Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Americans

Imagen

por Manus » Sab, 13 Abr 2013, 21:56:44

Imagen

The Americans, creada por el ex agente de la CIA y actual guionista, Joe Weisberg ('Falling Skies'), es una serie de drama de la Guerra Fría del canal FX network acerca de espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses. La trama se centra en una pareja de agentes encubiertos quienes han pasados los últimos años fingiendo ser una familia.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Americ ... e_televisión)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Manus » Sab, 13 Abr 2013, 22:28:16

Me parece increíble que una de las series más aclamadas de toda la mid-season no esté en el foro :emoraro:

El piloto promete muchísimo. Tiene pinta de ser una seriaza porque la trama es muy, muy interesante y buena. El problema es que se hace demasiado pesado el piloto. Una hora de serie me parece demasiado, cuando lo que estoy acostumbrado es a 40 minutos como mucho xD! Pero como ya digo es una serie que merece bastante la pena. Recuerda un poco a "Homeland".
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por fan de la Vinnikova » Dom, 14 Abr 2013, 01:00:10

Justo vi en formula tv una noticia de esta serie diciendo que renovaba por una segunda temporada. Decía que había batido los records de la cadena.
Al parecer la echarán en FOX así que estaré atento.

http://www.formulatv.com/noticias/29574 ... -emitidos/

FX renueva 'The Americans' por una segunda temporada tras sólo cuatro episodios emitidos
La ficción sobre espionaje está protagonizada por Kelly Russell y Matthew Rhys. 22 Febrero 2013.

FX tiene un nuevo éxito en su parrilla. 'The Americans' ha llegado para quedarse y ha conseguido la confianza del público y de la cadena, que acaba de concederle una segunda temporada.

'The Americans' se ha convertido en el mejor estreno de la historia de FXTan solo han hecho falta cuatro capítulos para tomar esta decisión. 'The Americans' se estrenó el pasado 30 de enero ante 5,11 millones, convirtiéndose en el mejor arranque de la historia de FX.

Aunque posteriormente su audiencia ha descendido, un buen puñado de espectadores se ha mantenido fiel a 'The Americans'. Actualmente, tiene una media de 3,63 millones con 1,87 millones en la franja de edad entre 18 y 49 años.

Además, ha conseguido tocar suelo, ya que durante la segunda y tercera semana su audiencia disminuyó. Pero en su cuarto capítulo, 'The Americans' ha vuelto a crecer consiguiendo crecer de manera importante.

Keri Russell es Elizabeth en 'The Americans'

Matthew Rhys y Keri Russell protagonizan 'The Americans'

Esta nueva ficción de espionaje está ambientada en los años 80, en el marco de la Guerra Fría. Gira en torno a un matrimonio de conveniencia entre Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), cuyos hijos no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres.

La relación entre ellos se vuelve más fuerte y apasionada cada día, pero será puesta a prueba constantemente por la escalada de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuras que deben mantener con una red de informantes y espías que están bajo su control. Para complicar aún más la situación, Philip se siente cada día más afín a la forma de vida que llevan los americanos. La tensión aumenta con la llegada de un nuevo vecino, Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en el departamento de contrainteligencia.
FX renueva 'The Americans' por una segunda temporada tras sólo cuatro episodios emitidos
La ficción sobre espionaje está protagonizada por Kelly Russell y Matthew Rhys. 22 Febrero 2013.

FX tiene un nuevo éxito en su parrilla. 'The Americans' ha llegado para quedarse y ha conseguido la confianza del público y de la cadena, que acaba de concederle una segunda temporada.

'The Americans' se ha convertido en el mejor estreno de la historia de FXTan solo han hecho falta cuatro capítulos para tomar esta decisión. 'The Americans' se estrenó el pasado 30 de enero ante 5,11 millones, convirtiéndose en el mejor arranque de la historia de FX.

Aunque posteriormente su audiencia ha descendido, un buen puñado de espectadores se ha mantenido fiel a 'The Americans'. Actualmente, tiene una media de 3,63 millones con 1,87 millones en la franja de edad entre 18 y 49 años.

Además, ha conseguido tocar suelo, ya que durante la segunda y tercera semana su audiencia disminuyó. Pero en su cuarto capítulo, 'The Americans' ha vuelto a crecer consiguiendo crecer de manera importante.

Keri Russell es Elizabeth en 'The Americans'

Matthew Rhys y Keri Russell protagonizan 'The Americans'

Esta nueva ficción de espionaje está ambientada en los años 80, en el marco de la Guerra Fría. Gira en torno a un matrimonio de conveniencia entre Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), cuyos hijos no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres.

La relación entre ellos se vuelve más fuerte y apasionada cada día, pero será puesta a prueba constantemente por la escalada de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuras que deben mantener con una red de informantes y espías que están bajo su control. Para complicar aún más la situación, Philip se siente cada día más afín a la forma de vida que llevan los americanos. La tensión aumenta con la llegada de un nuevo vecino, Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en el departamento de contrainteligencia.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Mar, 31 Dic 2013, 00:34:34

¿Alguien la está viendo?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mar, 31 Dic 2013, 01:15:12

Me está gustando mucho. Soy fan de Keri Russell desde Felicity, que los más imberbes del lugar ni sabrán de lo que hablo... XD

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Mar, 31 Dic 2013, 01:33:18

Lucas escribió:¿Alguien la está viendo?

Yo ya acabe la primera temporada y me encantó la verdad. Gran serie.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Mar, 31 Dic 2013, 01:36:15

fan de la Vinnikova escribió:
Lucas escribió:¿Alguien la está viendo?

Yo ya acabe la primera temporada y me encantó la verdad. Gran serie.


Yo sólo he visto el primer capítulo y me ha gustado muchísimo.

Y qué gran reparto.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Mar, 31 Dic 2013, 01:41:04

Lucas escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Lucas escribió:¿Alguien la está viendo?

Yo ya acabe la primera temporada y me encantó la verdad. Gran serie.


Yo sólo he visto el primer capítulo y me ha gustado muchísimo.

Y qué gran reparto.

El primer capítulo se me hizo un poco largo por la duración, la verdad. Pero la serie va ganando capítulo a capítulo.

Y si, el reparto es buenísimo. Y más personajes que saldrán en los próximos capítulos como Nina o Claudia (la vieja). :) :)
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Pan » Mié, 01 Ene 2014, 07:22:11

Chicos que es historica sobre la guerra, si es así no la veré y eso que esta temporada estoy viendo 3 nuevas, más 3con sus segundas y terceras temporadas.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Lucas » Mié, 01 Ene 2014, 11:19:32

Es la historia de un matrimonio de espías de la KGB en EEUU durante la Guerra Fría.

Tiene mucha emoción y un buen guión.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pan » Jue, 02 Ene 2014, 05:41:00

Lucas escribió:Es la historia de un matrimonio de espías de la KGB en EEUU durante la Guerra Fría.

Tiene mucha emoción y un buen guión.


Bueno os comento: Yo cuando veo series en la que la trama principal de ese capitulo habla de guerra, ese capitulo me aburre mucho. Paso por ejemplo en "entre fantasmas".
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Lucas » Vie, 06 Jul 2018, 19:00:06

Maravillosa sexta y última temporada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino


Volver a TV