Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Canal Eurovision.TV

Imagen

por juanma29 » Mar, 29 Oct 2013, 16:57:11

Buenas, a ver, a todos los que teneis el Iplus, es cierto que hay un canal dedicado al festival?, me lo ha dicho un colega que dice que lo ve, pero yo por mas vueltas que le doy y por mas repasos que doy para que me salgan canales, ese no me aparece, a vosotros si?, creo que me salen todos los de europa menos ese, ya es gafe.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por David » Mar, 29 Oct 2013, 17:43:06

Como mucho te puedes referir al canal Einsfestival, un canal de la ARD pero que no tiene nada que ver con el ESC, solo que se retransmiten por él las 2 semis. Si no, ni idea de lo que hablas.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por juanma29 » Mar, 29 Oct 2013, 18:04:30

David escribió:Como mucho te puedes referir al canal Einsfestival, un canal de la ARD pero que no tiene nada que ver con el ESC, solo que se retransmiten por él las 2 semis. Si no, ni idea de lo que hablas.


Pues no es ese que dices, por lo visto es uno exclusivo al festival, donde ponen videos msicales, entrevistas, los festivales, retransmiten los ensayos la semana eurovisiva.....en el cartel del iplus pone eurovision.tv, a ver si le digo al colega este que le haga una foto por el movil y lo pongo por aqui a ver si os suena.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado


Volver a TV