Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokémon (hilo general)

Imagen

por Iuris » Mié, 15 Jun 2016, 17:35:36

Antonio escribió:Hola, me paso por aquí para decir que Digimon mola más. Bye

Imagen


Claro, por eso Pokémon sigue en activo 20 años después y de Digimon no se acuerda ni su padre. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Darko. » Mié, 15 Jun 2016, 17:45:30

Pues yo deje de seguir Pokemon cuando sacaron el blues Blanco y Negro. Los Pokemons me parecían horribles y gráficamente era una patada en la boca ya que se empeñaron en meterle gráficos 3D en la DS y el juego consistía en pixeles como una catedral de grandes :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Chandelure » Mié, 15 Jun 2016, 17:53:10

¿Que es digimon? ¿Un pokemon? :?
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Ognemeel » Jue, 16 Jun 2016, 10:59:13

Aún me acabo de enterar ahora de que desde 2014, Nintendo cerró el servicio de wifi y todos sus juegos con funcionalidades wifi, incluyendo todos los de pokémon, ya no tienen esas opciones :emoraro:

Y yo que ayer me disponía a usar por primera vez la GTS en la edición Perla para ver si podía encontrar un buen pokémon para la Torre de Batalla y menuda decepción me he llevado :cry:

No hay ninguna forma legal de conseguir pokémon en Perla sin usar la GTS, ¿no? :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Jue, 16 Jun 2016, 11:03:23

Ognemeel escribió:No hay ninguna forma legal de conseguir pokémon en Perla sin usar la GTS, ¿no? :oops:


Si, capturandolos con las pokeballs como un entrenador normal y corriente :emoraro: :emoraro:

Ahora en serio, si conoces a algun amigo que tenga pokemons interesantes puedes intercambiarselos.

Que recuerdos, intercambie mi Infernus del nivel 53(?) por un Salamance del mismo nivel y tiempo despues vi otro Infernus del nivel 100 que buscaba un Salamance de cualquier nivel. Y hice el negocio del siglo :emoraro:

Y curiosamente los juegos de Pokemon solo soportan las redes WEP, y eso es una p*tada. (Si usas ese tipo de encriptacion te "hackean" la WiFi en menos de 10 segundos). Y recuerdo que había un vídeo explicando eso y todos como borregos cambiando sus WiFi's a ese tipo de encriptacion... :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 16 Jun 2016, 16:32:00

Darko. escribió:
Ognemeel escribió:No hay ninguna forma legal de conseguir pokémon en Perla sin usar la GTS, ¿no? :oops:


Si, capturandolos con las pokeballs como un entrenador normal y corriente :emoraro: :emoraro:


¿Y qué pasa con los pokemon que se obtienen en eventos? :emoraro:

Y si, por amigos conseguí bastantes, pero claro, no es lo mismo eso que poder intercambiar con gente de todo el mundo :(
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 19 Ago 2016, 10:46:45

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo con los tipos de los pokémon es en lo de las debilidades y fortalezas de algunos tipos.

Al parecer, introdujeron el tipo hada para compensar el gran poder de los dragones (que en todo caso solo vencen a los dragones y son vencidos por hielo, dragón y hada). ¿Y que pasa con los tipo psíquico?

Lo digo porque es uno de los tipos que cuenta con pokémon más fuertes, incluyendo muchos legendarios, y sin embargo es un tipo que solo vence a dos (veneno y lucha) y es vencido por tres (fantasma, siniestro y bicho).

Me pregunta además por qué un bicho puede vencer a un psíquico :emoraro: Que le afecten mucho los fantasmas y siniestros vale, pero un bicho... No sé, creo que deberían mejorar el tipo psíquico y hacer que sea eficaz contra algún tipo más, porque solo vence a 2 y pierde contra 3, y como he dicho, es un tipo que cuenta con pokémon muy fuertes. Bueno, quizás sea por eso que prefieren no mejorarlo más :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Wolffe » Vie, 19 Ago 2016, 10:55:31

Ognemeel escribió:Me pregunta además por qué un bicho puede vencer a un psíquico :emoraro: Que le afecten mucho los fantasmas y siniestros vale, pero un bicho... No sé, creo que deberían mejorar el tipo psíquico y hacer que sea eficaz contra algún tipo más, porque solo vence a 2 y pierde contra 3, y como he dicho, es un tipo que cuenta con pokémon muy fuertes. Bueno, quizás sea por eso que prefieren no mejorarlo más :emoraro:


Wikidex escribió:Curiosamente, las debilidades del tipo psíquico representan los temores más comunes de las personas: bichos (tipo bicho), fantasmas (tipo fantasma) y oscuridad (tipo siniestro)
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Ognemeel » Vie, 19 Ago 2016, 11:53:38

:emoraro:

Pues qué cosa más curiosa :emoraro:

Pero no sé, deberían poner algún tipo más al que los psíquicos pudiesen vencer, porque solo dos me parece poco. Que un tipo tan poderoso en cuanto a pokémon sea uno de los que menos tipos vence... :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Wolffe » Vie, 19 Ago 2016, 12:04:02

Ognemeel escribió:Pero no sé, deberían poner algún tipo más al que los psíquicos pudiesen vencer, porque solo dos me parece poco. Que un tipo tan poderoso en cuanto a pokémon sea uno de los que menos tipos vence... :emoraro:

A estas alturas de la vida no van a meter nuevas efectividades y debilidades entre tipos. Y vamos, reducir el tipo Psíquico a "es que le vencen tres tipos y él solo vence a dos" es de no tener mucha idea de cómo va la cosa... De hecho es de los más estratégicos, así que aunque solo tenga efectividad contra Veneno y Lucha puede acabar con casi cualquiera si se lo monta bien. No es de simplemente usar Psíquico o Premonición y ya.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Chandelure » Vie, 19 Ago 2016, 13:20:48

El tipo psiquico siempre ha sido un tipo muy bueno, de hecho llevo años usando un monotype de este tipo y he ganado varios torneillos que se hacían. Ademas suelen aprender una alta variedad de movimientos, por ejemplo slowbro, que aprende llamarada, psiquico, escaldar, rayo hielo...
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Ognemeel » Vie, 19 Ago 2016, 13:47:38

Wolffe escribió:A estas alturas de la vida no van a meter nuevas efectividades y debilidades entre tipos. Y vamos, reducir el tipo Psíquico a "es que le vencen tres tipos y él solo vence a dos" es de no tener mucha idea de cómo va la cosa... De hecho es de los más estratégicos, así que aunque solo tenga efectividad contra Veneno y Lucha puede acabar con casi cualquiera si se lo monta bien. No es de simplemente usar Psíquico o Premonición y ya.


Bueno, pero bien que metieron el tipo hada hace poco para compensar a los dragones, no veo qué problema habría en que hiciesen lo mismo con el psíquico :emoraro:

Además, si no me equivoco, en la primera generación el tipo fantasma no le hacía daño a los psíquicos y al final lo cambiaron y ahora no solo le hace daño sino que además mucho :emoraro:

En todo caso, por muchas estrategias que se puedan hacer, me parece poco para un tipo como el psíquico solo vencer a dos, ser vencido por tres y no afectar a uno, los siniestros. Y de todas formas, en realidad estrategias se pueden hacer con todos los tipos, porque todos los tipos tienen buenos ataques de estrategia y no de hacer daño directo.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Wolffe » Vie, 19 Ago 2016, 14:20:56

Ognemeel escribió:Bueno, pero bien que metieron el tipo hada hace poco para compensar a los dragones, no veo qué problema habría en que hiciesen lo mismo con el psíquico :emoraro:

Además, si no me equivoco, en la primera generación el tipo fantasma no le hacía daño a los psíquicos y al final lo cambiaron y ahora no solo le hace daño sino que además mucho :emoraro:

En todo caso, por muchas estrategias que se puedan hacer, me parece poco para un tipo como el psíquico solo vencer a dos, ser vencido por tres y no afectar a uno, los siniestros. Y de todas formas, en realidad estrategias se pueden hacer con todos los tipos, porque todos los tipos tienen buenos ataques de estrategia y no de hacer daño directo.


No es lo mismo meter un tipo nuevo (que además era necesario, y no solo por el tipo Dragón) que cambiar debilidades y efectividades de tipo, algo que en competitivo es muy importante y cambiarlo podría dar lugar a bastantes problemas.

Y el tipo Fantasma siempre ha sido eficaz contra los Psíquico. Lo que pasaba en la primera generación es que el Psíquico también lo era contra los tipo Fantasma que existían por entonces, porque también eran tipo Veneno.

Un 65% de los movimientos de tipo Psíquico son de estrategia, estadísticas o estados. Ningún otro tipo tiene un porcentaje tan alto de movimientos así. Creo que eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Ognemeel » Sab, 20 Ago 2016, 10:52:33

No, pero yo me refería a que los ataques de tipo fantasma, en la primera generación, no causaban daño a los psíquicos, o sea, como los ataques fantasmas a los normales :oops:

No recordaba que eso fuese así, pero lo leí en una página :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Wolffe » Sab, 20 Ago 2016, 18:43:36

Ognemeel escribió:No, pero yo me refería a que los ataques de tipo fantasma, en la primera generación, no causaban daño a los psíquicos, o sea, como los ataques fantasmas a los normales :oops:

No recordaba que eso fuese así, pero lo leí en una página :oops:


Pues es mentira, porque de hecho era una de las pocas formas de vencer el gimnasio de Ciudad Azafrán.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología