Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokemon ROZA (Rubi Omega & Zafiro Alfa)

Imagen

por Cadme » Mié, 13 Ago 2014, 16:29:22

Imagen

El 21 de Noviembre saldrán a la venta Pokemon Rubi Omega & Zafiro Alfa en todo el mundo, excepto en Europa, donde se retrasarán 1 semana hasta el 28 de Noviembre. Son los deseados remakes de Pokemon Rubi & Zafiro, lanzados en 2003 para Game Boy Advance.

Son unos de los juegos más esperados, ya que sus versiones originales fueron las que iniciaron en la saga a los jugadores más jóvenes que en su día eran demasiado pequeños para jugar a Rojo & Azul. Para muchos, es considerada la mejor generación (Tercera) y la mejor región (Hoenn). Mantendrán la historia original, con pequeñas variaciones, pero también adaptarán los gráficos vistos en XY, gracias al software de Nintendo 3DS. Estas son las principales novedades:

> Lanzamiento casi mundial: la experiencia que Nintendo tuvo con el lanzamiento mundial de Pokemon XY fue bastante positiva. Logró que el juego fuese novedoso en cualquier punto del planeta y que el servicio online (intercambios y batallas) no estuviese descompensado. En Europa se lanzará 1 semana más tarde, y se rumorea que el motivo es que las únicas filtraciones que hubo de XY dos o tres días antes del lanzamiento, vinieron de Italia, donde una tienda puso el juego a la venta antes de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=s0awj6bJQZ8

> Gráficos 3D: Hoenn y todas sus localizaciones han sido remasterizadas siguiendo los modelos de renderizado introducidos en Pokemon XY. Todavía se desconoce si el 3D podrá activarse en cualquier momento durante el juego, lo que si es seguro es que estará disponible durante las batallas. Los fondos de las batallas tendrán más detalles que en XY e incluso en algunos momentos podremos ver pokemon en movimiento fuera de las mismas:
Imagen
Imagen

> Rework de la mayoría de los personajes: Todos los personajes han sido rediseñados y adaptados a gráficos 3D. Las facciones de los protagonistas, Bruno y Aura, se han suavizado y parecen más niños que en las versiones origniales. En definitiva, los diseños son similares a los de un anime:


> Concursos pokemon y personalización de los personajes: Los concursos pokemon han vuelto, también en 3D. Los personajes podrán vestirse con atuendos especiales para participar en ellos. En cambio los pokemon no, ya que resulta lógico que crear ropa para 718 pokemon, de todas las formas y tamaños, es complicado. El único que podrá ser personalizable es el pokemon insignia, Pikachu. Tendrá 5 atuendos especiales: Pikachu roquera, Pikachu superstar, Pikachu erudita, Pikachu aristócrata y Pikachu enmascarada. Las ropas podrán ser usadas también en batalla y dependiendo de la que lleve podrá aprender un ataque distinto: puño meteoro, beso drenaje, campo eléctrico, chuzos y plancha voladora.
Imagen

> Bases secretas y tu propio gimnasio pokemon: las bases secretas fueron uno de los mejores minijuegos de la saga. Poder crear tu propio espacio, fuera de tu casa, en una cueva o un árbol es algo muy divertido. Podrás personalizarla comprando muebles a tu gusto y decorarla siguiendo tu propio estilo. Como novedad, podrás crear tu propio gimnasio pokemon en tu base secreta, donde podrás aceptar retos de amigos y conocidos a través de la función street pass de Nintendo 3DS o a través de un código QR.

https://www.youtube.com/watch?v=0hb2bAgT5PI

> Regresión primigenia y megaevolución: De forma similar a la megaevolución, Kyogre y Groudon podrán transformarse, por un método todavía desconocido, en una forma más antigua. Cambiarán de tamaño y peso y podrían adquirir nuevos ataques y habilidades. Kyogre mantendrá su tipo, pero Groudon adquirirá el tipo Fuego. Muchos pokemon, sobre todo de Tercera Generación, obtendrán megaevolución. Por ahora los confirmados son Blaziken, Sceptile, Swampert, Sableye, Altaria, Salamence, Lopunny, Metagross y Diancie.
Otros rumoreados son los principales de cada líder de gimnasio (Probopass, Hariyama, Magnezone, Torkoal, Slaking, Altaria, Solrock y Lunatone, Milotic), alto mando (Shiftry, Dusknoir, Walrein y Flygon) y líderes de los equipos enemigos (Camerupt, Sharpedo).






Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por rafatv » Mié, 13 Ago 2014, 23:53:16

Como dije en el otro tema, deseando que lleguen estos remakes, por ahí tengo guardado el cartucho de Pokémon Zafiro, me dan muchos recuerdos, con lo que me costó encontrarlo en su tiempo XD

PD. La megaevolución de Slowbro me resulta bastante penosa :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Cadme » Vie, 15 Ago 2014, 15:54:33

Tras los rumores que llevan toda la semana volviendo locos los foros de pokemon, Nintendo ha presentado de forma oficial a mega-Audino. Les ha salido cara la filtración XD

Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Javi » Vie, 15 Ago 2014, 16:46:48

Los quiero ya :ojitos: :ojitos: Siempre he soñado con el remake de este juego y estoy deseándolo tener, lo que me hubiese gustado es que como en los remakes de Plata y Oro, el Pokémon te siguiese pero bueno no se puede tener todo.

Lo de hacer tus propios gimnasios, simplemente es :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Cadme » Lun, 13 Oct 2014, 21:45:46

Hay una versión de prueba disponible de los juegos. Hay dos formas de conseguirla:
  • Comprando el número 266 de la Revista Oficial Nintendo que contiene un código que se podrá canjear en la eShop de nintendo a partir del día 15. (PVP: 3,5€) Portada:
    Imagen
    Imagen
  • Visitando las tiendas GAME que tengan Nintendo Zone a partir del día 15.

Las revistas han salido hoy (13/10) a la venta en la mayor parte de España, pero todavía no han llegado a las tiendas de Andalucía, Galicia y demás regiones periféricas. Si la compráis aseguraos de que viene embalada con plástico y cartón porque en twitter se ha visto gente que hace fotos a los códigos para venderlos, ya que en algunos establecimientos las desembalan para ponerlas en el expositor.

Las versiones de prueba disponibles en las tiendas GAME están limitadas a 20.000 unidades para toda España, es decir que van a volar, así que o lo pilláis a primera hora u olvidaros. Además no todas las tiendas cuentan con Nintendo Zone (es la conexión a través de la cual se realizan eventos y se entregan regalos) Podéis comprobar las tiendas con conexión en este enlace: https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html Obviamente si vais a la tienda, tenéis que llevar vuestra 2DS o 3DS.
Además a partir del día 15 se repartirá en las mismas tiendas GAME un Gengar shiny con megapiedra y movimientos exclusivos.

La importancia de esta versión de prueba radica en que una vez completada desbloquearemos objetos y pokemon exclusivos que se transferirán al juego completo una vez que salga a la venta. Se rumorea que serán nuevas megaevoluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Fortune » Jue, 11 Dic 2014, 02:40:35

:emodiva:
Última edición por Fortune el Lun, 01 May 2017, 23:47:09, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por javivalencia » Jue, 11 Dic 2014, 02:49:49

No sabía que existía un tema tan maravilloso :emoraro:
Mi código de amigo es 1908-0772-4631
Podéis agregarme los que queráis :D
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Fortune » Jue, 11 Dic 2014, 03:45:12

javivalencia escribió:No sabía que existía un tema tan maravilloso :emoraro:
Mi código de amigo es 1908-0772-4631
Podéis agregarme los que queráis :D


Agregado Javi :D
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por javivalencia » Mar, 16 Dic 2014, 02:25:55

CACHO TEMAZACO que se han sacado los de Game Freak de la manga, y que no estaba en el Rubí/Zafiro/Esmeralda original. Creo que los que hayan llegado a ese punto (bastante avanzado) me entenderán (no digo más para no hacer spoiler :emoraro: ).
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Javi » Lun, 31 Ago 2015, 13:37:29

Ayer me pasé la Liga Pokémon, y hoy he jugado al Episodio Delta. La verdad es que el Post-Game es bastante meh, pero puedes conseguir a todos los legendarios y es como :emodiva:. Ya tengo a Entei, Raikou, Suizine, Ho-oh, Reshiram, Cobaltion (y los dos que le acompañan), Uxie, Azelf, Mesprit y a Latias, a ver si consigo a Palkia y Dialga para poder tener a Giratina♥.

¿Arceus se puede conseguir? :emoraro:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Gotillo » Mar, 01 Sep 2015, 09:20:13

Javi escribió:Ayer me pasé la Liga Pokémon, y hoy he jugado al Episodio Delta. La verdad es que el Post-Game es bastante meh, pero puedes conseguir a todos los legendarios y es como :emodiva:. Ya tengo a Entei, Raikou, Suizine, Ho-oh, Reshiram, Cobaltion (y los dos que le acompañan), Uxie, Azelf, Mesprit y a Latias, a ver si consigo a Palkia y Dialga para poder tener a Giratina♥.

¿Arceus se puede conseguir? :emoraro:

Imposible encontrar a Arceus si no es por evento o hacks :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por javivalencia » Mar, 01 Sep 2015, 21:03:25

A veces amo el intercambio prodigioso. He conseguido por ahí un Camerupt nivel 100 todo listo para el competitivo, y un Raikou shiny al 50, todo a cambio de un par de Zigzagoons :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Ognemeel » Sab, 11 Jun 2016, 12:45:32

¿En serio el nuevo Groudon será tipo Tierra/Fuego?

Pues entonces no va a tener nada que hacer contra un Kyogre en un combate? :emoraro:

javivalencia escribió:He conseguido por ahí un Camerupt nivel 100 todo listo para el competitivo, y un Raikou shiny al 50, todo a cambio de un par de Zigzagoons :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Chandelure » Sab, 11 Jun 2016, 12:58:35

Ognemeel escribió:¿En serio el nuevo Groudon será tipo Tierra/Fuego?

Pues entonces no va a tener nada que hacer contra un Kyogre en un combate? :emoraro:

javivalencia escribió:He conseguido por ahí un Camerupt nivel 100 todo listo para el competitivo, y un Raikou shiny al 50, todo a cambio de un par de Zigzagoons :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La forma omega de Groudon es Tierra/Fiego, pero con su habilidad los ataques de tipo agua no le afectan. Ahora el que esta jodido es Kyogre :emoraro: Y se puede usar desde 2014 :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Ognemeel » Sab, 11 Jun 2016, 14:26:16

No conocía esa habilidad :O :adoracion:

Y ya vi que el Kyogre primigenio tiene la misma pero con el fuego :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Siguiente   

Volver a Tecnología