Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El archivo de TVE

Imagen

por D'artagnan » Dom, 03 Nov 2013, 21:33:37

Tve está subiendo programas del archivo (a paso burra, unos 10 programas por semana, pero algo es algo). Yo me suelo pasar porque suele haber cosas interesantes.

Entre las subidas de esta semana está el primer programa de Rockopop, doblemente eurovisivo, al ser la presentadora Beatriz pecker, y porque una de las invitadas en ese programa fue la eurovisiva Ofra Haza en su presentación en España, con su canción más recordada.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 8/2108654/

(La actuacion de ofra haza a partir del minuto 27)
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Lucas » Dom, 03 Nov 2013, 23:20:37

Qué bueno, D'arta. Me ha encantado. Esa lista de éxitos maravillosa.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por manbemel » Lun, 04 Nov 2013, 03:05:45

Y están poniendo joyas del "Un dos tres" que nunca se habían visto desde los setenta, porque son programas borrados o parcialmente borrados del archivo, de los que ahora sólo se conservan los fragmentos que están poniendo. Entre las cosas que han salido, las primeras imágenes en video de los segundos Tacañones 1977-1978, Luis Lorenzo y Blaki, de los que no se había visto imagen en movimiento desde la emisión original hace 35 años. También ha salido el primer video del juego de la Pera, el único juego de consolación de la historia del programa del que hasta ahora no había imágenes en video. Ahora lo último que han puesto ha sido el primer fragmento perteneciente a 1978 del que vemos imagenes en video, el dedicado a "el gran hotel", que como curiosidad es el penúltimo programa de aquella etapa. Cuando pienso que de los 54 programas de la primera etapa y los 83 de la segunda sólo se conservan completos apenas una decena en total entre ambas, es para fusilar al que borró esos videos del archivo, destrozando el patrimonio histórico de Televisión Española sólo por no tener a mano una cinta virgen para grabar Dios sabe qué.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado


Volver a TV