Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Ximet » Vie, 04 Sep 2015, 10:53:34

Yo no descarto a Bosnia para nada, el siguiente partido es contra Andorra e Israel juega contra Gales, puede reengancharse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Sab, 05 Sep 2015, 11:31:38

Grecia eliminada de la fase final de la euro 2016 :emosusto: :emosusto: :emosusto:

Estoy de acuerdo con Joaco con que Bosnia puede clasificarse a la repesca. Israel y chipre perderán más partidos y si Bosnia le gana a Gales (ademas de los otros partidos) la puede conseguir.

Recuerdo que hoy Inglaterra y Austria pueden clasificarse a la Eurocopa 2016
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Sab, 05 Sep 2015, 15:43:05

Bueno, Finlandia es otra que puede reengancharse porque juega en casa contra Islas Feroe (que no es una selección fiable pero en principio deberían ganarles) y Hungría visita Irlanda del Norte (que contra todo pronóstico parece que se va a colar en la Euro). Ayer no puse mi predicción (menos mal porque fue un desastre) pero hoy sí:

Estonia - Lituania (1) Sería una buena oportunidad para engancharse al menos a la repesca
Luxemburgo - Macedonia (X) Esta es un pelín sorpresa, pero de Macedonia no se qué esperar
Rusia - Suecia (X) Podría hasta ganar Rusia porque ya no está Capello, pero bueno, apuesto por empate
San Marino - Inglaterra (2) Está clara
Ucrania - Bielorrusia (1) En este partido tengo muchas dudas, es posible que Ucrania la palme
Austria - Moldavia (1) Está claro también, aunque con tanta sorpresa no al 100%
España - Eslovaquia (2) En este me la he jugado, alguna sorpresa tiene que haber
Montenegro - Liechtenstein (1) Montenegro está muy mal pero supongo que en este partido no va a fallar
Suiza - Eslovenia (1) En este partido puede pasar cualquier cosa pero yo creo que Suiza es más que Eslovenia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Serarped » Sab, 05 Sep 2015, 17:03:03

Hola, muy buenas.
No sabía que también tuvieseis estos hilos dedicados para fútbol, así que ya que lo he descubierto me animo y os comento que me está pareciendo esta fase de clasificación.

Grupo A: Espectacular y muy meritorio lo de Islandia :adoracion: Recordad que entraron al sorteo como país del Bombo 5 y no solo tienen a tiro clasificarse por primera vez (me parece que les falta tan solo 1 punto que probablemente consigan contra Kazajistán o Letonia en casa) sino que pueden incluso ganar el grupo.
República Checa lo tiene prácticamente hecho también. Respecto a Países Bajos es cierto que tienen muy pero que muy difícil la clasificación directa, pero ganando a Turquía también tendrán muy fácil el tercer puesto que por lo menos te asegura la repesca.

Grupo B: Quizá uno de los grupos más abiertos. Gales y Bélgica lo tienen muy sencillo, pues ambas tienen que jugar contra Andorra (suponiendo victorias de ambas en esos partidos) y seguramente cualquiera de las dos le saque algún punto a Israel que termine de certificar la clasificación de ambas a la Euro.
Chipre y Bosnia deben jugar también con Andorra y casi seguro que ganarán, mientras que Israel no y por tanto la diferencia de 3 y 4 puntos entre ellos es prácticamente nula. El Israel vs. Chipre del 10 de octubre y el Chipre vs. Bosnia-Herzegovina de la última jornada marcarán quién accede a la repesca.

Grupo C
: Grupo decidido en lo que a las tres primeras posiciones se refiere, solo queda saber quién ocupará cada una.
Si Eslovaquia nos gana esta noche tienen la clasificación resuelta y el España-Ucrania de la última jornada decidirá el segundo clasificado.
Si España gana hoy el Eslovaquia-Ucrania del martes será un partido importantísimo también, pero Ucrania lo tendría difícil porque seguramente deberá ganar a las dos para la plaza directa.

Grupo D: Fácil para Alemania que con alguna victoria más lo tiene hecho. Pinta bien para Polonia, le queda por jugar ante Gibraltar y si no pierde ninguno de los compromisos ante Escocia e Irlanda acompañará a los alemanes en la clasificación directa. A priori la lucha por el tercer puesto debería ser entre Escocia e Irlanda (ya digo, si Polonia no se despista mucho). Por calendario muy similar las dos, pues ambas se enfrentarán a alemanes y polacos y previsiblemente ganarán sus compromisos a Georgia (Irlanda) y Gibraltar (Escocia). Dependerá y mucho de si Alemania y Polonia se juegan algo en esos partidos o llegan con las cosas hechas.

