Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Futbol, competiciones europeas 2015 /16

Imagen

por Lie.mx » Sab, 29 Ago 2015, 03:35:56

Me dio pena por la pronta eliminación de mi Maribor pero ojala el Astana lo haga tan bien como ellos o incluso mejor :ojitos: sera mi equipo esta edición :emodiva:

Ya me imagino los estadios cuando juegue sus partidos contra el Galatasaray :adoracion:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Edu.R » Mar, 15 Sep 2015, 23:16:51

Jornada prácticamente perfecta, han ganado los 3 españoles y han perdido los dos ingleses.

Ojalá los dos Manchester se vayan fuera a las primeras de cambio, lo del City es de traca, en la Champions tienen una tendencia increible a ser una golosina en la fase de grupos, todos los años igual.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por cheliak » Mié, 16 Sep 2015, 07:43:42

:confetti: :confetti: estoy contento, ayer tuvimos una jornada completa en la champions
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Jue, 17 Sep 2015, 08:20:31

bueno, mala suerte, la jornada de ayer no fue tan buena como la del martes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Edu.R » Mié, 09 Dic 2015, 00:01:44

A falta de la jornada de mañana:

Primeros
: Real Madrid, Wolfsburg, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona, Bayern Munich, Oporto/Chelsea, Zenit S.Petersburgo
Segundos: Paris S.Germain, PSV Eindhoven, Benfica, Juventus, 2º grupo E (Seguramente Roma), Olympiakos/Arsenal, Dinamo Kiev, Gent/Valencia
Europa League: Shakthar Donetsk, Manchester United, Galatasaray, Sevilla, 3º grupo E (Seguramente Bayer Leverkusen), Olympiakos/Arsenal, Oporto/Chelsea, Gent/Valencia
Eliminados: Malmö, CSKA Moscú, Astana, B.Mönchengladbach, 4º grupo E (Seguramente BATE Borisov), Dinamo Zagreb, Maccabi Tel Aviv, O.Lyon

Mañana hacemos el balance, pero de los 5 representantes españoles, los 5 van a seguir en Europa, con suerte 4 en Octavos de la Champions.

Todos salvo el Maccabi Tel Aviv han sumado al menos un punto en fase de grupos (Mañana podría intentarlo en Kiev).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 10 Dic 2015, 01:34:10

Definitivo:

Primeros: Real Madrid, Wolfsburg, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Zenit S.Petersburgo
Segundos: Paris S.Germain, PSV Eindhoven, Benfica, Juventus, Roma, Arsenal, Dinamo Kiev, Gent

Europa League: Shakthar Donetsk, Manchester United, Galatasaray, Sevilla, Bayer Leverkusen, Olympiakos, Oporto, Valencia
Eliminados: Malmö, CSKA Moscú, Astana, B.Mönchengladbach, BATE Borisov, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel Aviv, O.Lyon

España: 3
Inglaterra: 3
Alemania: 2
Italia: 2
Rusia: 1
Francia: 1
Paises Bajos: 1
Portugal: 1
Ucrania: 1
Bélgica: 1

Está bien, 10 paises representados. Meritazo lo del Gent (Por coeficiente era el 30º de 32), y batacazo del Manchester United, que encima tenía un grupo relativamente fácil. Del Bombo 4 han pasado el Wolfsburgo y el Gent. Del 1, han pasado todos. Y luego las otras 6 plazas, cuatro del bombo 2, y dos del bombo 3 (Dinamo de Kiev y Roma)

Vamos a ver el sorteo, porque lo de siempre, puede haber duelos duros y duelos a priori 'flojos' en Octavos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Anterior

Volver a Deportes