Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bates Motel

Imagen

por BlackStar » Sab, 27 Abr 2013, 12:42:01

Malediction escribió:1x06 --> Giro estupendo en la serie, creo que es el mejor capítulo hasta la fecha.

:+1:
No me esperaba la muerte del poli, pensaba que iba a dar más juego... Respecto a Norman, me esperaba lo de su padre, el pobre es más raro que un perro verde :emoraro:
No me esperaba la muerte del poli, pensaba que iba a dar más juego... Respecto a Norman, me esperaba lo de su padre, el pobre es más raro que un perro verde :emoraro:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Sety » Sab, 27 Abr 2013, 16:05:18

Me gusta la pasión que tiene el hijo por la madre
Sety
 

por Malediction » Mié, 01 May 2013, 10:38:00

1x07, y se confirma para mí como uno de los mejores estrenos de la temporada. Tiene sus pequeños fallos, hay que pulir cosas, pero disfruto como un enano viendo lo bien forjada que está la locura de Norman y como poco a poco va saliendo a la luz el Norman que conocemos de "Psicosis" :ojitos: :ojitos: Está muy bien estructurado su personaje :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por BlackStar » Jue, 02 May 2013, 00:10:43

Bastante bueno el 1x07, desde que comenzó la serie no me he aburrido ni un instante y Norman cada vez más loco, normal con esa madre, que malcriado lo tiene :enfin:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Nox_Forever » Jue, 02 May 2013, 14:33:32

Norman cada día esta más mal de la cabeza yo me fije en algo que quizás pase dentro de nada es decir
Que su hermano se tire a su "novia" la rubia rara pija esa vamos lo veo tan viable
Que su hermano se tire a su "novia" la rubia rara pija esa vamos lo veo tan viable
. Es un serie rara pero me encantan los culebrones así.
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por BlackStar » Jue, 02 May 2013, 14:38:01

Nox_Forever escribió:Norman cada día esta más mal de la cabeza yo me fije en algo que quizás pase dentro de nada es decir
Que su hermano se tire a su "novia" la rubia rara pija esa vamos lo veo tan viable
Que su hermano se tire a su "novia" la rubia rara pija esa vamos lo veo tan viable
. Es un serie rara pero me encantan los culebrones así.

Seguro que pasará!!
Entonces le da un ataque a Norman y se carga a su hermano :emoraro: :emoraro:
Entonces le da un ataque a Norman y se carga a su hermano :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Nox_Forever » Jue, 02 May 2013, 14:48:49

BlackStar escribió:
Nox_Forever escribió:Norman cada día esta más mal de la cabeza yo me fije en algo que quizás pase dentro de nada es decir
Que su hermano se tire a su "novia" la rubia rara pija esa vamos lo veo tan viable
Que su hermano se tire a su "novia" la rubia rara pija esa vamos lo veo tan viable
. Es un serie rara pero me encantan los culebrones así.

Seguro que pasará!!
Entonces le da un ataque a Norman y se carga a su hermano :emoraro: :emoraro:
Entonces le da un ataque a Norman y se carga a su hermano :emoraro: :emoraro:


Un ataque fijo le da y algo pasaría pero
en toda serie hay chicos monos ya se cargaron a shelby que estaba cañón este niño también es mono como para que se lo carguen ya no hay material en la serie y algun buenorro siempre ha de haber
en toda serie hay chicos monos ya se cargaron a shelby que estaba cañón este niño también es mono como para que se lo carguen ya no hay material en la serie y algun buenorro siempre ha de haber
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Ikerina » Jue, 02 May 2013, 17:48:36

Me estáis poniendo los dientes muy largos. :nah: :nah: :nah: :nah:

Y quiero esperar a que la estrenen en España para seguirla con mis padres y no perder detalle. :cry:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Dom, 05 May 2013, 23:53:04

Visto el piloto. :emodiva:

Me ha parecido bastante interesante. Voy a ver si me bajo los siguientes, porque me ha molado. :timido:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Malediction » Vie, 10 May 2013, 09:15:41

1x08. Casi me da un ataque cuando dicen "sólo quedan dos capítulos"... Ya??? Qué rabia me da que las buenas series tengan tan pocos capítulos por temporada, se te pasa en nada :nah:
Sigo pensando que el papel de Norman y de Norma están muy bien perfilados y esa forma de poco a poco ir mostrando sus problemas. Norma es una de esas personas que por un lado parece que tiene mala suerte y que todo le pasa a ella, pero poco a poco ves que es una pobre desgraciada que aunque lo haga sin darse cuenta es ella la que busca los problemas. Y Norman, pues eso, que cada capítulo da más miedo :emoraro: Y ahora encima con su nuevo hobby :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por BlackStar » Vie, 10 May 2013, 10:18:53

Me encanta el papel de Norma, pero en alguna ocasiones no puedo con ella :emosor: :rodillo: :cabezazo: :colleja:
Lo digo por la escena con el psicólogo, si ella está mucho peor que su hijo!! :palabrotas:
He disfrutado como un niño en la escena de Norma con el señor de la habitación 9, que tensión!! :quemiedo:
Lo digo por la escena con el psicólogo, si ella está mucho peor que su hijo!! :palabrotas:
He disfrutado como un niño en la escena de Norma con el señor de la habitación 9, que tensión!! :quemiedo:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Malediction » Lun, 20 May 2013, 12:41:13

Queda sólo un capítulo y la cosa está que arde!!!! :O Siento una lástima terrible por la pobre Norma... Es de estas personas a las que todo le sale mal, pobrecilla... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por BlackStar » Jue, 23 May 2013, 00:25:44

Grande el capitulo 10!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Que celoso es Norman, lo celos no son bueno porque luego pasan estas cosas...
Me ha dado pena la profe sexy :cry: y luego ella era B :O
Que celoso es Norman, lo celos no son bueno porque luego pasan estas cosas...
Me ha dado pena la profe sexy :cry: y luego ella era B :O
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Ruffus » Vie, 24 May 2013, 15:24:38

Estoy picaíto perdido a la serie, voy por el 1x07, a ver qué sorpresas trae el 1x08... :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios:

Muy fan de Norman y odio profundamente a Norma :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 24 May 2013, 20:58:47

Ale, me la he pulido entera jajajajaja! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estaba claro que la temporada no terminaba sin Norman ventilarse a alguien :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pensaba que sería la rubia zorr* inmunda, que menuda joyita... Pero bueno, ha sido la profe zorr*sca :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Muy fan de Norma, si es que está casi peor que el hijo! El único medio normal de esa familia es Dylan, y a ver lo que tarda su hermano en cargárselo... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Estaba claro que la temporada no terminaba sin Norman ventilarse a alguien :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pensaba que sería la rubia zorr* inmunda, que menuda joyita... Pero bueno, ha sido la profe zorr*sca :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Muy fan de Norma, si es que está casi peor que el hijo! El único medio normal de esa familia es Dylan, y a ver lo que tarda su hermano en cargárselo... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV