Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuestiones y problemas informáticos

Imagen

por Nirgal » Lun, 07 Dic 2015, 04:09:50

Creo que el filtro automático de Calc es justo lo que quieres, Ognemeel. Al menos yo acabo de colocar unas cuantas columnas de números y texto y me salen las opciones de ordenar ascendente y descendente tal cual como los filtros de Excel.

No sé qué edición de Calc tengas, pero yo estoy en Linux Mint, que suele no tener la última, o sea que si te descargas el Libreoffice más reciente debería aparecer sin problemas.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Lun, 07 Dic 2015, 12:12:10

Nirgal escribió:Creo que el filtro automático de Calc es justo lo que quieres, Ognemeel. Al menos yo acabo de colocar unas cuantas columnas de números y texto y me salen las opciones de ordenar ascendente y descendente tal cual como los filtros de Excel.

No sé qué edición de Calc tengas, pero yo estoy en Linux Mint, que suele no tener la última, o sea que si te descargas el Libreoffice más reciente debería aparecer sin problemas.


Si, el filtro automático es el que uso.

Tengo el Calc de OpenOffice 4.1.1, pero en el filtro automático solo me aparecen estas opciones, no la de orden ascendente o descendente:

Imagen
Imagen



O sea, solo tiene esas tres opciones: "Todo", "Los 10 primeros" y el "Filtro predeterminado, que no sé usarlo muy bien :oops:

Eso si, después de esas tres opciones aparecen uno por uno el contenido de todas las celdas, lo cual es muy útil, pero lo que viene siendo la opción del orden ascendente y descendente no aparece dentro del filtro, sino aparte, lo cual es muy incómodo para ordenar así los datos. Es una pena porque hay cuadros, como los de los votos, en los que está muy bien ver las cantidades ordenadas de mayor a menor o viceversa. En otros cuadros, sin embargo, es más útil seleccionar las cantidades que aparecen debajo de las tres opciones, que por cierto, aparecen ordenadas ya de menor a mayor, como quiero. El problema es que al seleccionar una solo te muestra las celdas con esa cantidad, y no todas ordenadas.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 14 Ene 2016, 11:35:54

Tengo un problema con los auriculares que uso para escuchar música en mi portátil.

Los auriculares funcionan, porque los he probado en una radio y funcionan, pero al conectarlos al portátil, aunque les ponga el volumen, no se oye nada, y eso que los reconoce, porque me aparece esto:

Imagen

Pero nada, no se oye nada, y eso que se supone que están sonando, porque la barra verde se mueve :(

A ver si alguien me puede ayudar, porque justo estos días iba a oír las canciones de las pres antes de que empiecen, y a mi la música me gusta oírla solo con los auriculares :oops:

Y el sonido de mi portátil está bien, porque si desenchufo los auriculares, si que se oye bien por los altavoces, entonces no sé qué puede pasar :?
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Jue, 14 Ene 2016, 19:39:30

Prueba con otros auriculares en tu portátil, a ver si va a ser la entrada de audio del portátil que se te ha fastidiado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 15 Ene 2016, 10:57:56

Ya probé con otros auriculares, pero tampoco se oye nada :(

¿Es posible que sea un problema de configuración del sonido? Es que ya me pasó alguna vez, y sin embargo, sin realizar ninguna modificación, cuando probé otro día ya me iban, pero claro, ya van dos días seguidos que lo intento y nada :cry:

También he leído que podría ser que la tarjeta de sonido no tenga los drivers actualizados, o algo así, pero claro, yo de eso no entiendo mucho :oops: De hecho, hace unos meses tuve un problema parecido con las tarjetas de memoria, que el lector de tarjetas no me las leía. Y tuve que descargar unos drivers d'esos para que me las leyera, igual lo de los auriculares es el mismo problema, pero no sé.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Vie, 15 Ene 2016, 11:18:09

Descarga estos drivers de audio e instalalos: http://es.ccm.net/download/start/descargar-1145-realtek-high-definition-audio-vista-7-8-8-1

No creo que el problema provenga de los drivers, pero para asegurarnos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 15 Ene 2016, 11:40:31

Darko. escribió:Descarga estos drivers de audio e instalalos: http://es.ccm.net/download/start/descargar-1145-realtek-high-definition-audio-vista-7-8-8-1

No creo que el problema provenga de los drivers, pero para asegurarnos ;)


Pues lo estoy descargando ya :ojitos:

Es curioso, porque además, he cambiado de reproductor y nada, no se oye nada, pero cuando desenchufo los auriculares, percibo en mis oídos ese sonido que hacen al desconectarlos :? No entiendo cómo eso se oye y la música no :?
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 15 Ene 2016, 11:52:28

Por cierto, Darko, en caso de que el problema no fuese de los drivers y quisiese luego desinstalar esos que estoy descargando, ¿me podrías decir cómo se hace? :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 15 Ene 2016, 12:26:56

¡Era eso, los drivers! ¡Ya me funciona! :queilu: :quebien:

Ay, Darko, por favor, yo es que no sé como voy a hacer para darte las gracias :ojitos2: Me has solucionado TODOS los problemas que he tenido en mi portátil hasta ahora :ojitos2: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Dom, 01 May 2016, 21:53:21

¿A nadie se le estropea nada? Quiero sentirme útil ayudando a la gente con la informática :cry: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 09 Jun 2016, 14:04:57

Darko. escribió:¿A nadie se le estropea nada? Quiero sentirme útil ayudando a la gente con la informática :cry: :emoraro:


XD :adoracion: :emoraro:

Yo no he tenido ningún problema más aún :oops: También espero que no, ya te digo, paso de volver a gastarme 100 euros como hace un año por un nuevo disco duro :emoraro:

Pero muchísimas gracias por todo lo que me has ayudado, que ha sido mucho :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 28 Ago 2016, 10:37:01

Tengo un problema con youtube.

Siempre que intento ver un vídeo, se me ve borroso, como si fuese de poca calidad, pero esto me pasa independientemente de la calidad del vídeo, o sea, hasta los vídeos en HD se me ven borrosos. Lo curioso es que si descargo el vídeo, sí se me ve bien en el reproductor de vídeo, pero si intento ver el mismo vídeo en la página de youtube, se ve borroso igual.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas » Dom, 28 Ago 2016, 10:55:38

Ognemeel escribió:Tengo un problema con youtube.

Siempre que intento ver un vídeo, se me ve borroso, como si fuese de poca calidad, pero esto me pasa independientemente de la calidad del vídeo, o sea, hasta los vídeos en HD se me ven borrosos. Lo curioso es que si descargo el vídeo, sí se me ve bien en el reproductor de vídeo, pero si intento ver el mismo vídeo en la página de youtube, se ve borroso igual.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? :oops:



¿Has probado esto, Ognemeel?

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ognemeel » Dom, 28 Ago 2016, 12:14:05

Ains, pues sí, debía ser eso, ahora ya se me ven bien :queilu:

Muchísimas gracias, Lucas :ojitos2: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas » Dom, 28 Ago 2016, 12:19:13

De nada. Me alegro. :abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología

cron