Estheryan » Mar, 27 Dic 2016, 02:28:46

.Yo me he atascado en la Liga Pokemon y ya no se que hacer, :ojitos: ¿Alguien me puede dar agun consejo para pasarme la Liga? Gracias de antemano :D .

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Bazy » Mar, 27 Dic 2016, 18:11:31

Estheryan escribió:.Yo me he atascado en la Liga Pokemon y ya no se que hacer, :ojitos: ¿Alguien me puede dar agun consejo para pasarme la Liga? Gracias de antemano :D .

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:

Puedes entrenar un pokemon que gane al entrenador en el que te hayas quedado. Si es en Kukui, pues no sé :oops:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Estheryan » Mar, 27 Dic 2016, 18:28:40

Bazy escribió:
Estheryan escribió:.Yo me he atascado en la Liga Pokemon y ya no se que hacer, :ojitos: ¿Alguien me puede dar agun consejo para pasarme la Liga? Gracias de antemano :D .

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:

Puedes entrenar un pokemon que gane al entrenador en el que te hayas quedado. Si es en Kukui, pues no sé :oops:


Es en Kukui, no se que hacer para derrotarlo, :oix: simpre me da para el pelo :cry: .

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Lucas86 » Jue, 29 Dic 2016, 14:17:26

Comparando con las dos primeras generaciones, que es lo que había jugado antes, esta Liga Pokémon se me hizo más o menos asequible y la superé a la primera, incluso hubo un Alto Mando que se me resistió más que Kukui aunque no me acuerdo bien de cuál. Eso sí, bastante dificultad al principio, más si le sumamos que me costó mucho definir mi equipo, y los Pokémon dominantes, a excepción del primero, me hicieron sufrir, sobre todo el Lurantis y el Castform troll que me destrozaron.

Y viva la diva Primarina. :emodiva:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Ognemeel » Vie, 27 Ene 2017, 12:28:27

Ayer vi el Digglet y el Dugtrio de Alola y... ¿en serio? :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La peor forma de Alola con diferencia, el cambio es ridículo (en los dos sentidos, en el de poco cambio y en el de vergonzoso :emoraro: )

Y prefiero no decir nada ya sobre el enésimo tipo mal puesto (imo). Un Digglet tipo acero... :facepalm: :emoraro: Físicamente no veo nada en el Digglet de Alola que me sugiera el tipo acero, al menos, la verdad :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por elife » Vie, 27 Ene 2017, 12:36:28

Es un caso muy parecido al de Sudowoodo. Si lo ves no sabes de qué tipo es, pero con la descripción cobra más sentido. El pelo de Diglett y Dugtrio es metálico, por eso es Tierra/Acero.

...

Aunque a mi tampoco me gustan las formas Alola de Diglett y Dugtrio :oops:
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Gotillo » Vie, 27 Ene 2017, 17:28:45

Eso de pasarte la liga quedándote solo un bicho con la vida en rojo (joder con el snorlax, menos mal que tenía para matarlo directamente con el canto mortal de Mismagius, que si no ni a palos) y tener que reiniciar porque te mandan directo a capturar el bichejo y al inútil de turno le sale un crítico porque te quiere demasiado no es muy agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Sab, 28 Ene 2017, 11:58:31

elife escribió:El pelo de Diglett y Dugtrio es metálico, por eso es Tierra/Acero.


Ah, que era porque el pelo es metálico... :emoraro: XD

De verdad, como meten la pata (imo) a veces al poner los tipos... :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Chandelure » Sab, 28 Ene 2017, 12:37:02

Ahora que he completado el juego (A falta de algún evento post-game) voy a comentar esto. La verdad es que si que la dificultad ha aumentado bastante, a mi al menos me han ganado alguna que otra vez XD Eso si, no he usado el repartir experiencia a no ser que los pokemon salvajes me pasaran 4 niveles (Si, me ha pasado :emoraro: ). En concreto me han debilitado en el primero reto (Me daba pereza ir a curar,culpa mía, por vago), el jefe del equipo Skull en su ultima batalla ingame (Un MASQUERAIN, si, di mucha pena) y el dominante de tipo fuego, que en mi defensa tengo que decir que no tenia ningun pokemon tipo roca, psiquico, agua o tierra y solo un movimiento random de roca con Grimer. El dominante de tipo planta me parece muy sobrevalorado, a mi no me costo nada. Y el ultimo, una risa XD

Me gusta que hayan intentado arreglar el tema familiar que tanto fallo en la tercera generación, aunque esta vez mucho mas light. Podrían haber sacado petroleo con este tema pero termina un poco plof, como si pudieran haber dado mas de si. Lylia me cae mal.

Respecto a la liga pokemon, un alto mando facilillo, si eso la de tipo volador me debilito a 3 pokemon creo recordar. Un 'campeon' mucho mas interesante que los anteriores, he usado varios revivir XD El incineroar me quitaba casi toda la vida con un ataque, tendria que haber leveleado un poco, aunque al menos ha sido interesante.

Mi equipo:
-Decidueye
-Ribombee (La estrella del equipo :emodiva: )
-Muk Alola
-Salamance
-Espeon
-Lanturn

Ognemeel escribió:
elife escribió:El pelo de Diglett y Dugtrio es metálico, por eso es Tierra/Acero.


Ah, que era porque el pelo es metálico... :emoraro: XD

De verdad, como meten la pata (imo) a veces al poner los tipos... :emoraro:


Siempre pasa con el tipo acero, no se que hacen los diseñadores que cuando ven que un tipo unico a un pokemon queda soso meten al tipo acero con una escusa en su descripción, hola jirachi, hola cobalion :emoraro:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Ognemeel » Dom, 29 Ene 2017, 13:45:01

O Lucario, cuando está claro que tendría que ser Lucha / Siniestro como mucho :facepalm: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Dom, 29 Ene 2017, 20:47:24

Es raro lo del Dugtrio tipo acero, aunque con la descripción se entiende. El otro día me pasó una cosa curiosa. Me apareció un Dugtrio salvaje que pidió ayuda, y uno de los dos hizo terremoto y debilitó al otro, viva el Dugtrio vulnerable contra su propio tipo. :emoraro: Algo así pasa con Geodude y compañía, cuya forma Alola siendo tipo eléctrico se puede dañar con ataques eléctricos mientras que los normales no al ser tipo tierra (si no se me ha escapado ninguna habilidad rara, que creo que no).

No sé si por el salto generacional, pero me parece bastante buena la IA en este juego y contribuye también a su dificultad, más al principio que al final en mi opinión. Bastante interesante el tema de las pruebas, para cambiar un poco está bien y además están en general bien pensadas. Si tuviera que hacer un top de Pokémon dominantes sería:

7. Raticate forma Alola. Siendo tipo normal/siniestro cayó de un ataque tipo lucha de Machop. Supongo que si no hubiera jugado al Luna el Gumshoos me hubiera costado más.
6. Vikavolt. Para estar ya el juego algo avanzado me pareció asequible comparada con otras.
5. Wishiwashi. Lo recuerdo molesto más que desafiante. Es verdad que se podía curar y tenía la lluvia a su favor pero a lo mejor porque iba bien preparado no me costó tanto.
4. Kommo-o. Me puso en algún aprieto debilitándome a dos Pokémon, aunque para esas alturas del juego uno ya debe de tener un equipo bastante sólido.
3. Mimikyu. Su carantoña es un dolor de cabeza. Yo entré confiado al combate con un Pokémon tipo siniestro sin saber que también era tipo hada y ya os imagináis qué pasó. :emoraro: Además tiene el disfraz y el primer golpe no le hace daño. Podría rivalizar con el número 2.
2. Salazzle. Gané a la primera, pero dio por saco y posiblemente no iba tan preparado al estar más al principio.
1. Lurantis. Me hizo un destrozo enorme e iba siempre a por mis puntos débiles. La cuchilla solar destroza a cualquiera de un golpe, hasta siendo resistente a tipo planta es complicado, usa síntesis, es bastante rápido, encima el Castform tiene ataques de tipo agua y fuego y este último más fuerte con el clima soleado... Venció a todo mi equipo a la primera, y con sufrimiento gané a la segunda. He visto cómo jugaban los youtubers contra este Pokémon y parece que con el inicial de tipo fuego es bastante asequible (lo he visto incluso caer de un golpe), pero si no es bastante puñetero.
7. Raticate forma Alola. Siendo tipo normal/siniestro cayó de un ataque tipo lucha de Machop. Supongo que si no hubiera jugado al Luna el Gumshoos me hubiera costado más.
6. Vikavolt. Para estar ya el juego algo avanzado me pareció asequible comparada con otras.
5. Wishiwashi. Lo recuerdo molesto más que desafiante. Es verdad que se podía curar y tenía la lluvia a su favor pero a lo mejor porque iba bien preparado no me costó tanto.
4. Kommo-o. Me puso en algún aprieto debilitándome a dos Pokémon, aunque para esas alturas del juego uno ya debe de tener un equipo bastante sólido.
3. Mimikyu. Su carantoña es un dolor de cabeza. Yo entré confiado al combate con un Pokémon tipo siniestro sin saber que también era tipo hada y ya os imagináis qué pasó. :emoraro: Además tiene el disfraz y el primer golpe no le hace daño. Podría rivalizar con el número 2.
2. Salazzle. Gané a la primera, pero dio por saco y posiblemente no iba tan preparado al estar más al principio.
1. Lurantis. Me hizo un destrozo enorme e iba siempre a por mis puntos débiles. La cuchilla solar destroza a cualquiera de un golpe, hasta siendo resistente a tipo planta es complicado, usa síntesis, es bastante rápido, encima el Castform tiene ataques de tipo agua y fuego y este último más fuerte con el clima soleado... Venció a todo mi equipo a la primera, y con sufrimiento gané a la segunda. He visto cómo jugaban los youtubers contra este Pokémon y parece que con el inicial de tipo fuego es bastante asequible (lo he visto incluso caer de un golpe), pero si no es bastante puñetero.


La Liga Pokémon y el "campeón" para mí fueron bastante asequibles, sin embargo leo en varios sitios que la batalla de campeón es complicada, incluso me permití el lujo de...

...hacer un Snorlax vs. Snorlax para hacer la gracia. :emoraro:
...hacer un Snorlax vs. Snorlax para hacer la gracia. :emoraro:


Mi equipo campeón fue:
- Primarina
- Lilligant
- Snorlax
- Umbreon
- Marowak (forma Alola)
- Bastiodon

Aunque sólo había jugado con la primera y segunda generación (que no sé si influirá algo), me ha impactado mucho la historia de este juego. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me esperaba que un juego de Pokémon me fuera a sorprender en ese apartado.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Bazy » Mar, 14 Feb 2017, 23:08:05


Tampoco es tan distinto de tus Diosas :emomalo:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ognemeel » Mié, 15 Feb 2017, 13:26:15

Bazy escribió:

Tampoco es tan distinto de tus Diosas :emomalo:


Por favor, pero... :emoraro:

Lo más parecido a mis Diosas es Milotic, la versión pokémon de Ira Losco :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Tecnología

cron