Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Tu cara me suena 3

Imagen

por FranThatXX » Jue, 22 Ago 2013, 12:58:39

Ya tenemos a la primera concursante, a mi ni fu ni fa :emoraro:

http://www.formulatv.com/noticias/32717/llum-barrera-primera-concursante-tercera-edicion-tu-cara-me-suena/
Llum Barrera, primera concursante de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Antena 3 y Gestmusic se encuentran en estos momentos cerrando la lista definitiva de concursantes para la tercera edición de 'Tu cara me suena'. El formato regresará previsiblemente en la segunda quincena de septiembre y lo hará con un elenco renovado y sorprendente, además de algunas caras ya testadas con anterioridad.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, una de ellas será la actriz y presentadora Llum Barrera. Después de participar como invitada en la segunda edición del programa hace un año, ahora será una de las que intentarán luchar por la victoria junto a otros siete concursantes.

Llum Barrera, a punto de cerrar su fichaje por la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera, a punto de cerrar su fichaje por la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Aunque su fichaje aún no está completamente cerrado, quedan muy pocos flecos por pulir para hacerlo oficial. En los próximos días, la actriz firmará el contrato que le permitirá intentar suceder a Roko y Angy en lo más alto del programa.

Llum Barrera ya mostró su intención de participar en 'Tu cara me suena' cuando fue invitada en la pasada edición
Antena 3 está dando todas las facilidades para poder hacer efectiva esta llegada. Barrera se encuentra grabando la tercera temporada de 'Con el culo al aire', serie a la que se incorporó hace unos meses, pero podrá compaginar ambos proyectos ya que habrá un parón en el rodaje de la ficción a mediados de octubre. Durante unas semanas, desde el inicio de 'TCMS' hasta el parón de 'CECAA', el calendario se le adaptará para que pueda estar en ambos sitios.

Llum Barrera, una vieja conocida de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera ya fue probada en dos galas de la segunda edición de 'Tu cara me suena' como artista invitada. En la semifinal del programa, se disfrazó de una de Las Supremas de Móstoles junto a Ángeles Muñoz y Anna Simón, ya eliminadas en ese momento.

Una semana después, en la final, repitió pero esta vez aliándose con Francisco Javier Herrero. En esta ocasión, interpretaron el "Felicidad" de Romina y Albano y ya se dieron los primeros pasos para hacer posible la llegada de Llum Barrera a la tercera edición de 'Tu cara me suena'.

Javier y Llum Barrera como Al Bano y Romina Power en la final de 'Tu cara me suena'

Javier y Llum Barrera como Al Bano y Romina Power en la final de 'Tu cara me suena'

"Yo no me voy a mover de aquí. Yo vi que había cachondeo todos los lunes y digo: ¿qué voy a hacer en mi casa?", bromeaba tras su segunda actuación como invitada. Fue en ese momento cuando Carolina Ferre le propuso concursar en la tercera edición, algo que pareció gustarle. Tanto fue así, que decidió sacar unas cadenas para atarse a los sillones y que nadie le quitara su sitio en la próxima edición.

'Con el culo al aire' y 'Tu cara me suena', los proyectos de Llum Barrera en Antena 3

Llum Barrera suma así un nuevo proyecto en su colaboración con Antena 3. La actriz fue una de las actrices confirmadas para unirse al elenco de 'Con el culo al aire' en su tercera temporada. Además, también aparece en 'Pulseras rojas', ficción de TV3 que emite Antena 3 a nivel nacional.

En su currículum, cuenta con otros importantes proyectos que la han lanzado a la fama. Fue una de las presentadoras de 'Nada personal' en Telecinco y también ha trabajado en 'Nos pierde la fama', 'Aquí no hay quien viva' o 'Zoo'.
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por Toroto » Jue, 22 Ago 2013, 13:12:58

A mí Llum me cae muy bien y me gusta mucho, así que me alegro de que salga en la tercera edición, aunque ya me lo olía yo después de esas apariciones en la segunda edición.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por MiguelVLC » Jue, 22 Ago 2013, 14:15:39

Estaba claro. A mi me gusta, es una mujer muy graciosa, y dará juego.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por daelfyn » Jue, 22 Ago 2013, 15:55:28

A mí me encanta esta mujer, además es paisana. :D
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 30 Ago 2013, 15:06:51

Primeros concursantes cerrados para 'Tu cara me suena 3': Flo y Edurne

Antena 3 prepara la tercera edición de su exitoso concurso Tu cara me suena, para la que ya tiene sus dos primeros nombres confirmados. Como en cada temporada, la quiniela de participantes es extensa y Gestmusic baraja muchos personajes, pero por el momento son dos los únicos rostros cerrados: Florentino Fernández y Edurne, según ha podido saber Vertele.
El cómico y presentador ya reconoció en 2012 en una entrevista con este portal que "me han ofrecido muchas veces concursar en 'Tu cara me suena' y me encantaría, pero es que no tengo todo el tiempo que se requiere para los ensayos. Quizá pueda ir algún día solo para hacer una actuación".

Flo no sólo cumplió con lo segundo y acudió como invitado especial una de las noches (actuando como jurado y sorprendiendo a todos al cantar un popurrí de Raphael y otros grandes éxitos), sino que ahora, tras confirmarse que Así nos va no volverá a laSexta, podrá dedicarle tiempo al programa y verá realizada su intención de participar en el concurso.

Edurne también pasará de invitada especial el año pasado a concursante en este

La segunda concursante confirmada, Edurne, también parece que quedó encantada después de "probar" el programa de Antena 3, y ahora será una de las participantes fijas del concurso.

La cantante fue invitada especial en la última temporada de Tu cara me suena, en la que imitó a Conchita Bautista cantando su canción "Qué bueno, qué bueno". De esta forma, Edurne volverá a concursar en un programa televisivo después de participar en la edición de la edición 2005 de 'Operación Triunfo', que la lanzó a la fama, y en la del 2010 de 'Más que baile', en la que quedó segunda finalista y fue ganadora del premio del jurado. Además, ha tenido colaboraciones con otros shows de la pequeña pantalla como 'La noche de José Mota', 'Invasores' o 'Sé lo que hicisteis'.


http://www.vertele.com/noticias/primero ... -y-edurne/

Ya tenemos a la Angy-Roko de la tercera edición.

Bien por Flo, risas aseguradas.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por D'artagnan » Vie, 30 Ago 2013, 16:58:11

Me gustan llum y flo asi que contento
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por edu-grn » Vie, 30 Ago 2013, 20:26:05

Que raro, Edurne está apunto de sacar disco, y esta clase de programas no hacen promoción justamente de sus carreras...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por daelfyn » Vie, 30 Ago 2013, 21:02:33

Pues de momento me encantan los 3 participantes confirmados. :D
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sms_Colom » Vie, 30 Ago 2013, 22:51:24

MiguelVLC escribió:http://www.vertele.com/noticias/primeros-concursantes-cerrados-para-tu-cara-me-suena-3-flo-y-edurne/

Ya tenemos a la Angy-Roko de la tercera edición.

Bien por Flo, risas aseguradas.


Edurne no tiene tanta voz como las otras dos. A mí me parece que de voz escasita y será un Javier de Pecos.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 30 Ago 2013, 23:48:57

Sms_Alborxi escribió:
MiguelVLC escribió:http://www.vertele.com/noticias/primeros-concursantes-cerrados-para-tu-cara-me-suena-3-flo-y-edurne/

Ya tenemos a la Angy-Roko de la tercera edición.

Bien por Flo, risas aseguradas.


Edurne no tiene tanta voz como las otras dos. A mí me parece que de voz escasita y será un Javier de Pecos.


Ahí has exagerado un poco eh? XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Sms_Colom » Sab, 31 Ago 2013, 00:09:59

MiguelVLC escribió:
Sms_Alborxi escribió:
MiguelVLC escribió:http://www.vertele.com/noticias/primeros-concursantes-cerrados-para-tu-cara-me-suena-3-flo-y-edurne/

Ya tenemos a la Angy-Roko de la tercera edición.

Bien por Flo, risas aseguradas.


Edurne no tiene tanta voz como las otras dos. A mí me parece que de voz escasita y será un Javier de Pecos.


Ahí has exagerado un poco eh? XD


:oops: Me refiero a cantante profesional con poca afinación.

Aunque quizás están pensando en Raquel del Rosario para esta edición. :emomalo:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Manus » Sab, 31 Ago 2013, 19:28:24

Los Morancos no estarán:

Tengo q decirles a tod@s, los q quieren q hagamos TCMS de Antena 3. Q nos lo han ofrecido, pero de momento no vamos a poder hacerlo.Gracias

https://twitter.com/LosMorancos/status/ ... 0486141952
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por daelfyn » Sab, 31 Ago 2013, 20:03:37

Manus escribió:Los Morancos no estarán:

Tengo q decirles a tod@s, los q quieren q hagamos TCMS de Antena 3. Q nos lo han ofrecido, pero de momento no vamos a poder hacerlo.Gracias

https://twitter.com/LosMorancos/status/ ... 0486141952


Y yo que me alegro. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por escarlos » Sab, 31 Ago 2013, 21:36:36

Llum me encanta, Edurne puede estar bien. Flo si lo hace como en 'Dando la nota' parodiándo todo el rato no por favor... que se lo tome en serio
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Manus » Lun, 02 Sep 2013, 15:27:14

Horror supremo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

José Manuel Soto participa :emoraro: :emoraro: :emoraro:

'Tu cara me suena' sigue sumando nuevos concursantes a su tercera edición. A los ya anunciados de Llum Barrera, Florentino Fernández y Edurne, se suma ahora una cara que no ha sido testada anteriormente como invitada en alguna de las dos ediciones anteriores. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, se trata del cantante andaluz José Manuel Soto.

Este sevillano es un conocido cantante desde hace casi 30 años. Algunas de sus canciones más recordadas con "Déjate querer" o "Por ella", aunque también ha sido una importante cara televisiva con apariciones destacadas.

La más recordada fue en 2004. Fue entonces cuando, también en Antena 3, participó en 'La selva de los famosos', la versión de 'Supervivientes' que realizó Antena 3 en pleno Amazonas. Allí obtuvoun muy buen puesto, quedando tercero sólo por detrás de José Antonio Canales Rivera y Miki Oca.

Ahora, intentará volver a triunfar en 'Tu cara me suena'. Soto tendrá un perfil muy similar al que hace un año tuvo María del Monte de cantante andaluz con mucho sentido del humor, algo que llevó muy lejos a la artista en la segunda edición.

http://www.formulatv.com/noticias/32895 ... a-edicion/
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

Siguiente   

Volver a TV