Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Veep

Imagen

por MiguelVLC » Dom, 07 Jul 2013, 10:58:57

Imagen

Veep es una serie de la HBO, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en la cual interpreta a Selina Meyer, senadora que asciende a Vicepresidenta de los Estados Unidos de América. La serie trata del día a día de la vicepresidenta y su séquito de ayudantes y asesores, y como hacer para que las cosas le sean favorables, aunque siempre se acaba complicando todo. Julia ganó el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia en la última edición de los premios, y está preparando la tercera temporada.

A mi Julia la verdad es que le tenía un poco de manía en sus anteriores papeles, pero es que en esta serie está inmensa, me parto de risa con ella y sus diálogos, viendo como se desenvuelve entre congresistas y senadores. Llevo dos capítulos ya de la segunda temporada, y el segundo capítulo no podía dejar de reir. Su mejor frase:

Asistente: "Selina, tiene que apoyar al congresista"
Selina: "Antes me dejaba arder el potorro"

:partiendose_botas:

También están muy bien los secundarios Anna Chlumsky (Amy), que la recordaréis en el papel de Mi chica, siendo una niña, o el papel de la secretaria Sue, o el asistente personal de Selina, Gary, o el representante de la casa blanca, Jonah.

Creo que está muy bien, y los episodios son cortitos. Apenas 25 minutos. ¿La habéis visto?



Selina: "Sue. ¿Ha llamado el presidente?"

Sue: "Noop"

Selina: "No.."
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Lun, 28 Oct 2013, 10:51:43

Estoy viendo la primera temporada y tiene golpes muy buenos. La frase de todos los capítulos "Sue, ¿ha llamado el Presidente?" XD

La secretaria borde Sue es lo más. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 28 Oct 2013, 21:19:57

Lucas escribió:Estoy viendo la primera temporada y tiene golpes muy buenos. La frase de todos los capítulos "Sue, ¿ha llamado el Presidente?" XD

La secretaria borde Sue es lo más. XD


Me encanta Sue.

Creo que la segunda temporada me gustó más que la primera. Me encantan todos los personajes, sobretodo Gary
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Mié, 30 Oct 2013, 02:52:15

Por Dios, lo que me he podido reír con la escena de la Veep con la periodista enseñándole el recibidor haciendo que le explica cosas de la decoración, pero en realidad le está echando la bronca por preguntas inoportunas.

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Dom, 19 Ene 2014, 12:43:01



Es la mejor :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado


Volver a TV