Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor AU - 2013

Imagen

por Ruffus » Dom, 18 Ago 2013, 22:38:11

Imagen

Pues nada, ya comienza la edición la semana que viene! Estas son las categorías que tendrá cada juez:

Ronan Keating - Chicos
Redfoo - Chicas
Dannii Minogue - Mayores
Natalie Bassingthwaighte - Grupos
Ronan Keating - Chicos
Redfoo - Chicas
Dannii Minogue - Mayores
Natalie Bassingthwaighte - Grupos


¿Qué os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por icy17 » Lun, 19 Ago 2013, 16:57:01

Lo estoy viendo. No me esperaba para nada que a RedFoo le dieran esa categoría. Y por favor que Ronan no escoja a T, que peor no me puede caer, ahí todo el día intentando dar pena :dramaqueen: :dramaqueen:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por PaquiLaContable » Mar, 20 Ago 2013, 14:18:45

RedFoo la ha liado, en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por icy17 » Mar, 20 Ago 2013, 16:38:17

Sobre los resultados

Nathalie y Danii han cogido a mis tres favoritos de sus categorías así que perfecto. :adoracion: :adoracion: Menos mal que Danii no eligió al pesado de Michael :aplauso:
RedFoo para mí no lo ha hecho mal del todo. Habría metido a Rive en lugar de Joelle, pero esta también me gusta. Pobrecita Vendulka por segundo año fuera, pero es que Jiordan es buenísima.
Y por último amaré a Ronan siempre por haberse quitado de encima al surtidor de lágrimas de Tee :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: Pero y Georgie??? :O :O Lo habría metido en lugar de omar, que tiene pinta de ser un cani de cuidado :emoraro:
Para ganar me gustan: Cat, la china ( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ), Jai, Taylor, Jiordan, y JTR. El grupo mixto también me gusta, pero ellas me caen un poco mal :emoraro:
Nathalie y Danii han cogido a mis tres favoritos de sus categorías así que perfecto. :adoracion: :adoracion: Menos mal que Danii no eligió al pesado de Michael :aplauso:
RedFoo para mí no lo ha hecho mal del todo. Habría metido a Rive en lugar de Joelle, pero esta también me gusta. Pobrecita Vendulka por segundo año fuera, pero es que Jiordan es buenísima.
Y por último amaré a Ronan siempre por haberse quitado de encima al surtidor de lágrimas de Tee :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: Pero y Georgie??? :O :O Lo habría metido en lugar de omar, que tiene pinta de ser un cani de cuidado :emoraro:
Para ganar me gustan: Cat, la china ( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ), Jai, Taylor, Jiordan, y JTR. El grupo mixto también me gusta, pero ellas me caen un poco mal :emoraro:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por PaquiLaContable » Mié, 21 Ago 2013, 11:33:49

Imagen

Nos meten a Jai en todas las promos hasta en la sopa :emosor:
La chini de chini guapa y seductora :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por anckesei » Mié, 21 Ago 2013, 13:20:26

Ya hay niño repelente también aquí, me gustan poco que haya niños en estos concursos :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Ruffus » Mié, 21 Ago 2013, 13:23:15

Jeeer pero Jai es adorableee! Aunque ahora mismo espero que le hagan un Rachel Crow :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por anckesei » Mié, 21 Ago 2013, 13:26:57

Pues que hagan un x-factor Kids, y que la categoría de mayores sea de entre 12-16 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que no puedo con los niños en programas de televisión, que luego le doran la píldora y cuando se eliminado le dará el jamacuco, ademas me parecen muy repelentes.
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Ruffus » Mié, 21 Ago 2013, 14:04:37

anckesei escribió:Pues que hagan un x-factor Kids, y que la categoría de mayores sea de entre 12-16 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que no puedo con los niños en programas de televisión, que luego le doran la píldora y cuando se eliminado le dará el jamacuco, ademas me parecen muy repelentes.

Ya, yo también soy de la opinión de que no deberían dejar a niños en estos programas. De hecho, yo hasta los 18 no les dejaría concursar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por PaquiLaContable » Mié, 21 Ago 2013, 14:22:12

Pero además es que están todo el día dando la murga con el niñito de turno, que llegará a la gala 8 por el buen casting y... ea, fuera, como Janet Devlin, porque desde entonces no ha tenido ni una actuación memorable, sólo que es un niño y puede enganchar a abuelitas a ver el programa.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Blossom » Jue, 22 Ago 2013, 20:07:20

Voy a seguir esta temporada.

:( Vendulka.

Mis favoritos son Tyler y Cat Vas. A ver como les va.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por PaquiLaContable » Dom, 25 Ago 2013, 13:34:52


Esto... Hola
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Dom, 25 Ago 2013, 13:55:57

MiguESC escribió:
Esto... Hola
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Diosito de mi vida!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Voy a ver las demás! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Dom, 25 Ago 2013, 14:35:25

Pues visto todo, me parece que hay un muy buen nivel esta edición:

Third D3gree: Algo no termina de convencerme en ellos, creo que es la voz de él. Además el tema... como que no me gustaba mucho. Les veo en posible peligro en esta primera semana.

Barry Southgate: No es malo, pero tampoco ha sido la panacea. Otro al que le falta un "algo". Como no se ponga las pilas no le veo durando mucho.

Jiordan Tolli: Una de las mejores de la noche, en mi opinión. Le falta pulirse, pero tiene estilo y buena voz. Impresionante la parafernalia que le han montado.

Taylor Henderson: creo que puede ser un gran diamante en bruto. La timidez le pierde, pero tiene claro potencial. Le veo lejos en el concurso.

Cat Vas: forzadísima, haciendo todos los pasos super marcados y artificiales, como un robot. Nada natural. Y vocalmente regulera. Creo que es candidatísima al bottom 2 y a primera expulsada.

Adira-Belle: la elección de la canción me parece muy peligrosa, y aunque vocalmente no han estado mal, creo que pueden peligrar, que ya sabemos lo que pasa normalmente con los grupos de chicas.

Ellie Lovegrove: para mí ha sido la peor de la noche. Creo que sería justo que estuviese en el bottom, la he visto desafinadísima.

JTR: el grupo fuerte, sin duda. Lo tienen bastante fácil para mantenerse en el concurso durante tiempo.

Omar Dean: el chico más flojo, y efectivamente ha estado flojísimo, sobre todo en el estribillo. Ya puede ponerse las pilas como Barry, porque si no...

Dami In: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Brutalísima. Mi favorita ahora mismo.

Joelle: la veo como la chica más fuerte, y la parafernalia que le ha montado RedFoo me recuerda a las que le montaban a Rylan. Muy buena apuesta.

Jai Waetford: el mejor chico, sin duda alguna. Su voz es absolutamente hipnótica. Y encima le han dado un tema que le va perfecto. Nos lo comeremos mínimo hasta el Top5.

Así pues:

Me han gustado:
1. Dami
2. Jai
3. Joelle
4. Taylor
5. JTR
6. Jiordan


Me han dejado así asá:

7. Barry
8. Omar
9. Adira-Belle


No me han gustado:

10. Third D3gree
11. Cat Vas
12. Ellie Lovegrove
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Martinangel » Dom, 25 Ago 2013, 15:36:11

Ya salio el primer show en vivo, ahora mismo me lo veo.

Debo decir que casi todos los que pasaron los tenia en mente, salvo Giorgie que se me quedo y se colo Omar. En el caso de las chicas es donde menos aciertos tuve, ya que yo no habria metido a Joelle que repetia por segundo año como Vendulka, a la que habria cogido si o si, esta chica tiene gusto en elegir cada tema, para mi de las que mejores fases hace.

De los grupos los chicos como siempre los que menos me gustan, y el mixto me parece un puntazo, sabia que de los formados ellos serian los que entraban, porque los otros dos no dieron de si lo suficiente.

En cuanto a los over, creo que es la mejor categoria, para mi era la mas competente de las 4 cuando estaban los 6.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

Siguiente   

Volver a TV