Grupo E: Inglaterra confirmará matemáticamente su participación hoy ganando a San Marino. Si Suiza gana a Eslovenia esta noche también estarán casi clasificados y condenarán a los eslovenos a jugarse el tercer puesto con el ganador del Estonia vs. Lituania. Si por el contrario es Eslovenia quien gana a la selección helvética se abrirá una bonita lucha por un puesto de clasificación directa entre suizos, eslovenos y el ganador del partido entre bálticos.

Grupo F: Irlanda del Norte acaricia la Euro pero deberá lograr aún 2-3 puntos en los partidos que quedan y Rumanía exactamente lo mismo. Hungría obligada a ganar a Irlanda del Norte el lunes si aún quiere optar a la clasificación directa. Una derrota en cualquiera de los partidos que queda le mandará directamente a la repesca que por cierto, tiene fácil asegurarla por la diferencia de cinco puntos con Finlandia.

Grupo G: Austria estará por segunda vez en la Euro. Tiene una diferencia de 8 puntos con Rusia (tercera) y les queda por jugar con dos selecciones débiles como Moldavia y Liechtenstein. Ídem para Suecia aunque la diferencia con Rusia sea la mitad. La única opción que tienen los rusos de clasificar directamente es ganar a Suecia esta noche y esperar un pinchazo de los suecos ante Austria. Se me antoja complicada esta situación por lo que veo a Austria y Suecia prácticamente en el bombo de la Euro. Y por cierto, ojito con Rusia que todavía Montenegro le puede robar el tercer puesto.

Grupo H: Batalla a tres entre Croacia, Italia y Noruega. Veremos finalmente en qué queda la posible sanción a los croatas por el incidente en el partido ante Italia porque cualquier reducción de puntos puede determinar esto hacia un lado u otro. Noruega depende totalmete de sí misma porque se deberá enfrentar a las dos además de a Malta (partido fácil), y si logra vencer a cualquiera de las dos fuertes podría mandar a la repesca a dicho equipo.

Grupo I: Otro grupo clarísimo para las tres primeras y en el que solo queda saber qué plaza ocupará cada una. Oportunidad de oro para Albania que no perdió ayer ante los daneses y que cuentan con un partido menos que éstos, con lo cual una oportunidad más para lograr 3 puntos. Portugal es la que tiene la pelota en su tejado poque debe jugar contra ambas. Si gana a cualquiera tiene la clasificación hecha. Dinamarca previsiblemente ganará a Armenia, por lo que obligará a los albaneses a ganar a sus "amigos" serbios. Por lo tanto el segundo clasificado directo será el que mejor lo haga ante Portugal.
También quiero decir que el Serbia vs. Albania condicionó totalmente la situación de este grupo. La sanción de -3 puntos a Serbia (totalmente justa, pero a Albania también habría que aplicarle exactamente la misma sanción) les eliminó totalmente de la lucha, y por otra parte la victoria otorgada por 3-0 a favor de Albania les facilitó bastante 3 puntos a los albaneses que de haberse jugado el partido sin incidentes no sé yo si hubiesen logrado. Mi opinión es que tanto Albania como Serbia deben sumar 0 puntos por ese partido, no me parece justa la victoria de ninguna y por supuesto tampoco un empate que otorgaría puntos a las dos.
Avatar de Usuario
Serarped

NULL POINTS
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 26 Dic 2011, 22:08:23
No especificado

por Edu.R » Dom, 06 Sep 2015, 21:38:39

Bueno, pues se confirma la deblacle holandesa, MUY fuerte que Paises Bajos ahora esté como esté, es decir, ni entre las 24 mejores del continente, que ya es decir. Lo puede arreglar, pero Turquía con 4 puntos está dentro, y va a jugar contra dos selecciones que ya no se juegan nada (Islandia y R.Checa). Rascando un empate en Praga lo tendrá factible. Yo pensaba que con lo de los 24 paises era prácticamente imposible que una importante se quedase fuera, pues... está claro que el fútbol cada vez está más igualado.

Es verdad lo que decis de Bosnia-Herzegovina, Chipre va a ser juez y parte, pero yo a Israel en esta fase la he visto bastante bien, yo creo que al final se lleva la repesca, además tiene el golaverage ganado a Bosnia-Herzegovina.

Me gustaría soñar con que Estonia pudiese quedar 3º y poder jugar la repesca, pero claro, necesita machadón para hacerlo, el calendario es peor imposible y el de Eslovenia es pan comido (Lituania en casa y San Marino). Pero bueno, que es bonito soñar :emoraro:

Y ojito con Noruega, que Croacia va en caida libre, hoy ha perdido en Oslo, es cierto que Noruega tiene que jugar en Italia, pero esto genera una incertidumbre muy alta, lo mismo hasta se puede colar como mejor 3º, pero Croacia ahora no depende de si misma y eso es mucho decir.

Y Suecia espero que no la cague el martes y gane a Austria, ese partido le decidirá todo, si Suecia gana, depende de si misma y le quedan Lienchestein y Moldavia, y manda a Rusia a la repesca, si no Suecia tendrá que pasar por el purgatorio.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Victoris92 » Dom, 06 Sep 2015, 22:41:02

Islandia se clasifica por primera vez en su historia, en una competicion futbolistica internacional
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Francesc90 » Dom, 06 Sep 2015, 23:00:18

Ísland :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 06 Sep 2015, 23:10:39

Lo de Islandia tampoco es casualidad, recordad que para el Mundial llegaron a la repesca. Yo me alegro muchísimo por ellos y ojalá no les toque un grupo 'de la muerte' en la Eurocopa y hasta puedan pasar de ronda.

Gales también está a un punto de lograrlo (Lo van a lograr), jugaron un Mundial una vez pero nunca una Eurocopa. Idem para Irlanda del Norte, y luego hay otros por ahi como Albania que tienen sus opciones de meterse. También Hungría podría volver después de muchísimo tiempo, una selección que en los 50s era temible y que no ganó un Mundial por el milagro aquel de Berna...

Y luego por contra tenemos a Paises Bajos, Rusia o Grecia rozando el drama o directamente hundidos en el drama.

Se abren nuevos tiempos para el fútbol en Europa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 06 Sep 2015, 23:24:34

Por cierto asi ''narraron'' el momento del 0-1 de Islandia en Amsterdam:

phpBB [video]


Y asi son las celebraciones islandesas (BUENISIMO):

phpBB [video]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por suomi » Lun, 07 Sep 2015, 02:41:34

estan festejando con fruta? jaja
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Lie.mx » Lun, 07 Sep 2015, 06:59:40

Islandia :heart:

Eso si, ese Eslovenia vs Estonia por el pase a repesca me rompe el corazón :cry:
Eslovenia, siempre la cagas :palabrotas: (Creo que ahí se le nota lo yugoslavo en meter la pata :emoraro: )
Pasó en la Euro del 2000 contra la RF de Yugoslavia
En el mundial de 2010 contra E.U. e Inglaterra
En las eliminatorias del mundial de 2014
Y ahora contra Suiza
:facepalm:

Ya detestaba a Inglaterra, creo que iré haciéndolo con Suiza :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Edu.R » Mar, 08 Sep 2015, 23:24:53

Bueno, San Marino ha estado a punto de empatar en Lituania, el gol de la victoria ha llegado en el 92' (2-1), podría haber sido una de las noticias de la fase de clasificación, una pena por San Marino.

Grupo A
Clasificadas: Islandia, R.Checa
Repesca: Turquía/Paises Bajos
Eliminadas: Letonia, Kazajstán

Turquía necesita 4 puntos para ser 3º, si consigue menos entonces Paises Bajos tendrá su oportunidad.

Grupo B
Clasificadas (Virtualmente): Gales y Bélgica
Repesca: Israel/Bosnia-Herzegovina/Chipre
Eliminadas: Andorra

Galés y Bélgica necesitan ganar a Andorra (Lo harán). La repesca se decide entra esas 3 selecciones. Israel es la que mejor lo tiene

Grupo C
Clasificada (Virtualmente): España
Con Opciones/Repesca: Eslovaquia y Ucrania
Eliminadas: Bielorrusia, Luxemburgo, FYR Macedonia

Lo normal es que Eslovaquia sea 2º y Ucrania 3º. Eslovaquia necesita ganar un partido y le queda Luxemburgo y Bielorrusia en casa. Ucrania tiene que ganar los dos y que Eslovaquia no gane ninguno.

