Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bates Motel

Imagen

por BlackStar » Vie, 24 May 2013, 23:14:50

Vera se sale en el papel de Norma!!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Malediction » Sab, 25 May 2013, 10:54:25

Muy buen fin de temporada. El 1x10 ha terminado de sentar las bases de todo. Es muy curioso, porque todos sabemos que Norma acabará muerta, y probablemente asesinada por su hijo si tenemos en mente la peli de Psicosis. Creo que aunque ella sea en parte culpable a mí me da mucha pena, creo que es buena persona, y como decís, hace un papelón, me encanta la actriz, es tan histérica que borda lo cómico y lo patético, y a la vez inspira ternura. Muy bien logrado.

Ya podían aprender los guionistas del tostón de Hannibal.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ruffus » Sab, 25 May 2013, 11:23:42

"¿Por qué la gente loca sigue gravitando alrededor de mí?". Norma Bates con su hijo al lado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto que Vera Farmiga está nominada a mejor actriz para los Critic's Choice Awards :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que menudo papelón se marca, a veces da pena, a veces da miedo, a veces darían ganas de matarla... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Malediction » Sab, 25 May 2013, 11:36:30

Yo me sentí muy identificado con Norma cuando dijo esa frase :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Sab, 25 May 2013, 12:19:44

Ikerina escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos. :nah: :nah: :nah: :nah:

Y quiero esperar a que la estrenen en España para seguirla con mis padres y no perder detalle. :cry:



:+1:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por BlackStar » Jue, 06 Mar 2014, 23:39:21

Ha comenzado la segunda temporada!! Y promete...

Me ha gustado el giro que han dado a Nicola, dará más juego y Vera estupenda como siempre.
Me ha gustado el giro que han dado a Nicola, dará más juego y Vera estupenda como siempre.
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por davidave » Vie, 12 Sep 2014, 16:07:43

¡Ya se estrenó la nueva temporada en España! ¿Alguien la ha visto?

A mí me parece un buen comienzo de temporada. :si:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidave

2 POINTS
 
Mensajes: 948
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 14:11:32
No especificado

por Zenden » Vie, 19 Sep 2014, 01:52:37

He empezado a verla y estoy enganchadísimo! Pero no me la quiero fundir en dos días.. voy por el 1x06. :ojitos: Vera Farmiga está increíble. :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por edu-grn » Jue, 26 Jul 2018, 19:54:38

Rescato esta serie, porque la hemos empezado a ver, y no suelo comentar nada hasta que no la acabe, pero... ya llevo solo 3 episodios, y está super bien!!

Sí que es verdad que al principio tira para atrás el que está fuera de época, pero te acostumbras y ya está. Realmente me hubiera gustado mucho que lo hubieran respetado, pero tiene un toque retro que hace que no te desprendas del todo de la película.

Lo dicho, sólo 3 episodios y pinta como una de las mejores series que he visto en los últimos años porque.... quitando Juego de Tronos.... no enganchan mucho.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mié, 05 Sep 2018, 16:03:24

Pues ayer la acabamos, son un total de 50 episodios, con lo que no se hace larga ni pesada. De momento es una de las mejores series que he visto después de "Juego de Tronos".

Son de esas series que no hay capítulos de relleno, que no alargan por alargar.... bueno sí, todas las series lo hacen, buscan nuevas tramas para alargar, pero no se nota.

Para los fans de Psicosis, les encantará, ver como va conectando con la película, aunque hay diferencias, muchísimas diferencias con la película, pero es que no es como el "remake" de 1998 que calcó plano a plano, si no aquí, se ha llevado la historia hacía su terreno y me ha encantado. Como fan absolutio de Psicosis, que la considero una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, no me ha defraudado. Empecé a verla pensando que la dejaría de ver a los pocos capítulos, y ha sido al contrario, a medida que avanzada, me enganchaba mucho y más y más.

Para los que no son fans de Psicosis también les encantará, tiene mucho trama, y un trabajo de los personajes muy bien llevado. Mencionar a la madre, que tiene un trabajo de papel y de personaje increíble, y el Norman también, por supuesto.

Una cosa que me llamó la atención es el humor "sin querer" que meten. Ya que estás viendo una escena chunga o de mucha tensión y hay momentos que te hace gracia un comentario de un personaje, pero no porque lo haga mal y te haga reír por que sí, no, no... es porque el personaje es así y entre la situación tensa que diga según que cosas, te hace reír. Me ha encantado.

No le pongo un 9 por como soy muy fiel a Psicosis me hubiera gustado que hubiera sido más fiel a la película. Pero si no, le hubiera dado un 9.

También es poco previsible. Sí que es verdad que hay momentos que tiene fallos (todas las series y películas tienen fallos) y algunas escenas son previsibles, pero hay otras muchas que no lo son, y te sorprendren porque queda muy natural y acorde al personaje.

Me da pena que haya acabado, pero no se podía alargar más.

Un 8
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV