Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokémon (hilo general)

Imagen

por Serginandz » Mié, 30 May 2018, 17:43:38

Pokemon Let’s Go Eevee, el causante de que me vaya a comprar la Nintendo Switch :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Wolffe » Mié, 30 May 2018, 18:36:17

Sergio escribió:Pokemon Let’s Go Eevee, el causante de que me vaya a comprar la Nintendo Switch :emoraro:


Ni que no estuvieran el Breath of the Wild o el Mario Odyssey que son juegazos supremos :emoraro:

Yo depende de cuando salga la octava generación me lo pillo o no, que si es en la primera mitad de 2019 no me sale rentable saliendo este en noviembre XD

Y han hecho bien metiendo una edición de Eevee. Le tienen más estima en Japón que en el resto del mundo, pero es que Pikachu ya satura bastanre :oops:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Martinangel » Jue, 12 Jul 2018, 12:15:45

Wolffe escribió:
Sergio escribió:Pokemon Let’s Go Eevee, el causante de que me vaya a comprar la Nintendo Switch :emoraro:


Ni que no estuvieran el Breath of the Wild o el Mario Odyssey que son juegazos supremos :emoraro:

Yo depende de cuando salga la octava generación me lo pillo o no, que si es en la primera mitad de 2019 no me sale rentable saliendo este en noviembre XD

Y han hecho bien metiendo una edición de Eevee. Le tienen más estima en Japón que en el resto del mundo, pero es que Pikachu ya satura bastanre :oops:



Pues para mi Eevee es uno de mis preferidos, y creo que da mucho juego. Yo también estuve contemplándolo Sergio. El cogerme la Switch por este juego. XD
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Wolffe » Mié, 27 Feb 2019, 17:26:19

phpBB [video]
phpBB [video]


Imagen
Imagen

Esperaba que me hypeara más el anuncio de lanzamiento :( Aunque por lo menos sale a finales de este año e igual en estos meses me voy familiarizando más con todo, pero de momento me parece todo un poco random/estándar :cry:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Jamir » Jue, 28 Feb 2019, 02:48:58

Wolffe escribió:
phpBB [video]
phpBB [video]


Imagen
Imagen

Esperaba que me hypeara más el anuncio de lanzamiento :( Aunque por lo menos sale a finales de este año e igual en estos meses me voy familiarizando más con todo, pero de momento me parece todo un poco random/estándar :cry:

Pues yo me lo pienso comprar, que sin contar el Pokémon Let’s Go del año pasado, no he jugado a ningún juego de Pokémon desde las ediciones de Game Boy Advance :oops:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Gotillo » Jue, 28 Feb 2019, 02:55:37

Alguien sabe algún sitio donde comprar una switch de segunda mano barata? :')
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por a million voices » Dom, 02 Jun 2019, 17:33:44

Yo juego ocasionalmente tanto a Pokemon Go, como a Pokemon let's Go Pikachu, y seguramente me compre el de nueva generación (espada o escudo).
Avatar de Usuario
a million voices

2 POINTS
 
Mensajes: 774
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:56:26
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Masculino

por samterry » Sab, 06 Jul 2019, 18:33:59

Ayer salió a la luz la versión definitiva del fangame de Pokémon Iberia, inspirado en España.

Buenísimo!
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

Anterior

Volver a Tecnología