Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuestiones y problemas informáticos

Imagen

por Darko. » Dom, 28 Ago 2016, 17:56:34

Te iba a decir que limpiases la pantalla mas de vez en cuando, pero ya nada :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Lun, 29 Ago 2016, 13:58:52

Darko. escribió:Te iba a decir que limpiases la pantalla mas de vez en cuando, pero ya nada :emoraro:


XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas » Mar, 30 Ago 2016, 11:12:26

Bueno, pues hoy me toca a mí. XD

¡Ayuda, por favor! :oops:

He encendido el pc esta mañana, todo bien, pero al entrar al foro (con Google Chrome) me aparece tal que así...

Imagen

Y los vídeos en youtube los puedo ver perfectamente, pero en el foro no. Aparecen en negro...

Imagen

Ya he borrado datos de navegación, he desmarcado "utilización por hardware cuando esté disponible", he actualizado Adobe Flash Player, lo he desinstalado, lo he vuelto a desinstalar, he reiniciado no sé cuantas veces el Chrome, el PC... pero todo sigue igual.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por velvet » Mar, 30 Ago 2016, 13:09:10

La antigua direccion del foro no me va, me funciona esta de los números, no se lo que pasa
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Darko. » Mar, 30 Ago 2016, 16:16:26

Lucas escribió:Bueno, pues hoy me toca a mí. XD

¡Ayuda, por favor! :oops:

He encendido el pc esta mañana, todo bien, pero al entrar al foro (con Google Chrome) me aparece tal que así...



Y los vídeos en youtube los puedo ver perfectamente, pero en el foro no. Aparecen en negro...



Ya he borrado datos de navegación, he desmarcado "utilización por hardware cuando esté disponible", he actualizado Adobe Flash Player, lo he desinstalado, lo he vuelto a desinstalar, he reiniciado no sé cuantas veces el Chrome, el PC... pero todo sigue igual.


Eso es que has entrado bajo la dirección IP del foro: http://65.39.128.46/~foroe279/foro Que remedio, porque la URL normal esta caída :monosordo:

Pues he entrado con Chrome (yo uso Firefox) y me ocurre lo mismo, pero con Firefox no me ocurre. Así que te recomendaría que esperases hasta que el enlace foroesc.com vuelva a estar operativo :si:

velvet escribió:La antigua dirección del foro no me va, me funciona esta de los números, no se lo que pasa


Digo yo que serán problemas técnicos con el dominio, o igual es la mudanza... :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Lucas » Mar, 30 Ago 2016, 16:21:49

Gracias Darko. :abrazo:

Me estaba volviendo loco.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Serginandz » Vie, 02 Sep 2016, 15:06:16

Chicos, se está realizando el cambio de dominio del foro, y está llevando más tiempo del que pensábamos. Esperamos que vuelva pronto a la normalidad, disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Nirgal » Mié, 07 Sep 2016, 01:30:41

Sergio escribió:Chicos, se está realizando el cambio de dominio del foro, y está llevando más tiempo del que pensábamos. Esperamos que vuelva pronto a la normalidad, disculpad las molestias.


Aquí andamos. Supongo que con un poco de tiempo irán planchándose las imperfecciones.

Dios, tenía mono de foro. :oix:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Wolffe » Mié, 07 Sep 2016, 10:14:00

No sé si a alguien más le pasa, pero ir a la página principal del foro me hace unlogin automáticamente. Me pasa desde móvil y desde PC (el de casa y el del trabajo). Para poder meterme a la cuenta tengo que ir a alguna otra página (la bandeja de entrada de MP) o entrar a base de respuesta rápida en un post...
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por misae » Mié, 07 Sep 2016, 11:15:03

Wolffe escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero ir a la página principal del foro me hace unlogin automáticamente. Me pasa desde móvil y desde PC (el de casa y el del trabajo). Para poder meterme a la cuenta tengo que ir a alguna otra página (la bandeja de entrada de MP) o entrar a base de respuesta rápida en un post...


Parafraseando a Patricia Kraus "no estás solo".

De todas maneras confío en que vaya mejorando progresivamente, pero lo importante es que ya podemos acceder :P
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ognemeel » Sab, 22 Abr 2017, 14:04:42

Tengo un problema con la wikipedia. Cuando entro en ella, y en cualquier navegador, me sale el mensaje de:

"No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

ERR_CONNECTION_RESET"


Me pasa desde el viernes, y ya he probado a actualizar el Chrome, a poner el antivirus, a borrar la caché y a usar el limpiador de Chrome y nada :( Y cualquier otra página, sin embargo, si que puedo entrar en ellas :?
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Sab, 22 Abr 2017, 16:18:19

¿Has probado en otro ordenador y/o en el móvil la Wikipedia? Así podríamos detectar si el problema viene del ordenador o del router. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Dom, 23 Abr 2017, 10:11:02

Darko. escribió:¿Has probado en otro ordenador y/o en el móvil la Wikipedia? Así podríamos detectar si el problema viene del ordenador o del router. ;)


No, no probé en otro ordenador ni en ningún móvil :oops:

Pero por ejemplo, tengo otra cuenta de usuario en el ordenador en que me pasa eso, y en esa cuenta tampoco se ve la wikipedia :? Por lo que me da la sensación de que es problema del ordenador. ¿Hay alguna solución en ese caso? :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Dom, 23 Abr 2017, 14:01:06

Ognemeel escribió:
Darko. escribió:¿Has probado en otro ordenador y/o en el móvil la Wikipedia? Así podríamos detectar si el problema viene del ordenador o del router. ;)


No, no probé en otro ordenador ni en ningún móvil :oops:

Pero por ejemplo, tengo otra cuenta de usuario en el ordenador en que me pasa eso, y en esa cuenta tampoco se ve la wikipedia :? Por lo que me da la sensación de que es problema del ordenador. ¿Hay alguna solución en ese caso? :oops:


Si puedes pruebalo en otro PC y/o movil, es para descartar que el problema sea del router o no ;) Es que sin conocer exactamente de donde viene el problema no te puedo dar una solución muy eficaz que digamos :oops: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Lun, 24 Abr 2017, 10:02:08

Es que yo no tengo internet propio, me conecto a una red pública y no tengo router ni otro ordenador con el que probar :oops: Y esta red creo que no permite conectarse un móvil a ella :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología