Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Looking

Imagen

por Malediction » Sab, 15 Feb 2014, 13:19:44

Imagen

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Looking

Looking (en español: «Buscando»)nota 1 es una serie de televisión de temática LGBT estadounidense estrenada en la HBO el 19 de enero de 2014. La serie trata sobre las vivencias de un grupo de amigos homosexuales que residen en San Francisco, Estados Unidos. Sus productores son David Marshall Grant, Sarah Condon y Andrew Haigh.

Principal

Jonathan Groff como Patrick, un desarrollador de videojuegos de 29 años.4
Frankie J. Alvarez como Agustín, un asistente de arte de 31 años.4
Murray Bartlett como Dom, un camarero de un restaurante gastronómico de 39 años.
Recurrente[editar]
Scott Bakula como Lynn, un empresario.
Russell Tovey como Kevin, un «niño prodigio» de los videojuegos que trabaja con Patrick.
O.T. Fagbenle como Frank.
Ley Andrew como Owen.
Raúl Castillo como Richie.
Lauren Weedman como Doris.

Producción

HBO ordenó una primera temporada de ocho episodios el 14 de mayo de 2013. El piloto fue escrito por Michael Lannan, basado en el cortometraje de Lannan titulado Lorimer y fue dirigido por Andrew Haigh. La filmación tuvo lugar en el área de San Francisco Bay entre el 16 de septiembre y el 7 de noviembre de 2013.5 De los nueve guionistas involucrados, siete son hombres gay y una es mujer.6 Lannan confesó haberse inspirado en otras series de temática LGBT, como Tales of the City y la versión británica de Queer as Folk, para crear Looking.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Sab, 15 Feb 2014, 13:25:48

Me encanta Jonathan Groff, es para enamorarse de este muchacho profundamente :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Es una pena que rompiera con Zachary Quinto porque hacían una pareja súper cuqui :ojitos: :ojitos: :ojitos:

La serie está bien, es muy actual y se aleja un poco de los clichés de siempre, para centrarse en los clichés de ahora :emoraro: , porque en el fondo todo es muy cliché, pero del 2014, cosa que se agradece.

La única chica de la serie es dios, sale 2 minutos por capítulo pero ME ENCANTA! :adoracion: :adoracion: El chiste sobre la niña enferma del corazón es absolutamente genial! :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nacho_arg » Dom, 16 Feb 2014, 23:29:39

La estuve viendo y creo que la historia no me convence del todo. Ah, y yo me quedo con el bigotudo :P
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Ruffus » Lun, 17 Feb 2014, 00:51:34

Yo también la sigo y coincido contigo Maled, clichés pero al menos actualizados. Personalmente me está gustando más el estilo y la forma de enfocarlo que en Queer As Folk (con la cual es inevitable compararla) y tiene un protagonista menos acaparaescenas que Girls (la otra fuente de la que bebe clarísimamente, pero allí Lena Dunham es demasiado protagonista... Quiero decir, es la protagonista, vale, pero no deja que se vea más detalladamente a las otras tres... Aquí los personajes de Agustín y Dom, pese a que Patrick es el protagonista, están más compensados).

Por cierto...

Está claro que Patrick se acabará zumbando al jefe :si: :si: :si: :si:
Está claro que Patrick se acabará zumbando al jefe :si: :si: :si: :si:


Pros: Jonathan Groff, he pasado de odiarle en Glee a que me parezca super entrañable aquí. Los otros dos también hacen buenos papeles. La amiga rubia, es la más grandísima mariliendre :emoraro: El rollo en general que lleva la serie. Los diálogos.
Contras: que solo duren 30 minutos los capítulos y no 40 como suele ser normal. Que puede caer en los topicazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Manus » Lun, 17 Feb 2014, 03:07:45

A mí la verdad es que la serie me gusta muchísimo, es muy amena de ver, es divertida y es distinta. No es una seriaza pero sí una serie con la que pasar el rato. Coincido plenamente en lo que han dicho Maled y Ruffus, es un poco tópica pero al menos son tópicos de ahora y algunos bastante ciertos :emoraro: :emoraro:

Ruffus escribió:Por cierto...

Está claro que Patrick se acabará zumbando al jefe :si: :si: :si: :si:
Está claro que Patrick se acabará zumbando al jefe :si: :si: :si: :si:
Pero clarísimo. Me parece a mí que en el próximo capítulo ya cae :emoraro:
Pero clarísimo. Me parece a mí que en el próximo capítulo ya cae :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Ruffus » Mar, 18 Feb 2014, 02:57:07

Acabo de ver el 1x05 y...

Me ha encantado, en mi opinión el mejor capítulo hasta ahora, súper real todo. Las conversaciones... geniales! Super logradas, creo que mucha gente se debe sentir identificada con las cosas que dicen! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me ha encantado, en mi opinión el mejor capítulo hasta ahora, súper real todo. Las conversaciones... geniales! Super logradas, creo que mucha gente se debe sentir identificada con las cosas que dicen! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por TekTek » Mar, 18 Feb 2014, 15:58:16

Manus escribió:A mí la verdad es que la serie me gusta muchísimo, es muy amena de ver, es divertida y es distinta. No es una seriaza pero sí una serie con la que pasar el rato. Coincido plenamente en lo que han dicho Maled y Ruffus, es un poco tópica pero al menos son tópicos de ahora y algunos bastante ciertos :emoraro: :emoraro:

Ruffus escribió:Por cierto...

Está claro que Patrick se acabará zumbando al jefe :si: :si: :si: :si:
Está claro que Patrick se acabará zumbando al jefe :si: :si: :si: :si:
Pero clarísimo. Me parece a mí que en el próximo capítulo ya cae :emoraro:
Pero clarísimo. Me parece a mí que en el próximo capítulo ya cae :emoraro:


Yo también la miro y también me gusta mucho!! esta muy bien no es todo el rato pim pam pum que aburre un poco, hay de todo y mola.

yo también pienso
que se va a zumbar al jefe que pese a la orejas tiene mucho morbo.
que se va a zumbar al jefe que pese a la orejas tiene mucho morbo.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Malediction » Mié, 19 Feb 2014, 13:26:52

Yo no soporto al latino ese con el que le lían... Un niño tan mono jamás se liaría con el kinky ese... :emodiva: Y el jefe no me gusta para él. Nadie es lo suficientemente bueno para él :emodiva:

Lo de Dom con el empresario me parece mega cuqui :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ruffus » Mié, 19 Feb 2014, 18:51:25

Malediction escribió:Yo no soporto al latino ese con el que le lían... Un niño tan mono jamás se liaría con el kinky ese... :emodiva: Y el jefe no me gusta para él. Nadie es lo suficientemente bueno para él :emodiva:

Lo de Dom con el empresario me parece mega cuqui :ojitos:

Cosas más raras he visto... :timido: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Malediction » Mié, 19 Feb 2014, 19:33:36

Hablas por experiencia?? Tú en el papel de kinky, no?? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ruffus » Mié, 19 Feb 2014, 20:24:04

Malediction escribió:Hablas por experiencia?? Tú en el papel de kinky, no?? :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajajaja! antes muerto que kinki!!!! :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Mar, 25 Feb 2014, 13:43:16

Visto el 1x06...

Menudo jaleo se va a montar con la historia de Patrick-Richie-Kevin :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Por cierto, Agustin, pese a que lleva razón en decirle a Patrick en que se está conformando con el peluquero, me está empezando a caer mal :emoraro: :emoraro: :emoraro:

PD: No sé por qué no me sorprende que Patrick y Dom en el pasado tuviesen sus cositas... :emoraro:
Menudo jaleo se va a montar con la historia de Patrick-Richie-Kevin :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Por cierto, Agustin, pese a que lleva razón en decirle a Patrick en que se está conformando con el peluquero, me está empezando a caer mal :emoraro: :emoraro: :emoraro:

PD: No sé por qué no me sorprende que Patrick y Dom en el pasado tuviesen sus cositas... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Mié, 26 Feb 2014, 21:11:33

http://www.formulatv.com/noticias/36079 ... temporada/

HBO renueva 'Looking' por una segunda temporada

HBO ha renovado la serie de temática gay 'Looking' por una segunda temporada. Esta ficción fue estrenada el 19 de enero y ha conseguido cada domingo unos resultados de audiencia aceptables para la cadena estadounidense de pago. La primera tanda de capítulos (8) finalizará el próximo 9 de marzo y próximamente comenzará la producción de los nuevos, aunque aún se desconoce cuántos se grabarán.

La segunda temporada llegará con novedades, según adelanta TV Line. Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey, tres de los actores invitados de la primera, tendrán un papel regular en los nuevos capítulos. Se unirán así a un reparto en el que figuran Jonathan Groff (Patrick Murray), Frankie J. Alvarez (Agustín) y Murray Bartlett (Dom)

Así es 'Looking'

Les une la amistad, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también. Y Dom es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales.

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. 'Looking' está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

Acompañan a los tres protagonistas Kevin (Russell Tovey); Lynn (Scott Bakula); Richie (Raúl Castillo); Doris (Lauren Weedman), en el papel de la compañera de piso de Dom; Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin, o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law).


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pan » Dom, 02 Mar 2014, 00:22:57

Bueno me he visto los tres primeros, en principio me veré la temporada entera y no se si la siguiente ya veré.

Los mejores los maduritos, tanto él como ella. Como dijo Male ella es una grande,

Ahora mi mayor queja:

TODOS LOS TIOS SON GAYS!! me refiero no sólo a los protas y al novio del latino, si no a: vas por tres y un tio te liga (es gay), el chapero (en teoiria es gay, pero..), el tio del trio del primer capi y el nuevo jefe del friki.

En serio yo quiero ir por la calle y ligar así.
TODOS LOS TIOS SON GAYS!! me refiero no sólo a los protas y al novio del latino, si no a: vas por tres y un tio te liga (es gay), el chapero (en teoiria es gay, pero..), el tio del trio del primer capi y el nuevo jefe del friki.

En serio yo quiero ir por la calle y ligar así.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Ruffus » Dom, 02 Mar 2014, 14:56:20

Pan escribió:Ahora mi mayor queja:

TODOS LOS TIOS SON GAYS!! me refiero no sólo a los protas y al novio del latino, si no a: vas por tres y un tio te liga (es gay), el chapero (en teoiria es gay, pero..), el tio del trio del primer capi y el nuevo jefe del friki.

En serio yo quiero ir por la calle y ligar así.
TODOS LOS TIOS SON GAYS!! me refiero no sólo a los protas y al novio del latino, si no a: vas por tres y un tio te liga (es gay), el chapero (en teoiria es gay, pero..), el tio del trio del primer capi y el nuevo jefe del friki.

En serio yo quiero ir por la calle y ligar así.

Eeem.... A ver, es una serie sobre gays, en una ciudad híper gay como San Francisco, los protagonistas tienen amistades gays... Es lógico y normal que sea así! :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

Siguiente   

Volver a TV