Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fin de la serie "Aída"

Imagen

por Pabolo » Mié, 13 Nov 2013, 16:32:30

http://www.formulatv.com/noticias/34129/telecinco-pone-fin-aida/

Telecinco pone fin a 'Aída'
La comedia se despide de los espectadores definitivamente en 2014 pero el equipo creativo está trabajando ya en una nueva serie.

Todo llega a su fin, y 'Aída' no podía ser menos. La longeva comedia de Telecinco se despedirá para siempre en 2014 después de innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de 'Aída' se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

'Aída' se despedirá tras nueve años en antena

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: '7 vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y, en los próximos capítulos de la temporada, Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".


Una décima temporada irregular

Esta noticia llega en un momento en que la serie está más débil que nunca. Tras más de ocho años, la comedia de Telecinco se resiente en las audiencias y han decidido acabar con ella en un momento en que aún no ha terminado de hundirse para poder darle un final digno.

'Aída' arrancó su décima temporada el pasado 15 de septiembre con su capítulo 200. En ese momento, alcanzó un buen 16,9%, pero posteriormente ha ido bajando semana tras semana. Su peor dato lo consiguió hace dos semanas con un 11,3% y 2,2 millones de espectadores contra el estreno de "Torrente 4" en Antena 3.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por icy17 » Mié, 13 Nov 2013, 16:53:28

Lo vi esta mañana. Es un pena, porque si bien las dos temporadas anteriores fueron bajando de calidad en los guiones, los capítulos que están emitiendo ahora me parece que han mejorado y bastante. Para mí fue un error meter a la Junca, a Manuela Velasco y a Eloy Azorín. Y ya el romance Paz-Luisma me sobra totalmente y se hace súper pesado. Las mejores temporadas, de la segunda a la cuarta y algo de la quinta, eso sin duda :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Ruffus » Jue, 14 Nov 2013, 02:46:13

Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por manbemel » Jue, 14 Nov 2013, 13:35:39

Era de esperar. La serie estaba en franca decadencia de guiones, últimamente la había visto y los chistes que aparecían eran cada vez más tontos e infantiles, cuando no directamente soeces y sin gracia, y el humor mitad inteligente mitad burro de las primeras etapas y que eran su seña de identidad, ya brillaban por su ausencia. Espero que el final que tenga la serie sea un final digno.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Toroto » Jue, 14 Nov 2013, 15:08:01

Pues es una pena, aunque reconozco que como bien decís, el nivel ha decaído bastante, de hecho yo antes no me la perdía nunca y ahora llevo unas semanas que si la veo bien, y si no la veo pues me da igual.

Creo que es mejor que acabe dignamente y ya está, aunque detrás de esta sacarán "El Luisma" o algo así, como hicieron con 7 Vidas y Aida :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino


Volver a TV