Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Dracula

Imagen

por Malediction » Lun, 28 Oct 2013, 22:26:55

Imagen

Imagen

http://www.lavanguardia.com/television/ ... oween.html

La cadena estadounidense NBC realizará este Halloween el esperado estreno de su nueva serie Drácula. Ahora, la cadena ha decidido volver a darle vida al vampiro más famoso de la historia, Drácula, y contar una historia con una impronta más clásica, alejándose así de sus potenciales competidoras. El encargado de lucir afilados colmillos y morder los cuellos ajenos será el apuesto Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor, Match Point), que en un nuevo avance de imágenes en movimiento de la serie aparece rodeado de mujeres en paños menores.
La sensualidad y el color rojo (eufemismos del sexo y la sangre) serán una constante en este nuevo Drácula que se estrena estos días, de eso no hay dudas. La serie, que debuta el 25 de octubre, contará la llegada de un misterioso hombre a Londres a finales del siglo XIX con el fin de desarrollar una nueva tecnología: la electricidad. Sin embargo, el verdadero motivo del desembarco será vengarse de aquellos que lo maldijeron hace siglos. En el camino, el vampiro conocerá a una dama muy parecida a su fallecida esposa e intentará poseerla por todos los medios.
La cosa va de vampiros
La racha vampiresca continúa en televisión aunque por los trailers que se han podido ver el corte de esta serie se aleja de series más adolescentes, como hasta ahora. Buffy, la cazavampiros y Ángel, ambas de Joss Whedon, coparon de adolescentes ávidos de sangre la pantalla durante la última década y más. Después llegaron True blood, The Vampire Diaries y la flamante Hemlock Grove, desarrollado por la factoría Netflix.

Con motivo de la celebración en todo el mundo, pero especialmente en Estados Unidos la festividad de Halloween, la NBC quiere aprovechar el tirón que las series de terror tienen durante estos días. Por el momento, Drácula no tiene una fecha de estreno ni una cadena para poder verse en nuestro país.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Lun, 28 Oct 2013, 22:30:22

Pese a que supuestamente tiene unos actores bastante buenos, o al menos bien considerados, el 1x01 me ha parecido uno de los peores inicios de series en años. Se me hizo tedioso y aburrido, no dejé de mirar el reloj. Han intentado mezclar Dracula con Downton Abbey, y no tiene sentido, porque si quiero ver vampiros hay mil series más terroríficas y sangrientas, y si quiero ver cómo era la alta sociedad del XIX y del XX pues veo Downton Abbey. O cambia mucho, o esta serie está condenada al fracaso. Y cada día soporto menos a Jonathan Rhys Meyers que creo que está hiper mega sobrevalorado...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Vampiri » Lun, 28 Oct 2013, 22:42:13

Pff... Jonathan Rhys Meyers... :emosor:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Jota-RoD » Mar, 29 Oct 2013, 19:55:26

Mala, mala, mala con ganas. En el primer capítulo no pasa absolutamente nada interesante y como dice Maled, parece un potaje de otras cosas, a lo que él dijo voy a añidir Buffy cazavampiros :emoraro: :emoraro: :emoraro:

En cuanto a Rhys Meyers, mira que este hombre siempre me ha parecido guapo, pues en esta serie parece otra persona, está como desmejorado :| y, luego, el personaje de Drácula tampoco me atrae mucho: es rico, guapo, inteligente, seductor, un buen luchador y espadachín... :emocafe: :emocafe: :emocafe: no se lo podrían haber currado un poquito más?

Total, que cuando tenga un ratillo voy a ver dos capítulos más y si no mejora, paso de esta serie. :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por cadrack » Mar, 29 Oct 2013, 22:08:15

Vaya, cuando he entrado al post pensaba que iba a leer buenas críticas porque tanto Drácula como Jonathan Rhys Meyers me gustan, pero se me quitan las ganas de empezar a verla leyéndoos.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Manus » Lun, 11 Nov 2013, 23:40:48

Es mala con avaricia :emoraro: Ni entretiene ni hace na. Jonathan ni se cree el papel que tiene ni lo demuestra en pantalla ni ná y las tramas son lo más insustancial del mundo. He visto los tres capítulos y es tostón :S
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por juanma29 » Lun, 02 Dic 2013, 14:17:06

Todavía no se ha estrenado aquí en España , no?
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por Manus » Lun, 02 Dic 2013, 16:04:48

juanma29 escribió:Todavía no se ha estrenado aquí en España , no?
Dudo que se emita, no creo que esto llegue a la segunda temporada :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado


Volver a TV

cron