Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Tiempo Entre Costuras

Imagen

por Edu.R » Vie, 31 Ene 2014, 19:49:56

edu-grn escribió:Dos capítulos más vistos, y sí, va mejorando, porque la trama cambia bastante, y lo que empezó está siendo diferente. Pero sigue siendo muuuuuuuuuuuuuuuy lento.


Yo creo que lo bueno empieza en el 7, a partir de ahí es bastante mejor y ya hasta el final.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por edu-grn » Vie, 31 Ene 2014, 19:54:49

Sí, justamente vi el 7. Por eso decía que la cosa ha cambiado y parece más interesante ajjajaj

También, la que se leyó el libro me dijo que le cuesta arrancar y se hace pesado, y a medida que se avanza en el libro se hace más interensate.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 02 Feb 2014, 18:22:57

Ya acabé de verla, y bueno, sí, está bien. Hace la remontada que tantos me habían dicho. Aunque es muy lenta, creo que una buena película daba, no hacía falta convertirla en serie o quizás una triología, como mucho.

La escenografía, al final me convenció más, pero al principio me pareció todo un poco falso, quitando las alcantarillas del S. XXI que se veían o algún que otro elemento que desentonaba con la época.

También me he quedado prendado de la fotografía y sin lugar a dudas de la magnífica banda sonora.

Los actores, sigo diciendo que son muy mejorables. Ella no me gustó nada, siempre las mismas caras y las mismas frases y todo se repetía, y se notaba un poco sobreactuada. Que cuando tenía que fingir dentro de la historia, se notaba un huevo que estaba fingiendo, y cuando actuaba normal, se notaba que actuaba.

Él, pues un poco mejor, pero tampoco tanto. Los dos tenían que tomar clases de dicción, había a veces que no les entendía, sobre todo a él. Los personajes secundarios actuaban muchísimo mejor que ellos dos.

Con todo esto, le doy un 7.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por 7th » Lun, 03 Feb 2014, 00:17:50

De acuerdo con edu en lo de la dicción de algunos personajes, yo a veces tenía que activar los subtítulos del teletexto para enterarme bien.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Zenden » Mié, 05 Feb 2014, 16:43:50

Yo la acabé de ver ayer.. y bueno, no está mal.. pero nada del otro mundo... Emoción 0 porque veías que siempre que llegaba un peligro ella lo salvaba sin despeinarse el tocado...

Yo prefiero Gran Hotel, la verdad (esta me encantó)

Eso sí, me quedo con el descubrimiento de Peter Vives (Markus Logan)... :ojitos: :heart: :heart: :emo_babas: :emo_babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Mié, 05 Feb 2014, 16:45:05

7th Wonder escribió:De acuerdo con edu en lo de la dicción de algunos personajes, yo a veces tenía que activar los subtítulos del teletexto para enterarme bien.


La dicción, y que se escuchaba fatal... muy mal el sonido. En cuanto a ambientación, pues perfecto, la verdad... se notan los cuartos que costó.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Lucas » Mié, 19 Feb 2014, 00:32:07

Yo la estoy viendo ahora.

¿Nadie ha reconocido a la eurovisiva (coro de Anabel Conde) Andrea Bronston?

Imagen

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a TV

cron