Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor USA - 2013

Imagen

por Ruffus » Mié, 06 Nov 2013, 20:48:21

Alguien está siguiendo el programa?

Tras la primera gala pienso que hay un nivel bastante alto:

Chicas: era bastante evidente que Demi eliminaría a Danie, fue un horror con patas :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: De esta categoría me han gustado Rion y Khaya en principio.

Chicos: la categoría más flojita, y encima Paulina pasa a Carlito, que no me gusta nada :emoraro: Sin duda Tim es el mejor de ellos.

Overs: dramón que Kelly haya tenido que eliminar a uno de ellos, porque los cuatro eran potenciales ganadores! :adoracion: :adoracion: :adoracion: La verdad es que no sé a quién habría eliminado yo (tengo claro que la que más me gusta es Lillie), una pena por James porque lo hizo genial.

Grupos: bastante claro que Simon eliminaría a uno de los grupos de chicas, tanto los Restless Road como la adorable parejita Alex & Sierra se los comieron con papas.

PD: El nuevo plató :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Jue, 07 Nov 2013, 00:06:32

Presente!! :ojitos:

Los mayorcetes se comen con patatas a las otras categorías :adoracion:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Jue, 07 Nov 2013, 13:37:11

Menuda liada parda :emoraro: Como se han equivocado poniendo los números de teléfono, hoy no habrá expulsión, todos cantarán la canción que tenían preparada en caso de duelo, y el próximo miércoles nada más comenzar la gala se conocerán los resultados :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: USA liándola como siempre :emoraro:

Y encima van y repescan a Josh en vez de a James... :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

En fin, después de ver la Gala 2, sobre Motown...

Lillie McCloud: menuda clase tiene la tía... 54 años? En serio? Parece mucho más joven! Quizás sí que llevan algunos jueces algo de razón en que le falta parecer algo más actual si quiere ganar votos, porque si no... Ya sabemos que el público de los USA es un poquito especial.

Alex & Sierra: Dios, es que parecen totalmente profesionales, para mí son el mejor de los grupos y hoy por hoy les tengo muy muy alto en mi top. Versionzaca que se han marcado la pareja. Realmente su química traspasa la pantalla. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Rachel Potter: desde luego la categoría de los overs es tremendamente buena. Ahora, el country... es que me da tanta pereza... Estoy de acuerdo con Simon en que la versión de la canción era muy infumable, con lo buena que es... Pero vamos, partiendo de la base de que es mona, canta muy bien y canta country... pues lo que en UK sería un "hola soy de expulsión en la primera gala" aquí es un "hola soy candidata a finalista". Pero vamos, que me ha gustado bastante.

Ellona Santiago: pues por sorpresa ha sido la mejor de las chicas hoy. La verdad es que tiene mucho potencial, veremos si Demi no la caga como el año pasado :emoraro:

Restless Road: pues ya tenemos a los otros concursantes "country" de esta edición, que si le añadimos que son robavotos de las carpeteras, y que, seamos sinceros, no lo hacen nada mal, tienen todo para ganar este año. Les falta algo de chispa, pero... ¿Serán los nuevos Jonas Brothers ahora que se han disuelto?

Khaya Cohen: creo que ha estado muy bien, tiene una voz super personal para tener 16 años. Esperemos ver más de ella.

Rion Paige: pues la verdad es que la chica ha cantado bien, la versión me ha gustado, aunque pienso que le falta un algo para mejorar (aparte de que su malformación pienso, y siento ser cruel, pero creo que no le ayudará a captar votos por parte del público).

Carlito Olivero: bueno, pues ha sido una grata sorpresa la verdad. Me ha gustado porque ha cantado bastante bien, y sobre todo ha transmitido, que era lo que requería la canción.

Jeff Gutt: lo ha hecho muy bien, vocalmente la verdad es que es muy bueno, pero ha pecado de aburrirme un poco. Espero ver más de él.

Tim Olstad: siendo el mejor chico (al menos la mejor voz), pienso que le falta casi de todo: carisma, presencia, transmitir más... Ufff le veo peligrando a la de ya.

Carlos Guevara: pues le pasa como a Jeff, que canta muy bien pero puede llegar a aburrir.

Sweet Suspense: partiendo de la base de que la versión de You keep me hangin' on era para cortarse las venas, y que les falta mucho rodaje, diré que han estado bastante bastante mejor que en la gala anterior.

Josh Levi: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz qué aburrimiento!

Con estas actuaciones creo que Josh y Sweet Suspense/Carlos/Tim deberían estar en el bottom, pero a ver qué tal lo hacen hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por icy17 » Jue, 07 Nov 2013, 17:19:30

Es una pena, porque el nivel de este año es muy superior al de las ediciones anteriores, pero es que Simon no consigue dar pie con bola en la edición USA. Me parece todo muy caótico, no consiguen darle ni forma ni estructura a la competición. El primer año se llevaron dos semanas con las judges homes que fue una auténtica tortura. El año pasado subsanaron eso, pero el talento era ínfimo y para colmo cambiaron las categorías. Y ya este que tienen a gente muy buena en todas las categorías, no hacen bootcamp ni judges homes y meten lo de las sillas que no es que no me guste, pero así los elegidos para las galas los hemos visto cantar dos veces solamente.
Y por otro lado: Paulina, hija mía, si no sabes inglés, no te metas en estos follones, que llevas desde el primer programa de auditions dicendo amazing, you killed it y ai lof yor bois :emoraro:

Me gustan mucho Rachel Potter, Tim Olstad, los tres grupos, y las tres chicas :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Blossom » Jue, 07 Nov 2013, 19:29:47

Pensé ya iban por la gala 4 haces como 3 semanas vi lo de las sillas... ¿Qué hicieron todo ese tiempo?

Me han gustado mucho sobre el resto la pareja, me encanta como se miran durante la interpretación. Los demás no me llaman mucho la atención, Rachel vocalmente me parece muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Paulo Campos » Jue, 07 Nov 2013, 22:47:31

Lillie McCloud es de lo mejor que ha pasado por un x-factor de todo el mundo.

Increible voz, tablas, estilo y personalidad.

wowwwww

Me gusta la parejita también, son orginales y los restless road son diferentes, country pero diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por PaquiLaContable » Vie, 08 Nov 2013, 03:11:53

Yo soy pro-Lillie y pro-Alex and Sierra.
Y los demás, pues como que me importan un carajote :emoraro:
Pero es que Lillie y el dueto...
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Vie, 08 Nov 2013, 18:22:10

Creo que tenemos claros a los favoritos de la edición casi por unanimidad! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 08 Nov 2013, 19:07:17

Tras el error y ver las actuaciones de ayer...

1. Lillie McCloud
2. Alex & Sierra
3. Restless Road
4. Ellona Santiago
5. Jeff Gutt
6. Rachel Potter
7. Khaya Cohen
8. Tim Olstad
9. Rion Paige
10. Carlito Olivero
11. Josh Levi
12. Sweet Suspense
13. Carlos Guevara

Pues así a ojo sumando las actuaciones de un día y de otro... Decir que han mejorado de un día a otro sobre todo Tim y Jeff y empeorado Carlos, que Ellona se mantiene como la sorpresa entre las chicas, que Rion, Carlito y Josh empiezan a aburrirme ya, que las Sweet Suspense deberían irse prontito a casa, y que el Top3 se mantiene igual: Lillie, Alex & Sierra y Restless Road.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por al_lo_me_jor » Vie, 08 Nov 2013, 20:20:01

icy17 escribió:Es una pena, porque el nivel de este año es muy superior al de las ediciones anteriores, pero es que Simon no consigue dar pie con bola en la edición USA. Me parece todo muy caótico, no consiguen darle ni forma ni estructura a la competición. El primer año se llevaron dos semanas con las judges homes que fue una auténtica tortura. El año pasado subsanaron eso, pero el talento era ínfimo y para colmo cambiaron las categorías. Y ya este que tienen a gente muy buena en todas las categorías, no hacen bootcamp ni judges homes y meten lo de las sillas que no es que no me guste, pero así los elegidos para las galas los hemos visto cantar dos veces solamente.
Y por otro lado: Paulina, hija mía, si no sabes inglés, no te metas en estos follones, que llevas desde el primer programa de auditions dicendo amazing, you killed it y ai lof yor bois :emoraro:

Me gustan mucho Rachel Potter, Tim Olstad, los tres grupos, y las tres chicas :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


icy!!!!!! amor mio ponme al dia sobre el x factor de usa anda que me interesa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por icy17 » Sab, 09 Nov 2013, 11:14:48

al_lo_me_jor escribió:
icy17 escribió:Es una pena, porque el nivel de este año es muy superior al de las ediciones anteriores, pero es que Simon no consigue dar pie con bola en la edición USA. Me parece todo muy caótico, no consiguen darle ni forma ni estructura a la competición. El primer año se llevaron dos semanas con las judges homes que fue una auténtica tortura. El año pasado subsanaron eso, pero el talento era ínfimo y para colmo cambiaron las categorías. Y ya este que tienen a gente muy buena en todas las categorías, no hacen bootcamp ni judges homes y meten lo de las sillas que no es que no me guste, pero así los elegidos para las galas los hemos visto cantar dos veces solamente.
Y por otro lado: Paulina, hija mía, si no sabes inglés, no te metas en estos follones, que llevas desde el primer programa de auditions dicendo amazing, you killed it y ai lof yor bois :emoraro:

Me gustan mucho Rachel Potter, Tim Olstad, los tres grupos, y las tres chicas :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


icy!!!!!! amor mio ponme al dia sobre el x factor de usa anda que me interesa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ponerte al día de la mecánica o de cómo va la edición? :emoraro:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Ruffus » Vie, 15 Nov 2013, 14:02:55

La expulsión de Carlos Guevara era una obviedad, fue el peor la semana pasada, igual que la de las Sweet Suspense, eran las más flojas de todos.

Ahora bien, el bottom 2 de anoche... Rachel Vs. Khaya... Pues encierto modo entiendo qué ha pasado porque ninguna de las dos termina de traspasar la pantalla, cantan bien y ya. La verdad es que sigo diciendo que salvo Lillie, Alex & Sierra y Restless Road, los demás ahora mismo tienen poco o nada que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Sab, 16 Nov 2013, 10:18:20

Este año no tengo tiempo de ver apenas nada, pero he visto algo y Lillie es impresionante.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 16 Nov 2013, 10:20:23

Y Paulina me da tanta vergüenza ajena como me daba la Spears. :emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Sab, 16 Nov 2013, 12:36:01

Lucas escribió:Y Paulina me da tanta vergüenza ajena como me daba la Spears. :emoraro:

La verdad es que son ambas dos floreros con mechas rubias :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

Siguiente   

Volver a TV