Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sleepy Hollow

Imagen

por Malediction » Sab, 28 Sep 2013, 21:10:21

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Sleepy_Hol ... _series%29

Sleepy Hollow is an American fantasy mystery drama television series that premiered on Fox on September 16, 2013 that airs on Mondays at 9:00 pm ET. The series is considered a "modern-day retelling" of the 1820 short story "The Legend of Sleepy Hollow" by Washington Irving.


Olvidaos de Tim Burton (gracias a Dios :emoraro: ). Sleepy Hollow retoma el corto de Washington Irving, y lo pasa por un tamiz actual, por lo que nos encontramos en nuestra época actual, y esta vez será una poli negra quien ayude a Ichabod Crane a acabar con el jinete sin cabeza. Empezó el 16 de sept y se emite los lunes.

El primer capítulo me ha resultado curioso, no está mal, pero a mi marido le ha encantado... Seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por icy17 » Dom, 29 Sep 2013, 17:19:45

Me han encantado los dos primeros episodios. Es un mezcla entre Embrujadas y Supernatural.
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Jota-RoD » Dom, 29 Sep 2013, 21:20:50

Pues yo solo he visto el piloto y la verdad es que no me enganchó mucho. Hombre, eso de que trasladen la historia a la época actual está muy bien, sobre todo con el tema de los contrastes entre las dos épocas...
como cuando el prota ve cosas impensables para él y se sorprende (como una mujer policía y negra), pero luego hay otras cosas tan machacadas como la señora que no quiere estar más en el pueblo, va a irse, pero de repente ocurre algo que hace que decida quedarse que no sé, me hace poner la serie en duda. Aún así voy a darle una oportunidad y ver algunos capítulos más, a ver si consiguen sorprenderme.
como cuando el prota ve cosas impensables para él y se sorprende (como una mujer policía y negra), pero luego hay otras cosas tan machacadas como la señora que no quiere estar más en el pueblo, va a irse, pero de repente ocurre algo que hace que decida quedarse que no sé, me hace poner la serie en duda. Aún así voy a darle una oportunidad y ver algunos capítulos más, a ver si consiguen sorprenderme.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Ikerina » Lun, 30 Sep 2013, 18:53:39

icy17 escribió:Me han encantado los dos primeros episodios. Es un mezcla entre Embrujadas y Supernatural.


:O

Tendré que darle una oportunidad entonces.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Lun, 07 Oct 2013, 18:21:29

¡Qué miedo el final del primer capitulo!, ¿no?

Uffff a mi es que lo del diablo con cuernos y demás me da un mal rollito...
Uffff a mi es que lo del diablo con cuernos y demás me da un mal rollito...


Creo que seguiré viendo la serie. Él no está nada mal. :enamorado:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por fan de la Vinnikova » Lun, 07 Oct 2013, 20:31:14

Yo la empece a ver y está absolutamente genial. Me encante.

Los dos primeros capítulos quizás no me acababan de convencer del todo pero el 3 fue maravilloso. Es muy sobrenatural, una de mis series favoritas, y eso me encanta.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Nox_Forever » Jue, 24 Oct 2013, 21:45:09

Me gusta la serie pero es de esas k pueden hacer temporadas como churros y la historia avance lentamente mientras cada capítulo aparezca una criatura o cosa diferente haciendo el mal por allí..

Esta bien pero le falta algo pense que serie diferente.
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Holly Dolly » Vie, 25 Oct 2013, 01:08:00

Es uno de los relatos que más me gustan de la literatura en inglés. Le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por edu-grn » Mié, 11 Abr 2018, 19:54:57

Pues yo también me animé a verla, pero por la "popularidad" del hilo, veo que muchos la habréis dejado a medias.

Yo he visto la primera temporada, y el primero de la segunda y la dejo. El encanto de Tom Mison no es lo suficiente para poder soportar las incoherencias. La última, que sale en el primer episodio de la segunda temporada, es cuando Ichabod está atrapado, hasta aquí bien. Casualmente la tierra es... no recuerdo lo que es, pero es explosivo. Lo hace estallar, y eso hace que también las raíces desaparezcan? Sí, un detalle tonto, pero un detalle. Porque por mucho que hubiera explotado la tierra encima de él, no hubiera podido salir por estar amarrado con las raíces, y fin de la serie.

He leido muchas críticas y todas coinciden que la segunda temporada hace un bajón, y la tercera lo sigue haciendo. No entiendo como renovaron a una cuarta temporada.... aunque el último episodio se llame "Freedom" da a entender un final feliz (al menos un final), pero eso tampoco me atrae para acabarla.

Lástima, porque prometía bastante bien. Pero pasa lo de siempre: lo estiran y se inventan cosas y empiezan a hacer cosas incoherentes.

Un 5
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV