Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los Misterios de Laura

Imagen

por Pal » Sab, 21 Dic 2013, 12:48:15

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_misterios_de_Laura

Los misterios de Laura es una serie de TVE, producida por Boomerang TV, y que se emite en La 1 de TVE. Al principio la serie iba a llamarse Madres y detectives.

Fue estrenada el lunes 27 de julio de 2009 con buenos registros de audiencia, siendo líder de la noche y aventajando en casi dos puntos a CSI en su primer episodio.

Los misterios de Laura continúa la tradición de series como Se ha escrito un crimen2 o Colombo, al igual que recoge elementos de las novelas de misterio de Agatha Christie,3 intercalados con la vida personal y sentimental de la protagonista. La inspectora Laura Lebrel prefiere guiarse «por su olfato e intuición» haciendo de la detective «un personaje entrañable y cercano.»4

La serie cerró su primera temporada el 31 de agosto de 2009 con una media de 2 200 000 espectadores y un 16% de share, lo que permitió su renovación para una segunda temporada5 - de 13 episodios - cuya grabación empezó en junio y se prolongó hasta diciembre.6 La emisión de la segunda temporada se preestrenó el 20 de abril de 2011 en rtve.es, siendo su estreno oficial el 25 de abril en La 1.7

La tercera temporada será estrenada en enero de 2014 en La 1 8 , que constará de 13 capítulos,


Trailer de la tercera temporada

España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 21 Dic 2013, 12:49:32

No he visto ningún post de esta serie :O y por eso lo he creado. TVE ya está promocionando la tercera temporada de esta serie que se estrenará pronto.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lucas » Sab, 21 Dic 2013, 16:43:43

Me encanta.

Y soy muy fan de María Pujalte.

Pensaba que sí había un post creado por Gummy.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 21 Dic 2013, 17:05:31

Tenía muchas ganas de que volviera. Está muy bien hecha y muy bien producida y llevada por los actores. Me da pena que la hayan maltratado tanto. Sería una de las series más seguidas de la televisión española si le dieran más continuidad.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Tamy Bertè » Sab, 21 Dic 2013, 17:40:46

Lucas escribió:Me encanta.

Y soy muy fan de María Pujalte.

Pensaba que sí había un post creado por Gummy.


Había uno pero estaba en el otro foro
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Lucas » Sab, 21 Dic 2013, 20:14:50

Tamysexy_Tii escribió:
Lucas escribió:Me encanta.

Y soy muy fan de María Pujalte.

Pensaba que sí había un post creado por Gummy.


Había uno pero estaba en el otro foro


Tú calla, bitch.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pal » Sab, 21 Dic 2013, 23:18:07

MiguelVLC escribió:Tenía muchas ganas de que volviera. Está muy bien hecha y muy bien producida y llevada por los actores. Me da pena que la hayan maltratado tanto. Sería una de las series más seguidas de la televisión española si le dieran más continuidad.


:+1:

Es una gran serie, ya se están haciendo versiones en otros paises. En USA ya la están filmando.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por icy17 » Dom, 22 Dic 2013, 00:25:51

Me encanta esta serie. Y el personaje de Laura es :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . La Pujalte lo borda demasiado, además de las colaboraciones tan buenas que tienen.
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por D'artagnan » Dom, 22 Dic 2013, 23:24:46

De lo mejorcito en ficcion española ultimamente
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Gummy Bear » Lun, 23 Dic 2013, 18:16:10

Sí, en el otro foro había uno que creé yo, pero se perdió.

A mí es que la noticia del regreso ya no me produce ninguna satisfacción, estoy triste desde ya porque está clarísimo que la serie no va a renovar de ninguna manera. :(

Han sentenciado la serie con tanta demora. Los hijos de Laura tienen que ser ya estudiantes de ESO y fumar porros. :cry:
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por alc » Lun, 23 Dic 2013, 20:09:13

Vaya manera de cargarse un buen producto y con buenas audiencias, 2 años entre la primera y la 2ª temporada, y 3 años entre la 2ª y la 3ª, de locos
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Pal » Lun, 23 Dic 2013, 20:24:12

Yo creo que la productora debería dejar que otra cadena se hiciera cargo. Sólo cambiar el nombre del personaje pero seguir el mismo camino.

Siempre nos quedarán las versiones de otros paises :(
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Martinangel » Mar, 24 Dic 2013, 01:32:13

Hoy cuando he visto los anuncios, digo por favor que sea ya!!!! Pero me da que tendremos que esperar al comienzo del curso para que esto empiece. Que ganas de seguir los pasos de Lebrel de nuevo.

Es una de mis series favoritas y que me tardan mas en poner.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por css » Mié, 01 Ene 2014, 12:38:23

Pues nada, ya es oficial... TVE quiere rematar esta serie que no emite desde hace varios años enfrentándola a los dos pesos pesados del momento el día de mayor competencia de la televisión. Si al menos tuviesen el más mínimo interés en salvarla, intentarían ponerla un día de menos competencia... pero no :(

http://www.seriesadictos.com/2014/01/01 ... -de-enero/

Los misterios de Laura estrena su tercera temporada en TVE el 13 de Enero

Se desveló el “misterio” en torno al estreno de la tercera temporada de Los Misterios de Laura y que podremos comenzar a ver en La 1 de TVE a partir del próximo Lunes 13 de Enero.

La serie protagonizada por María Pujalte comenzaba semanas atrás la campaña de promoción de su tercera temporada tras más de dos años desde que finalizara la segunda y tras más de un año con sus nuevos episodios rodados. Ahora al fin ya podemos decir que será el próximo 13 de Enero cuando debutará en el prime time de La 1 y ocupando el hueco que antes de las Navidades ocupó Isabel.

María Pujalte se mete de nuevo en la piel el papel de la detective Laura Lebrel, y acompañada de Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, que regresan también.

Novedades tercera temporada de Los misterios de Laura
La tercera temporada de Los misterios de Laura contará con novedades con respecto a su trama y tras el final de la segunda temporada cuando Laura Lebrel vió peligrar la vida de sus seres más queridos, por lo que la detective duda si continuar en su profesión o probar con otros caminos.

Por otro lado, Lydia y Cuevas avanzarán en su relación, aunque Lydia seguirá con ese armazón que no le permite exteriorizar sus sentimientos como todos querrían.

Y Maribel se queda cerca de su hija. La madre de Laura Lebrel estará ahí para ayudarla en todo lo que necesite, y también para vivir su propia historia, la de un amor que todavía no se puede desvelar.

Por otro lado, la serie tendrá un momento “crossover” cuando veamos en ella a uno de los personajes de Gran Reserva, otra de las series de TVE que tardó en estrenar su tercera temporada y que fue emitida hace meses. En Los misterios de Laura veremos como la agente Ortega (Luisa Martín), de Gran Reserva, ayudará a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso. Lo veremos en el capítulo titulado Laura y el misterio de los ratones atrapados, que fue grabado en Abril de 2012 El Escorial.

Además la serie recibirá también a la actriz Lydia Bosch y que participa en dos de los episodios de la nueva temporada, y dando vida a lpersonaje de Natalia Palazón, una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora Lebrel.

Junto a ella la serie volverá a contar con otros actores capitulares, como Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos, Tapas), Félix Gómez (Herederos, 14 de abril. La República) Elena Ballesteros (Paco y Veva), Fernando Andina (Al salir de clase, Gavilanes), y Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Ana Villa (Amar en tiempos revueltos, 14 de abril. La República), entre otros.
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Pan » Mié, 01 Ene 2014, 22:37:48

El tiempo entre costuras sólo quedan dos capitulos.

Y con el matrato que le han dado a La que se Avecina, no sé si perjudicara o no.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

Siguiente   

Volver a TV

cron