Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fifa 15 Nintendo 3DS

Imagen

por Ognemeel » Lun, 29 Dic 2014, 14:08:54

Bueno, me imagino que esta es la sección para hablar de videojuegos, espero no haberme equivocado de lugar :oops:

Tengo dos dudas con el Fifa 15 de Nintendo 3DS que no he conseguido resolver en ningún lado, y teniendo en cuenta que es el único videojuego al que juego :emoraro: , pues me gustaría poder resolverlas.

A ver si tengo suerte, y en este foro hay algún forero futbolero que tenga este juego y me las pueda resolver :ojitos: Son estas:

-Ya van dos veces que se me produce un error que al parecer sigue sin haber sido eliminado en esta edición, ya que también sucedía en las anteriores: en el modo carrera, en dos partidas diferentes y por encima en las 2 ya llevaba más de una temporada jugadas, al llegar a cierto partido, y al jugarlo y terminarlo, cuando el juego está simulando el resto de resultados de los demás partidos, al llegar a cierto porcentaje de simulación, me sale del juego y me aparece una pantalla que pone que el juego se ha cerrado por un error y que se va a reiniciar la consola, perdiéndose los datos no guardados. Da igual lo que haga para poder superar esa simulación y que no se produzca el error: tanto si juego el partido entero, como si me retiro de él dándomelo por perdido por 3 a 0 o lo simulo y no lo juego, en las 3 formas el juego tiene que volver a simular los resultados del resto de partidos, y de nuevo sale el error que me impide continuar con la carrera :( ¿Tiene solución este error? Es que justo me ha pasado en dos carreras que llevaba muy avanzadas y que me gustaría mucho poder continuar :cry:

-Otra duda que me sigue ocurriendo en los fifas de la 3DS es que no doy hecho para lanzar las faltas :emoraro: Tanto en el fifa 14 como el 15 de esta plataforma, creo que solo he logrado marcar una vez de falta directa :emoraro: Es que no tengo ni idea de como hay que situar las marcas de la pantalla táctil y hacia donde y con qué potencia hay que mover el lápiz, siempre me choca el balón en la barrera o se va a la esquina contraria a la que yo quería, de forma que el portero siempre me para el lanzamiento :emoraro:

Bueno, son esas dos, espero haber explicado bien mis dudas :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 10 Feb 2015, 14:07:21

:pokerface: :foreveralone: :emoraro:

Parece que no hay mucho futbolero ni nintendotresdeesero en el foro XD
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Eurofelino » Mar, 24 Feb 2015, 01:19:31

Ognemeel escribió::pokerface: :foreveralone: :emoraro:

Parece que no hay mucho futbolero ni nintendotresdeesero en el foro XD


Fíjate que a mi me encanta el fútbol y los videojuegos, y de hecho era bastante fan de nintendo, lo que hace ya tiempo que no compro ninguna consola. XD Me he vuelto más PCero :jugon: :jugon:
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Ognemeel » Mar, 24 Feb 2015, 14:33:57

:emoraro:

Qué esperanza me dio ver que había un comentario :ojitos:

Pero bueno, no importa, muchas gracias por comentar, en todo caso :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Chandelure » Vie, 27 Feb 2015, 22:57:51

¡Yo la tengo! Pero el Fifa no me gusta :(
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Ognemeel » Sab, 28 Feb 2015, 12:48:29

Chandelure escribió:¡Yo la tengo! Pero el Fifa no me gusta :(


:abrazo: A mi me encanta y es el único videojuego al que juego.

Pero desde hace varios años el Fifa de Nintendo 3DS es solo una actualización de plantillas, y por encima lo venden a precio de juego nuevo (40 euros :emocolgado: ), pero sigue teniendo esos errores.

El otro día, me volvió a ocurrir. Es la cuarta vez que tengo que dejar de jugar en una partida del modo carrera porque al simular los partidos de una jornada se produce el error y me sale del juego :emosor: :palabrotas:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ducatas » Sab, 28 Feb 2015, 16:45:46

Pues a mi hijo le pasa lo mismo.... cuando se sepa algo estaríamos agradecidos :+1:
Ducatas

NULL POINTS
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:39:41
No especificado

por Ducatas » Sab, 28 Feb 2015, 16:46:02

Pues a mi hijo le pasa lo mismo.... cuando se sepa algo estaríamos agradecidos :+1:
Ducatas

NULL POINTS
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:39:41
No especificado

por Ximet » Lun, 06 Abr 2015, 23:24:16

Ogne! :ojitos: dame tu código de amigo de la 3ds!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gotillo » Mié, 30 Sep 2015, 16:20:02

Yo tengo la 3DS pero futbol nada XD
Ya que estamos hablando de la 3DS, Ogne has oido hablar de Bravely Default?
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Vie, 10 Jun 2016, 12:13:20

Gotillo escribió:Yo tengo la 3DS pero futbol nada XD
Ya que estamos hablando de la 3DS, Ogne has oido hablar de Bravely Default?


Perdona por tardar tanto en contestar, es que aún vi ahora el mensaje :oops: :emoraro:

Pues no, no conozco ese videojuego :oops:

Yo literalmente solo juego al FIFA, y a veces a los Pokemon. Aunque también tengo un juego de Final Fantasy, eso sí, que me gusta bastante :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado


Volver a Tecnología

cron