Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿A que videojuegos jugabas en tu infancia?

Imagen

por RaulTM » Jue, 02 Abr 2015, 17:04:54

Se me ha ocurrido que podríamos comentar que videojuegos jugabas cuando eras pequeño (me refiero sobre los 10 años aproximadamente). :D

Mi infancia la verdad esque no he jugado a gran cosa de juegos, pero si hay 3 juegos con los que me picaba pero bien:
1. Crash bandicoot: ME ENCANTABA no podia odiarlo, era glorioso no puedo olvidar esas cajas de nitro explotandote y crash convertido en un ángel subiendo al cielo :ojitos:
2.Spyro: El otro superheroe que iba de la mano, sinceramente, en este juego había veces que te tenías que comer muchísimo el coco en algunas cosas
3. Unreal Tournament 99: juego de tiros IMPRESIONANTE, nada parecido a lo que hoy en día es un call of duty o un battlefield.

Luego el gta también me engancho, pero no tanto, alguna ocasión también al FIFA y poco mas ;)

Por cierto, quien quiera jugar algun juego de su infancia y quiera jugarlo que me lo diga por privado ya que podría encontrarse para PC aunque solo se hubiera sacado para la playstation.Si por ejemplo quereís el crash o spyro o probar el Unreal decidmelo y os paso en cuanto pueda el link de donde me los descargué. ;)
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por Eurofelino » Mié, 13 May 2015, 01:27:56

Game Boy Advance
-Donkey Kong Country 1 y 2 :heart:
-Monsters
-Hot Potatoe
-Yoshi's Universal Gravitation

Game Boy Color
-Super Mario Bros Deluxe

Game Boy
-Super Mario Land
-Pingu

PlayStation 1
-Spyro 2 y 3 :heart:
-Crash Bandicoot 1 y 2
-Crash Bash :heart:
-Tetris
-Bubble Bobble
-Micromachines
-Super Pang
-Frogger 1 y 2
-Croc 2
-Theme Park World
-Algún Fifa también he jugado, pero no se cual en concreto. XD
-Buzz LightYear: Guardianes del Espacio
-ToyStory
-Goofy's Fun House
-Monstruos S.A. Isla de los Sustos

Nintendo DS:
-Super Mario Kart
-Super Mario 64 :heart:
-El Profesor Layton y la Villa Misteriosa :heart:
-El Profesor Layton y la Caja de Pandora

PC:
-Roller Coaster Tycoon 2 :heart: :heart: :heart: :heart:
-Marble Madness
-Tarzán

Y creo que poco más. He contado todos los que he jugado de los diez años para abajo y solo he puesto los que más horas me he echado o me he pasado al completo. He jugado muchos otros más.
He llegado a jugar a Pokémon y a Zelda, pero entre los dos no habré llegado ni a dos horas de juego. Nunca me llamaron la atención. xD
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Longinus » Mar, 09 Jun 2015, 11:39:33

Aunque he jugado muchísimos juegos, guardo especial recuerdo en mi infancia de dos, el Spyro (creo que tenía todos los juegos de Spyro que salieron XD, y de hecho uno de ellos me lo regaló mi hermano por mi comunión) y uno al que jugábamos en mi casa "Motor toon grand prix 2" era de carreras de coches y hacíamos competiciones con mi padre y hermanos XD estaba muy bien, y la intro está en Youtube, qué recuerdos:

phpBB [video]
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por javivalencia » Mié, 17 Jun 2015, 18:49:01

Yo me crié básicamente con los juegos de Pokémon: recuerdo tener el Amarillo, el Oro, el Plata, el Cristal, el Trading Card... Era todo un pokefan (y lo sigo siendo).

También me encantaba el Crash Bandicoot (yo tuve el 3 en la PS1) y el Crash Team Racing era lo mejor (ahí nació mi hijoputismo para los juegos de carreras :emoraro: ).

Pero sin duda, un juego (bueno, dos en este caso) que a mí me marcó mucho, fueron Golden Sun y su secuela, Golden Sun: la Edad Perdida. Fueron mis primeros RPG, y me enamoré completamente de la saga y de los juegos de rol :heart:
Creo que son dos de las grandes joyas que han sacado para Game Boy Advance, y aunque fue genial oír que iban a sacar una tercera parte para DS, esta no estuvo a la altura en cuanto a historia y dificultad. Aún espero un Golden Sun 4 que cierre la saga (ya que el 3 se quedó muy abierto), pero viendo lo que hicieron con el último... :emoraro:

Otros juegos que me gustaban/me gustan son:
Game Boy Advance
Final Fantasy I y II: Dawn of Souls
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy Tactics
Fire Emblem 6, 7 y 8
Wario Land 4
The Legend of Zelda: Minish Cap
Kirby: peasdilla en Dreamland, y Kirby y el laberinto de los espejos

PlayStation
Kingdom Hearts I y II
Rumble Roses (ps2)
Digimon World 2003 (ps1)

Nintendo DS
Mario Kart
Final Fantasy Tactics A2, FF XII: Revenant Wings, FF Crystal Chronicles: Ring of Fate y Echoes of Time
Magical Starsign
Pokémon Conquest (una mezcla de Pokémon y Final Fantasy)
Etrian Odyssey
Phoenix Wright (la saga entera)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 1 y 2
Luminous Arc 1 y 2 (aún no he jugado al 3)
Radiant Historia
Children of Mana
Profesor Layton (aunque siempre acababa necesitando una guía :emoraro: )
Mario Party

Nintendo 3DS
Super Smash Bros. (también el de la Wii)
Mario Party: Island Tour
A lo mejor hay más, pero no me acuerdo XD
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Lucas86 » Sab, 15 Ago 2015, 16:03:21

Hasta los diez años que recuerde, tuve la NES y la Game Gear y además jugaba con el ordenador de mi tía.

Nintendo Entertainment System
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure
California Games

SEGA Game Gear
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2

PC
PC Fútbol 3.0
PC Fútbol 4.0
PC Eurocopa '96
Prehistorik
Prince of Persia
The Cycles
Electro Man
Carmen Sandiego
Lemmings
Commander Keen
Commander Keen 4 - Secret of the Oracle
OutRun


De PC he jugado a más pero hay muchos de los que no me acuerdo y voy encontrando con el tiempo, si me acuerdo de alguno más lo añadiré.

Más tarde tuve la PSX pero ya se podría considerar adolescencia así que no la incluyo.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Fortune » Sab, 15 Ago 2015, 17:08:56

:emoraro:
Última edición por Fortune el Vie, 09 Jun 2017, 00:24:01, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Alex_98 » Sab, 15 Ago 2015, 17:28:32

Bueno, yo voy a ser algo más breve XD XD

He jugado a muchos, pero de los primeros fueron Digimon Rumble Arena 2, Gran Turismo (el primero), Tekken 3, y también uno de Spyro para la primera playstation :oix: , pero ahora no recuerdo cual, de hecho creo que se perdió :emoraro: :(
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por joubil » Vie, 18 Dic 2015, 23:17:59

Imagen

El mejor juego que he jugado en mi vida... :ojitos: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a Tecnología