Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Anuncios

Imagen

por fan de la Vinnikova » Mar, 17 Dic 2013, 19:00:27

No he encontrado un post como este y creo que es interesante comentar y ver algunos anuncios interesantes que salen en la televisión.

Por ejemplo, el nuevo de campofrío. ¿Que os parece?

escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lie.mx » Jue, 16 Jul 2015, 06:25:42

Este es uno de los comerciales mas surrealistas de la televisión mexicana que haya visto, era de una campaña en contra del consumo de drogas de hace varios años (los comerciales tendrán como unos 12 o 15 años...) a cargo de Azteca, una de las 2 televisoras abiertas que existen.

Me acuerdo que de niño me daba miedo, pero no deja de ser épico :emoraro:
phpBB [video]

phpBB [video]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Robertron95 » Jue, 16 Jul 2015, 11:30:52

phpBB [video]


En este anuncio sale una de mis modelos favoritas, Emily DiDonato. Esta modelo guapa tiene 24 años de edad mide 1,78 metros, tiene el pelo castaño oscuro, los ojos azules como el mar y es una belleza de persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Robertron95 » Lun, 17 Ago 2015, 12:31:11

Otro de mis anuncios favoritos es el de Oikos danone, porque durante el anuncio salen todas las partes del cuerpo relacionadas con los sentidos (el dedo índice con yogur (tacto), los ojos de color verde (vista), la nariz (olfato) y la boca (gusto)). El único sentido que falta es el oído.

Imagen

Aquí tenéis a la chica del anuncio muy guapa con el pelo castaño largo lacio y ojos verdes:

Imagen

Y aquí tenéis el anuncio completo:

phpBB [video]


Espero que os guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Robertron95 » Dom, 23 Ago 2015, 10:25:09

Vamos con un nuevo anuncio, el de optrex. Este anuncio me encanta porque salen ojos azules con algunos tonos de color verde amarillento de una chica muy guapa. En la imágen de arriba a la izquierda podéis ver el ojo mirando hacia la izquierda, a su derecha podéis ver el párpado en su totalidad con las pestañas pintadas, abajo suya está el ojo desde más cerca con la pupila donde se nota que es azul con esos rasgos amarillos/verdes más un punto negro y un reflejo blanco azulado con las pestañas repartidas y la lagaña y a su izquierda el ojo más inclinado.

Imagen

Aquí tenéis a la preciosa chica, con el pelo castaño oscuro largo, flequillo y labios marrones:


Imagen

Y para terminar el vídeo completo:

phpBB [video]


PD: Pido que más gente pida anuncios porque este post no puedo poner yo solo los anuncios porque sino en vez de "Anuncios" sería "Anuncios Robertron95" y hay que colaborar. Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado


Volver a TV

cron