Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Edu.R » Dom, 29 Mar 2015, 01:18:34

Y para rematar, Paises Bajos se salva de milagro, ha rascado un empate en casa in extremis contra Turquía, esto ya le deja a 5 puntos del 2º puesto, va a tener que hacer una 2º vuelta perfecta si quiere clasificarse. Si no a la repesca... o peor. Desde luego no era un grupo para sufrir. Si hubiera habido Euro de 16 selecciones, me da a mi que Paises Bajos estaba ya más fuera que dentro, pero bueno.

Italia y Bulgaria han empatado, las cosas no cambian mucho en el grupo H, y todo sigue apuntando a Italia y Croacia como clasificadas y Noruega como candidata a la repesca.

Y en el grupo B, parece que Gales y Bélgica son las favoritas, Bosnia es de esperar que vaya recuperando e Israel, que empezó muy bien, parece que se va dejando la ventaja. No obstante, es un grupo muy abierto y aun puede haber otro vuelco. Hay un partido aplazado que puede confirmar esta tendencia o volverla a invertir.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 30 Mar 2015, 00:56:05

Finaliza la 1º vuelta. En el grupo D, sigue dominando Polonia, seguida de Alemania y Escocia. Irlanda está 4º, pero tiene todas sus opciones. Grupo abierto.

En el F, Rumanía e Irlanda del Norte se han escapado y lo tienen muy de cara. Hungría es 3º, pero Finlandia y Grecia, aun podrían remontar y luchar por la repesca. Una Grecia que solo ha sido capaz de sacar 2 empates y que incluso perdió con las Islas Feroe.

Y en el I, esto es cosa de Portugal, Dinamarca y Albania, con los dos primeros como favoritos. Serbia con su sanción de -3 está prácticamente descartada.

En junio la 6º jornada y luego en Septiembre y Octubre se decidirá todo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Lun, 30 Mar 2015, 19:23:45

Grupo A

Interesante grupo. Coincido con Edu en que si esto fuera para el Mundial, Holanda ya estaria eliminada.Pero aun seria sorpresa que se quedaran fuera de las dos plazas directas. Y no hablemos de la Repesca. Holanda ha sufrido contra Kazajstan y Turquia en casa, y ha caido en Chequia e Islandia; pero tiene desplazamientos suaves para la segunda vuelta -obviando Istambul- y a los rivales directos en casa. Si logra los 15 puntos se clasifica seguro. Ahora, como pinche y rasque dos empates podria incluso no ser mejor tercero. El mejor tercero tendra 18-19 puntos segun mis calculos. :emoraro: Mi ilusion es que se clasifique Islandia. El partido clave sera la proxima jornada.Si logra ganar a Republica Checa lo tiene hecho. Si pierde, tendra que rascar algo positivo de Holanda o Turquia, lo cual es muy complicado.
Si no pinchan contra las cenicientas Letonia y Kazajistan en su estadio, tienen virtualmente 18 puntos. Un puntito deberia bastar para meterse en la Eurocopa :ojitos:

Grupo B
A falta de ver mañana el decisivo Israel-Belgica, que decidira mucho para el que gane.Si vence Israel, tendra en la mano el pase a la Euro. Si empatan seguira el grupo muy abierto.Y si gana Belgica -que es lo esperable- , los belgas seran los favoritos al pase. Para Gales sus rivales son Israel y Bosnia. Los exyugoslavos lo tienen muy dificil y han de hacer una vuelta perfecta- muy dificil- para pasar directamente. Quizas logren la Repesca debilmente si se ponen las pilas e Israel se hunde. Me gustaria que pasara Gales y Belgica, siento cariño por ambas selecciones.Y ademas creo que va a ocurrir.

Grupo C
Junto al grupo H es el menos emocionante por intuir quien va a pasar y quien se va a la Repesca. Obviando que el lider ahora mismo no es el esperado,pero en esta ocasion eso no incumbe. De cualquier forma, tiene "un poquito" mas de miga que el H.Y es que no es lo mismo Croacia que Eslovaquia, o Noruega que Ucrania... Eslovaquia tiene que aguantar el tiron.Pero le basta con cumplir ante Bielorrusia y Macedonia para amarrar el pase.
Ucrania lo tiene complicado porque el pase automatico pasa por puntuar ante España SI o SI y ganar en Bratislava.Y no pinchar.Y que Eslovaquia no la lie tampoco.

Grupo D
El grupo esta abierto.La favorita Alemania aun tiene que visitar dos rivales directos como son Escocia e Irlanda.
Escocia e Irlanda, a priori los candidatos a repesca, tienen dos en casa y uno fuera antes los directos y los dos favoritos dos fuera y uno en casa. Asi que va a ser interesante los duelos directos.
Mi apuesta es Polonia y Alemania. Esos 3 puntos ante Alemania seran oro para Polonia.

Grupo E
Interesante lucha por la segunda plaza. Lituania puede intenter meterse en la puja por la repesca en su ultimatum de la sexta jornada : Lituania-Suiza. Suiza y Eslovenia son selecciones que suelen encajar derrotas inverosimiles pero los suizos suelen tener mucho oficio y los eslovenos han superado el bache del batacazo de la primera jornada.A priori, y si no ha sorpresas, lo decidida todo el Suiza-Eslovenia salvo que Inglaterra ejerza de arbitro en las ultimas jornadas al verse desmotivado.

Grupo F
El grupo mas interesante para mi, ya que no se que pasara. Solo interpreto que Rumania se clasificara por descarte. Y luego tenemos a Irlanda del Norte bastante despegada. Eso si, Hungria que es la favorita a la repesca tras la debacle griega tiene dos duelos con los "lideres" de manera directa y sin favoritos en ninguna contienda. De su exito o fracaso en ambas puede beneficiarse alguna de las vendidas: Finlandia y Grecia. Los griegos solo pasaran si logran hacer una buena segunda Ronda y que Hungria haga una nefasta. Si Hungria salva los muebles y vence a los dos mas debiles -no es seguro el triunfo en Finlandia- los griegos tendran que ganarlo todo. Por ello un triunfo ante Irlanda del Norte en Belfast o ante Rumania en Budapest puede ser la tumba final para Grecia.Y es que aunque todos le den por muertos, hasta el rabo todo es toro. Mas muerto parecieron Suiza o la propia Grecia en recientes Grupos y se pusieron las pilas :emoraro:

Grupo G
Mi Austria :heart: :heart: :heart: Lo tiene a huevo!
Poner una vela para que Rusia no venza en esos min pendientes en Podgorica y tenerla a 7 puntitos bien lejos.
Lo peor para Austria es el calendario. Las 3 rivales "superiores" - Suecia, Montenegro y Rusia- las jugara FUERA. Asi que suponiendola ya virtualmente con 19 puntos, tendria que rascar aunque sea un empate para clasificarse matematicamente. Sin duda es mi favorita que lo tiene mas a huevo.

Pero antes ha de confirmarse el pinchazo ruso.Ya que si no ocurriera y Rusia y Suecia clavan la segunda vuelta -hasta su duelo entre ellos- Austria estara obligada a ganar en Montenegro para clasificarse.

Grupo H
Grupo emosorico y tedioso.El grupo de los CASIS. El casi triunfo bulgaro ante Rumania. El casi triunfo maltes en Bulgaria.El eterno CASI de Noruega en todas las fases de clasificacion. Y el casi se hunde Italia pero siempre pasa.Y para Croacia dejeremos su eterno CASI para la Eurocopa :emoraro:

Grupo I
Portugal jugando fatal y ganando por la minima tres partidos malos, ante tres rivales mas malos, y perdiendo en casa contra Albania lo tiene encarrilado.
Dudo mucho que Albania sorprenda a Portugal en la vuelta. De ser asi podrian intentar el milagro de pasar a la Eurocopa. Que se conformen con el regalo del hundimiento a Serbia por parte de la UEFA que les va a dar de rebote una repesca.

Me gustaria decir que me INDIGNA que el ranking UEFA de selecciones se use para determinar la Repesca, que en esta EDicion va a ser muy determinante.

Si ahora mismo terminaran los grupos, Holanda seria la peor tercera. Pero seria la cabeza de serie y se enfrentaria seguramente a Hungria o Albania, selecciones modestisimas que rozan ser la mejor tercera y el pase directo.

La UEFA deberia implantar el mismo sistema de MEJORES terceros y cabezas de series que en la Champions-Europa League. Alli, los 4 mejores terceros -en puntos segun la Champions- son cabezas de series en los Dieciseisavos de la Europa League. Sin coeficientes.Eso es lo justo.
Que Holanda sufra para no ser cuarta y luego Albania o Hungria rozaran el pase directo y se vean obligadas a jugar ante Holanda por el coeficiente. Se que con este sistema Holanda podria ser igualmente rival de ellas, pero seria mas "justo" y no tan teledirigido para que las selecciones fuertes salven los muebles y las cenicientas muerdan el polvo.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Ximet » Sab, 13 Jun 2015, 00:18:35

Bueno hoy se ha jugado otra fecha y la verdad es que no ha habido muchas sorpresas, como mucho la victoria de Gales ante Bélgica, pero no me sorprende mucho porque Gales está muy fuerte, luego, no esperaba que Noruega no fuese capaz de vencer a Azerbaiyán en casa, pero el resto esperable.

PD: Grande Islandia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por gumer28 » Dom, 14 Jun 2015, 01:15:30

Bueno, la victoria islandesa sobre Republica checa es sorpresa. Si Islandia vence sus dos partidos como casera ante las cenicientas, se clasificara a la Eurocopa.

Con 21 puntos es imposible que no sea mejor tercera (podria serlo si pierde en Turquia y Holanda y luego Chequia saca 9 puntos y Holanda los 12 que restan.)

La otra sorpresa es el super hundimiento de Grecia, que ha vuelto a perder ante Islas Feroe, dando el camino allanado para que Hungria juegue la repesca y sueñe con su primera Eurocopa en decadas.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Dom, 14 Jun 2015, 22:53:47

El hecho de que pasen los dos primeros y el 3º vaya a la repesca, está generando que los grupos estén un poco 'alterados', pero sin que haya grandes sorpresas.

Salvo Inglaterra, ninguna de las que tienen nombre tiene la clasificación rematada, si en varios casos bien enfocada, pero vemos a Alemania, a Italia o a España que son 2º de sus grupos, Paises Bajos es 3º, Rusia es 3º...

Otra de las sorpresas Austria, que solo se ha dejado un empate en 6 partidos y le saca 8 puntos a Rusia, 3º, con lo que muy mal lo tiene que hacer para no jugar la Eurocopa (Jugó 2008 como anfitrión y lo cierto es que cumplió dignamente para el nivel que tenía).

Al final yo creo que va a haber pocas sorpresas, pero para el Mundialde 2018 lo mismo si que tenemos alguna gorda que se queda fuera, porque ahi solo vale ser 1º para ir directo, cada vez hay menos desigualdad en Europa, ya vemos a paises como Islandia, Austria, Polonia, Rumanía o Eslovaquia liderando grupos de clasificación pasado el ecuador y a muchas 'clásicas' no haciéndolo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Lun, 15 Jun 2015, 19:14:55

Enorme Austria

Salvo que pinche en casa ante Moldavia y Liechtienstein, lo cual es hartamente improbable, ira a la eurocopa. Es muy complicado ya que con 4 puntos lo tiene hecho xD. Es decir, tendria que tener DOS grandes pinchazos (o que pierda en casa, lo cual ya seria muy sorprendente). Eso y que Rusia gane todo y Suecia gane todo salvo su partido.Incluso en ese caso, es muy probable que Austria fuera la mejor tercera.

Hungria de momento es mejor tercera por el emosorico caso de que Islas Feroe no va a ser ultima seguramente gracias a su doble triunfo ante Grecia. La clasificacion de Hungria podria darse de rebote, pero para ello tiene que ganar a las Feroe, y a alguna rival "fuerte"...y cruzar los dedos. Entendemos como "fuertes" Rumania e Irlanda del Norte.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Francesc90 » Sab, 11 Jul 2015, 12:46:38

Acabo de enterarme que el TAS ha dado la victoria la victoria a Albania en el famoso partido del dron. Además ahora Albania tiene los mismos puntos que Dinamarca y a Serbia le han sancionado con -3 y se situa con -2.

El TAS justifica que es culpa de Serbia porque no ha garantido la seguridad en el partido.

Es decir, que si yo voy al Camp Nou con pancartas de insultos al Barça y no paro de decir palabras malsonantes contra el equipo culé, me pongo a la zona de los radicales y me apuñalan, la culpa es del Barça y deben cerrar el Camp Nou aparte de su multa económica porque no había seguridad?

Es que me parece tan injusto y ridículo a la vez. Además si en un partido de selecciones no se puede garantizar la seguridad es la UEFA quien debe suspender el partido, en cambio ellos se van de rositas.

A partir de ahora voy con Portugal y Dinamarca para evitar la clasificación a al euro de Albania.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Lie.mx » Sab, 11 Jul 2015, 12:53:01

MetalJazz escribió:Acabo de enterarme que el TAS ha dado la victoria la victoria a Albania en el famoso partido del dron. Además ahora Albania tiene los mismos puntos que Dinamarca y a Serbia le han sancionado con -3 y se situa con -2.

El TAS justifica que es culpa de Serbia porque no ha garantido la seguridad en el partido.

Es decir, que si yo voy al Camp Nou con pancartas de insultos al Barça y no paro de decir palabras malsonantes contra el equipo culé, me pongo a la zona de los radicales y me apuñalan, la culpa es del Barça y deben cerrar el Camp Nou aparte de su multa económica porque no había seguridad?

Es que me parece tan injusto y ridículo a la vez. Además si en un partido de selecciones no se puede garantizar la seguridad es la UEFA quien debe suspender el partido, en cambio ellos se van de rositas.

A partir de ahora voy con Portugal y Dinamarca para evitar la clasificación a al euro de Albania.

:+1: Y a Serbia le quitan su punto y encima la dejan en negativo, lo peor es que incluso no me sorprende para nada la decisión :emocafe:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Lie.mx » Vie, 17 Jul 2015, 12:07:16

Una imagen de los escudos de las distintas asociaciones de futbol miembros de la UEFA
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Ximet » Vie, 17 Jul 2015, 17:00:07

Está muy bien la imagen :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 03 Sep 2015, 15:53:43

Hoy se juegan estos partidos, entre paréntesis mi predicción:

Azerbaiyán - Croacia (2)
Bélgica - Bosnia Herzegovina (X)
Bulgaria - Noruega (2)
Chipre - Gales (X)
Holanda - Islandia (X)
Israel - Andorra (1)
Italia - Malta (1)
Rep. Checa - Kazajstán (1)
Turquía - Letonia (1)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Jue, 03 Sep 2015, 19:33:31

Holanda esta muy necesitada de puntos. Este partido lo gana fijo.

El más emocionante de esta ronda es el Bélgica - Bosnia, el resto son muy basuriles
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Jue, 03 Sep 2015, 19:54:56

Croacia no puede contra Azerbaijan y cede un empate.

Esto junto con la sanción de 1 punto por la esvástica dibuja en Croacia posiblemente le pueda perjudicar para la clasificación directa.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Vie, 04 Sep 2015, 00:34:12

ISLANDIA ES TOP :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ha sido una jornada con mucha chicha. Rep.Checa casi no gana a Kazajstán. Letonia se la ha liado a Turquía en el añadido, Italia ha ganado a Malta, pero 1-0... bueno.

Islandia con 1 punto está en la Eurocopa, tremendo lo de los islandeses, encima deja a Paises Bajos casi sin opciones de ir directa y se la va a tener que jugar con Turquía para no quedar 4º. Quien iba a decir esto.

Gales también lo tiene muy bien, igual que Bélgica, Israel aun tendría opciones y la que hoy ha dicho adios casi seguro es Bosnia-Herzegovina. Una pena los bosnios que llevaban varias fases de clasificación muy buenas.

Y en el grupo G, Italia y Croacia siguen siendo favoritas, pero Noruega va a dar guerra, además le saca ya 5 puntos a Bulgaria y la repesca la tiene casi segura.

Y mañana más
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes