Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Les Revenants

Imagen

por Malediction » Lun, 08 Abr 2013, 09:58:07

Imagen
Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Les_Revenants_(TV_series)

Les Revenants is a zombie television drama series created by Fabrice Gobert and shown on Canal+ in France and BeTV in Belgium. Eight episodes were shown from 26 November to 17 December 2012. It is an adaptation of the 2004 film of the same name, known as "They Came Back" in English. Season 2 is to air in 2014.

In a small mountain town, many dead people re-appear, apparently alive and normal: teenagers Simon and Camille who both died in a car accident, Victor/Louis, a small boy who was murdered by burglars, and Serge, a serial killer. They try to resume their lives as strange phenomena occur: amongst recurring power outages, the water level of the dam mysteriously lowers, and strange marks appear on the bodies of the living and the dead ...

Les Revenants will be broadcast in the United Kingdom under the name "Rebound" in mid-2013 on Channel 4. It will be the first European export on the channel for more than 20 years and is planned to be screened in the native language with English subtitles.
Última edición por Malediction el Dom, 23 Mar 2014, 21:57:35, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Lun, 08 Abr 2013, 10:01:27

Alucinado estoy con esta serie. Sólo hemos visto 2 de los 8 capítulos que tiene la primera temporada y engancha muchísimo. Tiene algún que otro pequeño fallo y bastantes clichés americanos, pero sin embargo el giro (por ahora es muy novedoso). Los muertos no resucitan como zombies, resucitan exactamente igual a como estaban antes de morir. Humanos, con la misma edad, con el mismo aspecto... Y claro, la conmoción que sufren tanto los parientes, como los muertos mismos al ver que los años han pasado y todo el mundo es distinto menos ellos, para los que apenas ha pasado un día...

Y lo mejor es que hay varias incógnitas que te dejan sin resolver que es lo hace que te enganches desde el minuto 1.

Un estupendo descubrimiento que no me extraña que ya estén comprando la serie en otros países porque pinta estupendamente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mar, 09 Abr 2013, 16:15:53

Cada vez me resulta más interesante... Y escalofriante...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Mar, 09 Abr 2013, 17:53:12

Iyooo! Es igual de interesante que "In The Flesh"? Es que recuerdo haber leído una crítica de la segunda donde comparaban algunos aspectos con la primera y la gente decía que estaba muy bien esa crítica salvo "Les Revenants" :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Mar, 09 Abr 2013, 18:31:37

Manus escribió:Iyooo! Es igual de interesante que "In The Flesh"? Es que recuerdo haber leído una crítica de la segunda donde comparaban algunos aspectos con la primera y la gente decía que estaba muy bien esa crítica salvo "Les Revenants" :emoraro:


No tienen nada que ver. Yo también vi que las comparaban, pero no lo entiendo... :? Esta tiene más que ver con el rollo misterioso de Twin Peaks o algo así. Es que no va de zombies, sólo de gente que está muerta y de repente aparecen de nuevo vivos como el día antes de haber muerto, y la peli va de cómo cada uno intenta adaptarse de nuevo a sus vidas, pero son humanos en principio. Lo raro viene por un niño, que ese sí que da miedo, aunque en principio también parece humano... Si "In The Flesh" fuera "La noche de los muertos vivientes", esta serie sería "El sexto sentido" :emoraro: Vamos, que no tienen nada que ver XD XD Pero la recomiendo :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por css » Mar, 09 Abr 2013, 18:33:06

No había oído hablar nunca de esta serie... pero he buscado un trailer y tiene muy muy buena pinta :ojitos: :ojitos:

De hecho, ya estoy buscándola para descargarla :emoraro: ¡Gracias por el post! :D
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Manus » Mar, 09 Abr 2013, 18:37:08

Uhm... bueno! Le echaré un vistazo porque pinta interesante XD Espero que la serie esté bien trabajada.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Nox_Forever » Mié, 10 Abr 2013, 17:45:51

Malediction escribió:
Manus escribió:Iyooo! Es igual de interesante que "In The Flesh"? Es que recuerdo haber leído una crítica de la segunda donde comparaban algunos aspectos con la primera y la gente decía que estaba muy bien esa crítica salvo "Les Revenants" :emoraro:


No tienen nada que ver. Yo también vi que las comparaban, pero no lo entiendo... :? Esta tiene más que ver con el rollo misterioso de Twin Peaks o algo así. Es que no va de zombies, sólo de gente que está muerta y de repente aparecen de nuevo vivos como el día antes de haber muerto, y la peli va de cómo cada uno intenta adaptarse de nuevo a sus vidas, pero son humanos en principio. Lo raro viene por un niño, que ese sí que da miedo, aunque en principio también parece humano... Si "In The Flesh" fuera "La noche de los muertos vivientes", esta serie sería "El sexto sentido" :emoraro: Vamos, que no tienen nada que ver XD XD Pero la recomiendo :ojitos:



ya había leido algo de esta serie junto a la nueva serie de zombies que van ha hace en usa "zombiland" , por lo que dices casi tiene pinta al inicio de los 4400 pero en vez de secuestrados son muertos. :P :P Por cierto hay una peli francesa que me baje que era de este tema los muertos resucitaban y mostraban en lo que dura una peli como se adaptaban a su nueva vida, era algo rara...
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Malediction » Mié, 10 Abr 2013, 18:33:18

Nox_Forever escribió:Por cierto hay una peli francesa que me baje que era de este tema los muertos resucitaban y mostraban en lo que dura una peli como se adaptaban a su nueva vida, era algo rara...


Seguro que es la misma en la que se basa la serie, se titula igual y es del 2004. Va a ser esa... :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Superman » Mié, 10 Abr 2013, 20:56:49

Si, la serie está basada en esa pelicula, en la propia cabecera de la serie lo dicen.

Yo la ví hace unas semanas y me dejó totalmente K.O. Me tuvo todo el tiempo sobrecogido, e incluso angustiado, ya no sólo por la historia en sí,que es bastante inquietante, sino por lo bien hecha que está. Tanto las actuaciones, como la fotografía, y sobre todo la banda sonora que te mantiene todo el tiempo alerta y en tensión :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Lo tienen muy difícil en USA para acercarse a la original en su adaptación, porque superarla no lo harán ni de coña.

De lo mejorcito que he visto últimamente junto a Homeland y Black Mirror, que estoy viendo ahora la segunda temporada. Menudo nivelazo en series está saliendo últimamente. Ya le gustaría al cine.

Espero que en la segunda temporada sea más bien para aclarar los enigmas, porque en la primera aclaran poco o nada,que aunque eso es parte de su encanto, estaría bien que explicaran el por qué.

¿Los retornados venian para avisar de que la presa se iva a romper? ¿Por qué querían el bebé de Adele?
¿Los retornados venian para avisar de que la presa se iva a romper? ¿Por qué querían el bebé de Adele?
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...
Avatar de Usuario
Superman

2 POINTS
 
Mensajes: 891
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 01:19:09
Ubicación: The Highest Heights
Masculino

por Malediction » Jue, 11 Abr 2013, 10:52:45

El final está genial, y es quizá el capítulo más chungo de la serie, pero te dejan muchas cosas en el aire.

Aquí dicen que en el 2014 habrá segunda temporada, así que ya me quedo más tranquilo, porque han dejado demasiadas preguntas en el aire.
En el artículo, que la ponen a caldo :emoraro: , remarca algunos defectos gordos que yo también vi, y es que hay cosas bastante inverosímiles en las acciones de muchos personajes...


http://todoseries.com/les-revenants-cro ... caducados/
A finales de noviembre, con toda la alegría del mundo, descubrí una serie llamada Les revenants. Francesa, producida y emitida por Canal+, respaldada por una buena promoción y con un punto de partida de lo más interesante: ¿qué pasa cuando los muertos regresan sin ganas de comerse a los vivos? Enmarcada inevitablemente dentro del fenómeno revival que vive lo zombi a raíz del boom The Walking Dead, Les revenants parecía huir del gore para refugiarse en lo social, en lo cotidiano, en lo real, haciéndose preguntas lógicas sin obviar, claro, su planteamiento fantástico; al fin y al cabo, es una serie donde los muertos (algunos) vuelven a la vida. Pero ellos ni tan solo saben que han muerto, y por tanto su comportamiento es exactamente el mismo que el del día en que fallecieron. Así las cosas, y en el contexto de un pueblo de montaña relativamente aislado, ¿cómo se encaja el golpe? ¿Qué sienten las familias al ver regresar a sus series queridos, pero ya perdidos? ¿Cómo es el mundo cuando hasta estado 35 años sin verlo? ¿Qué se siente al saber no sólo que ya nadie te espera, sino que seguramente ni te quieren? Con materia prima para un drama psicológico de tomo y lomo, Les revenants arranca de manera notable; para cuando hemos devorado los ocho capítulos, echamos de menos los mordiscos de los zombis, la sangre desparramada por el suelo o, al menos, la propuesta original (lo social, lo cotidiano, lo real). En cambio, nos han servido un menú en el que lo fantástico crece por momentos y en el que, encima, nos quedamos sin postre. Dicen que esperemos a 2014, que vendrá con la segunda temporada…


Gato por liebre. Es la sensación que me queda, el resumen más breve y conciso que puedo hacer después de ver los ocho capítulos de la primera temporada de Les revenants. Consumí la serie en tres tandas: una con los dos primeros episodios, que me sedujeron; otra con los tres siguientes, que me empezaron a incomodar; y una última con los tres del supuesto desenlace, que terminaron por hacer que coloque la serie en el cajón de, parafraseando a Los Piratas, las promesas que no valen nada.

Porque Les revenants prometía, o al menos así me lo tomé yo. Su frase promocional rezaba lo siguiente: “El pasado ha decidido salir a la superficie”. Asomaba una historia de reencuentros amargos, una serie de historias más bien en las que los retornados, los que volvían de la muerte, se encontraban con un mundo, unas familias, unas relaciones, una realidad… que ya no contaba con ellos para nada. La idea de revivir el duelo por el familiar o amigo perdido, el proceso de encajar tan brutal noticia, he ahí lo interesante. He ahí lo que la serie quizá debería haber tomado como arco argumental principal. Y, sin embargo, rápidamente lo abandona. Repasemos. Hay cuatro revenants principales: Camille, la preadolescente fallecida en un accidente de autocar; Simon, el novio a la fuga (y qué fuga); Serge, el asesino asesinado por su propio hermano; y Victor, el niño que nunca debió salir de ese armario. Las únicas confrontaciones interesantes son las dos primeras, pero si añadimos realismo a la fórmula, nos quedamos ya solamente con Camille. La llegada de la niña a casa está muy lograda. Su madre está sola en ese momento y lo primero que se le activa al ver a su hija hablar y respirar de nuevo es el miedo, pero enseguida llega la esperanza, la fe y, salvando las distancias, la alegría. Sin embargo, para Lena, la hermana mayor, la gemela ya no tan gemela, las cosas son casi opuestas: no hay nada bueno en la vuelta de Camille. Solo hurgar en heridas que estaban torpemente cicatrizadas, pero no curadas del todo.

La vuelta del resto de personajes está menos lograda. La historia de Simon tiene mucha miga, pero se queda enquistada en la mala química entre los actores, y en unos guiones ventajistas que no hacen preguntas, que no abordan la realidad como deberían. Que no cogen el toro por los cuernos. Gran parte de la culpa, de la mala evolución de la historia de Simon y de la resolución de la primera temporada, la tiene el papel de la policía. Más allá de las implicaciones personales de Thomas, el capitán, lo cierto es que los gendarmes actúan de manera ineficaz cuando el asunto de los revenants todavía es secreto, y de manera irresponsable cuando estos se desmadran. ¿Acaso viven tan aislados como para no pedir refuerzos? ¿Acaso no recurren a la fuerza demasiado tarde?

La historia de Serge y Toni, los hermanos, tampoco luce especialmente, aunque quizá es la que tiene menos defectos… exceptuando la trama del secuestro de Lena, absolutamente inverosímil, aunque eso es más culpa de ella que de Serge. Finalmente, Victor. Para mí, parábola clara de los errores cometidos por la serie: ambos deberían haber seguido mudos y no enzarzarse en una espiral de ciencia-ficción que se corona en esa cómica huida hacia la casa-refugio de La Main Tendue, donde el ejército de retornados (estos, curiosamente, prefieren agolparse cual zombis clásicos en lugar de buscar a sus familias) llega capitaneado por una Lucy en modo deus ex machina que surge oportunamente para ponerle una cara bonita (cual Anna de V de los revenants), que no sentido, al caos.



Podría seguir sacándole los colores a la serie, hablando del pésimo, horrible uso del silencio que hace en muchas ocasiones (soy muy fan de esa Claire anclada en la cocina, inoperante ante la rebelión hormonal de su pequeña, que entra y sale a su gusto de casa para hartarse a chupitos), o de las lagunas que presenta el guión, con Julie y su emperramiento en adopción infantil fraudulenta a la cabeza (cómo lamento la muerte de Mademoiselle Payet, la supervecina…) pero quizá es momento de escribir algo bueno, que también lo hay. Lo mejor, sin duda, el punto de partida que ya he explicado, y que da para algo grande (¿lo conseguirá el remake USA de Paul Abbott?). Logradísimas están la fotografía y la ambientación de la serie, esa atmósfera fría y pesada, sombría, a la que colaboran la existencia (al menos aparente) de un solo bar, la sensación de control absoluto de las cámaras, el túnel del terror, la imponente y oprimente presa… También el ritmo lento: creo que la serie lo requiere. Mención aparte merecen los escoceses Mogwai, cuya música viste a la perfección los momentos tensos. Pese a todo, las comparaciones con Twin Peaks, que las he leído, son bastante sonrojantes: ni Les revenants puede presentar la galería de personajes de la serie de Lynch, ni su influencia sobre todo lo que vendrá es comparable. Y, obviamente, lo que hizo Angelo Badalamenti es difícilmente superable…

Les revenants adolece no de malos actores, sino de una mala dirección de actores que combinada con el empobrecimiento progresivo de los guiones consiguió que al menos yo les acabase cogiendo manía a casi todos, porque casi todos pierden la lógica. Que ninguno de ellos, en ningún momento, haga las maletas y se largue del pueblo es absolutamente injsutificable. Las historias de zombis presumen en estos tiempos de usar a los muertos vivientes como excusa para husmear en los dramas y miserias humanos, y lo aplaudo. El cómic de The Walking Dead es un muy buen ejemplo, porque explora con acierto los límites de crueldad al teórico servicio de la supervivencia que puede llegar a alcanzar el ser humano; la serie de AMC ha logrado en algunos momentos acercarnos a eso. Les revenants, por contra, fracasa porque enseguida pasa de lo humano a lo sobrenatural. Camille y Simon se zombifican, Victor provoca suicidios. Al final tenemos un cliffhanger (recurso bien usado durante toda la temporada, por cierto) basado en la confrontación que llega demasiado tarde: aceptamos que no haya explicación, pero es que tampoco la crisis genera un conflicto visible hasta el último minuto. De propina, el recurso del niño híbrido engendrado por Adèle y Simon.

Adorada por la crítica, apoyadísima por la audiencia, Les revenants volverá en 2014 con una segunda temporada en la que yo obviamente espero respuestas, pero a la que en realidad pido más coherencia y, sobre todo, mejores nudo y desenlace. Que no solo de planteamiento deberían vivir las series…
A finales de noviembre, con toda la alegría del mundo, descubrí una serie llamada Les revenants. Francesa, producida y emitida por Canal+, respaldada por una buena promoción y con un punto de partida de lo más interesante: ¿qué pasa cuando los muertos regresan sin ganas de comerse a los vivos? Enmarcada inevitablemente dentro del fenómeno revival que vive lo zombi a raíz del boom The Walking Dead, Les revenants parecía huir del gore para refugiarse en lo social, en lo cotidiano, en lo real, haciéndose preguntas lógicas sin obviar, claro, su planteamiento fantástico; al fin y al cabo, es una serie donde los muertos (algunos) vuelven a la vida. Pero ellos ni tan solo saben que han muerto, y por tanto su comportamiento es exactamente el mismo que el del día en que fallecieron. Así las cosas, y en el contexto de un pueblo de montaña relativamente aislado, ¿cómo se encaja el golpe? ¿Qué sienten las familias al ver regresar a sus series queridos, pero ya perdidos? ¿Cómo es el mundo cuando hasta estado 35 años sin verlo? ¿Qué se siente al saber no sólo que ya nadie te espera, sino que seguramente ni te quieren? Con materia prima para un drama psicológico de tomo y lomo, Les revenants arranca de manera notable; para cuando hemos devorado los ocho capítulos, echamos de menos los mordiscos de los zombis, la sangre desparramada por el suelo o, al menos, la propuesta original (lo social, lo cotidiano, lo real). En cambio, nos han servido un menú en el que lo fantástico crece por momentos y en el que, encima, nos quedamos sin postre. Dicen que esperemos a 2014, que vendrá con la segunda temporada…


Gato por liebre. Es la sensación que me queda, el resumen más breve y conciso que puedo hacer después de ver los ocho capítulos de la primera temporada de Les revenants. Consumí la serie en tres tandas: una con los dos primeros episodios, que me sedujeron; otra con los tres siguientes, que me empezaron a incomodar; y una última con los tres del supuesto desenlace, que terminaron por hacer que coloque la serie en el cajón de, parafraseando a Los Piratas, las promesas que no valen nada.

Porque Les revenants prometía, o al menos así me lo tomé yo. Su frase promocional rezaba lo siguiente: “El pasado ha decidido salir a la superficie”. Asomaba una historia de reencuentros amargos, una serie de historias más bien en las que los retornados, los que volvían de la muerte, se encontraban con un mundo, unas familias, unas relaciones, una realidad… que ya no contaba con ellos para nada. La idea de revivir el duelo por el familiar o amigo perdido, el proceso de encajar tan brutal noticia, he ahí lo interesante. He ahí lo que la serie quizá debería haber tomado como arco argumental principal. Y, sin embargo, rápidamente lo abandona. Repasemos. Hay cuatro revenants principales: Camille, la preadolescente fallecida en un accidente de autocar; Simon, el novio a la fuga (y qué fuga); Serge, el asesino asesinado por su propio hermano; y Victor, el niño que nunca debió salir de ese armario. Las únicas confrontaciones interesantes son las dos primeras, pero si añadimos realismo a la fórmula, nos quedamos ya solamente con Camille. La llegada de la niña a casa está muy lograda. Su madre está sola en ese momento y lo primero que se le activa al ver a su hija hablar y respirar de nuevo es el miedo, pero enseguida llega la esperanza, la fe y, salvando las distancias, la alegría. Sin embargo, para Lena, la hermana mayor, la gemela ya no tan gemela, las cosas son casi opuestas: no hay nada bueno en la vuelta de Camille. Solo hurgar en heridas que estaban torpemente cicatrizadas, pero no curadas del todo.

La vuelta del resto de personajes está menos lograda. La historia de Simon tiene mucha miga, pero se queda enquistada en la mala química entre los actores, y en unos guiones ventajistas que no hacen preguntas, que no abordan la realidad como deberían. Que no cogen el toro por los cuernos. Gran parte de la culpa, de la mala evolución de la historia de Simon y de la resolución de la primera temporada, la tiene el papel de la policía. Más allá de las implicaciones personales de Thomas, el capitán, lo cierto es que los gendarmes actúan de manera ineficaz cuando el asunto de los revenants todavía es secreto, y de manera irresponsable cuando estos se desmadran. ¿Acaso viven tan aislados como para no pedir refuerzos? ¿Acaso no recurren a la fuerza demasiado tarde?

La historia de Serge y Toni, los hermanos, tampoco luce especialmente, aunque quizá es la que tiene menos defectos… exceptuando la trama del secuestro de Lena, absolutamente inverosímil, aunque eso es más culpa de ella que de Serge. Finalmente, Victor. Para mí, parábola clara de los errores cometidos por la serie: ambos deberían haber seguido mudos y no enzarzarse en una espiral de ciencia-ficción que se corona en esa cómica huida hacia la casa-refugio de La Main Tendue, donde el ejército de retornados (estos, curiosamente, prefieren agolparse cual zombis clásicos en lugar de buscar a sus familias) llega capitaneado por una Lucy en modo deus ex machina que surge oportunamente para ponerle una cara bonita (cual Anna de V de los revenants), que no sentido, al caos.



Podría seguir sacándole los colores a la serie, hablando del pésimo, horrible uso del silencio que hace en muchas ocasiones (soy muy fan de esa Claire anclada en la cocina, inoperante ante la rebelión hormonal de su pequeña, que entra y sale a su gusto de casa para hartarse a chupitos), o de las lagunas que presenta el guión, con Julie y su emperramiento en adopción infantil fraudulenta a la cabeza (cómo lamento la muerte de Mademoiselle Payet, la supervecina…) pero quizá es momento de escribir algo bueno, que también lo hay. Lo mejor, sin duda, el punto de partida que ya he explicado, y que da para algo grande (¿lo conseguirá el remake USA de Paul Abbott?). Logradísimas están la fotografía y la ambientación de la serie, esa atmósfera fría y pesada, sombría, a la que colaboran la existencia (al menos aparente) de un solo bar, la sensación de control absoluto de las cámaras, el túnel del terror, la imponente y oprimente presa… También el ritmo lento: creo que la serie lo requiere. Mención aparte merecen los escoceses Mogwai, cuya música viste a la perfección los momentos tensos. Pese a todo, las comparaciones con Twin Peaks, que las he leído, son bastante sonrojantes: ni Les revenants puede presentar la galería de personajes de la serie de Lynch, ni su influencia sobre todo lo que vendrá es comparable. Y, obviamente, lo que hizo Angelo Badalamenti es difícilmente superable…

Les revenants adolece no de malos actores, sino de una mala dirección de actores que combinada con el empobrecimiento progresivo de los guiones consiguió que al menos yo les acabase cogiendo manía a casi todos, porque casi todos pierden la lógica. Que ninguno de ellos, en ningún momento, haga las maletas y se largue del pueblo es absolutamente injsutificable. Las historias de zombis presumen en estos tiempos de usar a los muertos vivientes como excusa para husmear en los dramas y miserias humanos, y lo aplaudo. El cómic de The Walking Dead es un muy buen ejemplo, porque explora con acierto los límites de crueldad al teórico servicio de la supervivencia que puede llegar a alcanzar el ser humano; la serie de AMC ha logrado en algunos momentos acercarnos a eso. Les revenants, por contra, fracasa porque enseguida pasa de lo humano a lo sobrenatural. Camille y Simon se zombifican, Victor provoca suicidios. Al final tenemos un cliffhanger (recurso bien usado durante toda la temporada, por cierto) basado en la confrontación que llega demasiado tarde: aceptamos que no haya explicación, pero es que tampoco la crisis genera un conflicto visible hasta el último minuto. De propina, el recurso del niño híbrido engendrado por Adèle y Simon.

Adorada por la crítica, apoyadísima por la audiencia, Les revenants volverá en 2014 con una segunda temporada en la que yo obviamente espero respuestas, pero a la que en realidad pido más coherencia y, sobre todo, mejores nudo y desenlace. Que no solo de planteamiento deberían vivir las series…
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por eurocat » Mié, 07 Oct 2015, 19:14:12

Enganchado estoy a la primera temporada.

Ese ambiente es prácticamente hipnotozante y los personajes cada vez más extraños.



Si tienes tiempo y nadie te molesta te la zampas en un plis plas! :emodiva:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Sugimura » Jue, 08 Oct 2015, 00:33:58

A mi el 2x1 me ha dejado algo descolocado. No entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por colorful » Mié, 14 Mar 2018, 22:57:31

Sabeis que una de las protagonistas es la novia de Salvador, no?
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino


Volver a TV