Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

móviles chinos

Imagen

por Lucas » Jue, 20 Nov 2014, 14:53:12

¿Alguien tiene un móvil chino? Mi Samsung Galaxy S3 está a punto de morir después de dos años y paso de gastarme 500 o 700€ en los nuevos. También paso de comprarme uno de gama baja. Después de estar acostumbrado a un móvil grande no quiero uno pequeño.

He oído de todo. Pero sobre todo que ni se me ocurra comprar uno de imitación, que son los peores. Creo que hay una imitación del nuevo Galaxy Note 4 que es idéntica, pero me dicen que las imitaciones dan muchos problemas, que es mejor comprarse un Elephone o algo así por el estilo...

phpBB [video]


También había pensado en el BQ español, que el nuevo E6 vale 300€. Pero me han hablado regular sobre la ergonomía del móvil, que es un poco incómodo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Darko. » Vie, 21 Nov 2014, 22:43:37

Hola, lo bueno de los moviles chinos es que tienes por poco precio mas potencia y pantalla mas grande que la de un movil de marca (Sony, Samsung...). El punto malo de los moviles de imitacion es que cuando necesitas ayuda, nadie te la va a dar. A esto me refiero que el SAT suele ser inexistente en las imitaciones, como mucho le puedes reclamar a la tienda/vendedor que te ha vendido el movil. A mi tia se le rompio la pantalla de su movil chino y tuvo que comprar la pantalla desde china y luego ir a un chino a reparar el movil con la pantalla nueva :emoraro: . Al final le jodieron el movil, la pantalla, le perdieron un touch-pen que le venia con el movil. Y ale, ha comprarse otro. Pero si eres cuidadoso con un movil asiatico y no haces un uso indebido (ROMs...) te durara. Creo que he dejado claro mi opinion. Un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Lucas » Sab, 22 Nov 2014, 06:23:48

Muchas gracias. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Vie, 05 Dic 2014, 14:03:54

Yo tengo un Xiaomi MI3 desde febrero y estoy encantado. Ahora está ya el Xiaomi MI4 en venta. Usa el sistema operativo MIUI 6, que está basado en Android, y tiene actualizaciones semanales. Xiaomi está matando el mercado de los smartphones en Asia, vende todas las unidades en segundos XD

phpBB [video]


El MI3 que yo tengo está ahora por 299 € y el MI4 por 389€.

El problema de los móviles chinos son las falsificaciones, etc... yo sufrí bastante hasta que me llegó XD Pero si buscas una página web fiable... no debe haber problema.

http://www.technospain.es/

Esa web patrocina el foro oficial de MIUI en español, donde cuelgan cada semana las actualizaciones etc, que está genial. Hay más marcas chinas.

http://miui.es/index.php

Y ese es el foro por si quieres curiosear.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Darko. » Mié, 01 Jul 2015, 19:19:24

Bueno, me he pillado el Xiaomi Redmi/Hongmi/RedRice 2 (este movil tiene mas nombres que la duquesa de alba :emoraro: ) por internet. Escribire una review cuando haya llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Darko. » Mar, 19 Jul 2016, 11:20:36

Bueno, me he pillado el Xiaomi Redmi/Hongmi/RedRice 2 (este movil tiene mas nombres que la duquesa de alba :emoraro: ) por internet. Escribire una review cuando haya llegado.


Una review... Claro que si :emoraro:

Pues bueno, me he cargado el móvil con un poco de agua :emoraro: Ahora tengo pendiente de que me llegue el Redmi 3S, que es la requeteostia :adoracion: El doble de bateria, sensor de huellas, es mucho mas elegante con el aluminio, puerto infrarrojos (muy util para apagar las TV en los restaurantes :emoraro: ) y me ha salido 10€ mas barato en la misma tienda :adoracion: :adoracion:

Justo cuando escribía esto van y lo envían :emoraro: Pues nada, el anterior me tardo 15 dias justos, a ver este...
Última edición por Darko. el Mar, 19 Jul 2016, 11:53:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Vatra I led » Mar, 19 Jul 2016, 11:43:27

Pues mi hermano y su novia tienen los dos un Elephone que les va bastante bien. Lo único que tienen los de esa marca es que son un poco grandes.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado


Volver a Tecnología

cron