Grupo D
Clasificadas: nadie
Con opciones: Polonia, Alemania, Irlanda
Con opciones de repesca: Escocia
Eliminadas: Georgia y Gibraltar

Alemania tiene que ganar un partido y le queda, por ejemplo, Georgia en casa. Hay un Polonia-Irlanda el último día que podría decidir quien queda 2º, aunque Polonia lo tiene mucho más de cara. Escocia necesita ganar sus dos partidos y que Irlanda no gane ninguno de los dos para ser 3º.

Grupo E

Clasificada: Inglaterra
Con opciones: Suiza/Eslovenia
Con opciones de repesca: Estonia
Eliminadas: Lituania y San Marino

Asumiendo que Eslovenia le gana a San Marino y que Suiza hará lo propio, lo normal y más lógico es que Suiza sea 2º y Eslovenia 3º. Estonia podría tener alguna opción si gana en Londres :emoraro: :emoraro: , pero prácticamente imposible

Grupo F

Clasificadas: Ninguna
Con opciones: Irlanda del Norte, Rumanía, Hungría
Con opciones de repesca: Finlandia
Eliminadas: Islas Feroe y Grecia

Lo lógico y normal que vayan Irlanda del Norte y Rumanía, Hungría repesca, pero viendo este grupo, cualquier resultado es posible. Si Finlandia gana en Bucarest, deja una última jornada donde todo puede suceder.

Grupo G
Clasificadas: Austria
Con opciones/Repesca: Suecia/Rusia/Montenegro
Eliminadas: Moldavia y Lienchestein

Cagadón hoy de Suecia y chapó por Austria, que ha hecho una fase de clasificación casi perfecta. Suecia seguramente ganará ambos partidos y necesita que Rusia pierda uno de los dos para ser 2º. Y ahi entra Montenegro que no tiene porque rendirse, aunque tendría que ganar en San Petersburgo el último día para tener opciones

Grupo H

Clasificadas: Ninguna
Con opciones/Repesca: Noruega, Italia y Croacia
Eliminadas: Bulgaria, Azerbaiján, Malta

Todo es posible. El Italia-Noruega del último día es el partido con más peso de todos.

Grupo I
Clasificadas: Ninguna
Con opciones: Portugal, Albania, Dinamarca
Eliminadas: Armenia y Serbia

No se puede dar nada por hecho, pero Albania está ante su gran oportunidad, depende de si misma. El Portugal-Dinamarca de la jornada 9 dictará sentencia, y ese día podría estar el grupo resuelto. O no, quien sabe.

Mirando los grupos, el mejor 3º tiene pinta de que será el del grupo C o el del grupo H, ese también va directo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Jue, 08 Oct 2015, 19:23:28

Existe alguna porra de si se va a terminar el partido Albania - Serbia?

Yo creo que la vuelven a liar.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Vie, 09 Oct 2015, 00:43:15

Bueno hoy.

En el D, Alemania con un empate en casa ante Georgia le vale. El Polonia-Irlanda determinará quien va a la Eurocopa y quien a la repesca. Podría darse un triple empate a 19 puntos, pero esto es muy improblable (No veo a Georgia ganando en Alemania).

En el F, Irlanda del Norte a la Eurocopa, Rumanía se ha dejado hoy un empatito ahi con Finlandia y eso le obliga a ganar a las Islas Feroe. Si empata o pierde, entonces Hungría podría quedar delante (Juega contra Grecia que hoy, para variar, ha perdido).

Y en el I, Portugal se clasifica tras ganar a Dinamarca; y Albania, al perder hoy, se obliga a ganar en Armenia. Si empata o pierde, se irá a la repesca y se clasificará Dinamarca.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lie.mx » Vie, 09 Oct 2015, 08:08:45

MetalJazz escribió:Existe alguna porra de si se va a terminar el partido Albania - Serbia?

Yo creo que la vuelven a liar.

Prácticamente hubo estado de sitio, aunque el camión serbio fue agredido con una pedrada.

Serbia ha derrotado en el campo a Albania y en los minutos de compensación, la justicia se hizo presente.
Lástima que Dinamarca haya perdido y ya no le queden partidos :emosor: Todo esta en manos de Armenia para que derrote a Albania y le haga el favor a sus amigos serbios (Lo siento, pero no puedo con Albania, deseo con todo que no se clasifiquen)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron