Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuestiones y problemas informáticos

Imagen

por administracion » Mié, 28 Dic 2011, 19:42:35

Comenta tus dudas y expón tus problemas sobre Windows, Macintosh y Linux.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por manbemel » Jue, 29 Dic 2011, 02:58:28

Ayose555 escribió:Tengo un problema con el el monitor del Pc.... Aver mi monitor era una pantalla plana que se estropeó y gracias a una amiga que me dejo un monitor de estos antiguos (del culete grande) asi llevo un par de meses....pues la semana pasada me han dicho que noo tenia solucion mi pantalla y he comprado un monitor a un amigo que lo vendia y se veia perfectamente...lo que tube que comprar un cable Hdmi y la sopresa es que al instalarlo en casa el monitor se ve como con lluvia como si algo le hiciera interferencia...Alguien sabe porque? si es por el cable hdmi que hace interferecia o algo...A ver si alguien sabe de algo de esto :cuernos:

A ver si lo que tenías averiado no era el monitor, sino la tarjeta gráfica del ordenador, y sea ella la que provoque las interferencias. Deberías probar si el monitor viejo funciona en otro ordenador para descartar este problema. Por otra parte, en teoría la señal HDMI, al ser digital, no debería tener interferencias, pasa como con la TDT, o la ves cristalina o no la ves en absoluto, luego me resulta raro que sea un problema del cable, aunque podría ser si el cable es de baja graduación. Comprueba que sea como mínimo 1.3 para asegurarte de que el ancho de banda que es capaz de soportar pueda con cualquier resolución.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Ayose555 » Jue, 29 Dic 2011, 14:18:17

Pero es raro porque el monitor que tengo ahora mismo se ve perfectamente pero ese ya tiene su cables pero cuando instalo el otro monitor con el cablecito es cuando se ve el monitor con lluvia y intente mover el cale separandolo de otras tomas de corriente y mejoraba bastante la imagen asi que no se que podrá ser
Ayose555

NULL POINTS
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:17:16
No especificado

por eurosapiens » Vie, 06 Ene 2012, 18:27:41

Hola amig@s, felices Reyes, ante todo.
A ver, estoy buscando algun software de edición de música que me permita componer. Tengo ganas de hacerlo, aunque sea en plan maqueta-cutre (que es en lo que se convertirá, claro, jejeje). El problema es que aunque tengo "buen oído" y cretividad, no tengo ni idea de música, es decir, no sé solfeo ni nada de eso. De momento lo que compongo, lo hago de oído, tarareando una melodía y si me gusta la grabo tal cual. Mi pregunta es: ¿conoceis algún software de edición de música que interprete esas melodías tarareadas en bases musicales con instrumentos? ¿algún editor para principiantes o algo así? gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
eurosapiens

2 POINTS
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 16:32:10
No especificado

por Lucas » Vie, 27 Ene 2012, 19:12:36

Hola. ¿Alguien ha tenido este virus? ¿Sabéis cómo se elimina? He probado con el antivirus y el spybot, pero no hay manera, y las webs que hablan sobre este virus no me ayudan demasiado.

Agradecería vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por ebuuer » Vie, 27 Ene 2012, 20:00:56

Según Digitalspy, el antivirus de microsoft lo elimina.

http://pinoytutorial.com/techtorial/how ... ete-guide/

Para instalar Microsoft Security Essentials, el PC debe tener una copia original de Windows xp, vista o 7.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Lucas » Vie, 27 Ene 2012, 22:32:34

Gracias ebuuer, pero eso es demasiado complicado para mí, aunque imagino que tendré que echar mano de algún amigo experto en estas cosas.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Jue, 02 Feb 2012, 21:44:14

Creo que lo que pides no hay nada para principiantes.

Todo es programa profesinal y no gratuito. Prueba de buscar en softonic
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Jue, 02 Feb 2012, 22:05:20

Apple tiene un maravilloso Garage Band por unos 5€, que es super fácil y te permite añadir distintos instrumentos, acordes, etc...

Hace años yo componía con un programilla llamado Presto Arranger que era perfecto para principiantes:



Tu tocabas cada instrumento, y cada compás lo veías visualmente como un cuadradito rojo que podías copiar, cortar, mover, etc.. Lo que te permitía hacer de todo de manera intuitiva. Es viejo, y a mí desde luego con el Windows XP me iba ya mal. No sé si con el Vista o el Windows 7 irá bien...

PD: Edito, con Windows 7 no va, que me lo acabo de bajar para hacer la prueba...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por yuel_aohk » Mar, 14 Feb 2012, 03:38:09

Prueba con Fruity loops. Esque más fácil que ese, si alguien sabe que lo diga y me lo apunto yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
yuel_aohk

1 POINT
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 01:42:26
No especificado

por Malediction » Mar, 14 Feb 2012, 15:13:55

Por no abrir otro post lo pongo aquí. Frikismo al cubo :emoraro: Música a partir de floppy disks :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:






[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kMUzO3MZyqA#![/youtube]

Si os interesa el tema, y sabéis algo de informática, puede que os resulte más sencillo de lo que pensáis. Existe un programa que convierte los midis en instrucciones para un programa de Java, que las manda al interface Arduino, capaz de trabajar con muchas unidades simultáneamente


http://dduino.blogspot.com/2011/10/mopp ... rives.html


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mar, 14 Feb 2012, 19:57:56

>Con la pila de disqueteras que he tirado!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Gimliss » Mié, 22 Feb 2012, 01:04:27

Malediction escribió:Por no abrir otro post lo pongo aquí. Frikismo al cubo :emoraro: Música a partir de floppy disks :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Maaaaaaaadre mia! Me quedé un minuto con la boca abierta mirando para la pantalla. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No doy crédito, menudo trabajazo de genios. :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Gimliss » Mié, 22 Feb 2012, 01:05:32

Malediction escribió:Por no abrir otro post lo pongo aquí. Frikismo al cubo :emoraro: Música a partir de floppy disks :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:




Maaaaaaaadrrre mia!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Anonadado me hallo, no doy crédito. :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por juanma29 » Sab, 24 Mar 2012, 12:57:13

Tengo una camara de video digital, cuando paso los videos grabados al pc estan en formato mov y claro así no los puedo ver en el dvd de sobremesa, cuando los paso a AVI sigue sin leerlos pero cuando los paso a MPEG sin problemas, la pregunta es, el AVI no es la extension de los videos cuando nos bajamos cosas??si es asi pq no los veo y en cambio en MPEG sí, que diferencia hay entre uno y otro??.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

Siguiente   

Volver a Tecnología