Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Bienvenidos al Lolita!

Imagen

por Pan » Mié, 08 Ene 2014, 01:31:30

Nueva serie de Antena 3 que se estreno el día 7 de enero de 2014.

Fuente: Antena 3: Bienvenidos al Lolita

'El Lolita' vuelve a abrir sus puertas
La función es todo un éxito y consigue convencer a Don José Luis que el Lolita todavía puede ser un negocio rentable. Parece que la idea del Hotel Boutique se va a quedar en eso. El público en pie celebra junto a Dolores y el cuerpo de baile la renovación del negocio.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/01/2014 a las 23:58 horas



'El Lolita' vuelve a abrir para una úlitma función en la que demostrar a Don José Luis que todavía es un negocio rentable. Para sorpresa de todos, Violeta vuelve al escenario como bailarina principal cantando con garra 'Resistiré'. Dolores se emociona por ver a toda la familia reunida de nuevo sobre el escenario de Lolita

Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita.

Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz.

La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.

Greta (Nerea Camacho) es la hija adolescente de Charo (Estefanía de los Santos) y Virgilio (Font García), la cocinera y el encartado de mantenimiento del Lolita. La colegiala está perdidamente enamorada de Jota (Rodrigo Guirao), el atractivo barman del cabaret. Greta le escribe notas, le hace regalos, le observa mientras duerme,… hasta que Jota la rechaza con muy malos modos.


Imagen
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 08 Ene 2014, 01:34:40

Bueno me ha sorprendido esta nueva serie, un poco parecido a Vive Cantando pero más adulto.

Y como dicen ellos somos una gran familia.

La recomiendo.

Por otra parte, me recuerda mucho (por no decir copia) a Los Hombres de Paco con lo de Jota y Greta, es igual a lo de Hugo Silva y la Jenner. Aunque no sabemos que pasará.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Ruffus » Mié, 08 Ene 2014, 02:23:52

Me ha parecido bastante truño el primer capítulo: los actores fatal en general (creo que salvo a la hermana de Paz Vega, quién me lo iba a decir! Pero tiene el personaje más agradecido del reparto sin duda, ha dado los mejores momentos del capítulo), especialmente Cristina Peña que en esa escena inicial que ha tenido con las niñas ha sido de lo peor que he visto en años en la TV, qué cosa más forzada. Luego añadiendo que no soporto a Natalia Verbeke, que el argentino es también malo malo malo malo actuando (olé por su físico, pero es que no hay de donde sacar...), la niña de Camino que parecía la niña de la curva cruzada con una azafata del 1, 2, 3 y con Teresa de Física o Química...

Y la historia... En fin, el tema de la relación padre-novia-hijo... Poco creíble (las interpretaciones no han ayudado, vamos, cuando el hijo pillla al padre con la otra... jajajaja era de risa). Las partes musicales también muy chirriantes (el final sobre todo con los coches de policía... O sea que es que esto no es Glee, por Dios :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: ).

Encima la típica historia de Antena 3 con niños por medio, una cocinera y su marido más "barriobajeros" que el resto (pero con una niña refinadísima vamos), gente enseñando cacho a cada segundo, el personaje cómico que la lía sin sentido (Povedilla/el gallego cuando rompe el maquillaje en el baño), la mala malísima de turno... No sé, me parece un refrito de Vive cantando, Física o Química, El Barco y Un Paso Adelante.

Y como dice Pan, la historia de la niña suicida y el argentino es calcada de la de Los Hombre de Paco.

Dudo que la siga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pan » Mié, 08 Ene 2014, 09:49:14

Algo que no se me paso.

Que una serie que trata sobre un cabaret y un cuerpo de baile, no haya un homosexual entro los personajes.

Esperemos que en Dreamland si lo haya.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Melmel » Mié, 08 Ene 2014, 16:15:19

Me encantó. Antena 3 todo lo que hace me engancha. Ya tengo ganas de ver el 2º Capítulo, me parece un aire fresco a las series aquí, por lo que OLe!

Me encanta la actriz que hace de Greta, desde "Camino" me encandiló, qué guapa y qué voz más dulce :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Gummy Bear » Mié, 08 Ene 2014, 17:19:33

Anoche me llegaron un par de mensajes sobre las doce, informándome de que en esta serie había salido un tiazo de escándalo y al parecer desconocido por el gran público.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por escarlos » Mié, 08 Ene 2014, 18:08:22

A lo largo del capítulo mejoró bastante... veré el segundo capi.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Toroto » Mié, 08 Ene 2014, 18:12:49

A mí la el capítulo no me gustó demasiado, la veo como Vive cantando, una serie que no tiene ningún gancho, la ves en lo que no aparezca nada mejor que ver, pero no dudas en dejarla de ver si sale algo mejor.

Eso sí, ¡¡Madre mía cómo está Jota!! :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: , qué chico más guapo, por favor :heart:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Pan » Mié, 08 Ene 2014, 23:05:59

Yo o veo series por un tio bueno.. xD
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Javi » Mié, 08 Ene 2014, 23:26:43

A mí me gustó el capítulo, a ver como se desenvuelve el próximo. Por ahora el que mejor me cae es Camilo, pobrecito vaya padre :emoraro:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Pan » Mié, 15 Ene 2014, 12:21:08

Ya vi el segundo capitulo y cada vez me gusta más.


Es cierto que cada vez hay más tópicos. Pero considero que si sabes contarlo bien gustará.

Y espero que funcione bien.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 12 Feb 2014, 21:31:08

En dos semanas acaba para siempre. En parte me da pena, pero por otro, siempre buscando los mismos chistes. Y aunque lo mejor de la serie para mi era el drama. Adios.

Sin hablar de audiencias pero si por encima. T5 ha conseguido lo que quiere derribas a A3 y por desgracias La Voz hará otro gran dato.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Melmel » Jue, 13 Feb 2014, 02:14:08

Pan escribió:En dos semanas acaba para siempre. En parte me da pena, pero por otro, siempre buscando los mismos chistes. Y aunque lo mejor de la serie para mi era el drama. Adios.

Sin hablar de audiencias pero si por encima. T5 ha conseguido lo que quiere derribas a A3 y por desgracias La Voz hará otro gran dato.


La cancelan? :cry: :cry:

A mi me encanta :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Pan » Jue, 13 Feb 2014, 06:09:48

Si te contesto por MP
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado


Volver a TV

cron