Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hannibal

Imagen

por Malediction » Dom, 07 Abr 2013, 09:50:10

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Hannibal_(TV_series)

Hannibal is an American thriller television series developed by Bryan Fuller for NBC. The series is based on characters and elements appearing in the novel Red Dragon by Thomas Harris and focuses on the budding relationship between FBI special investigator Will Graham and Dr. Hannibal Lecter, a forensic psychiatrist destined to become Graham's most cunning enemy. The series received a 13 episode order for its first season and, unlike most U.S. network shows, any future seasons will also feature 13 episodes. David Slade executive produced and directed the pilot. The series premiered on NBC on Thursday April 4, 2013.

Hugh Dancy as Will Graham, a gifted criminal profiler and hunter of serial killers.
Mads Mikkelsen as Dr. Hannibal Lecter, a brillant forensic psychiatrist and cannibalistic serial killer.
Laurence Fishburne as Dr. Jack Crawford, head of Behavioral Sciences at the FBI and Graham's boss.
Caroline Dhavernas as Dr. Alana Bloom, a psychology professor and consultant profiler for the FBI.
Hettienne Park as Beverly Katz, a crime scene investigator specializing in fiber analysis.



Por fin se ha estrenado la serie basada en el primer libro de Thomas Harris, donde conocemos a un Dr Hannibal Lecter que "ayuda" a la policía a resolver crímenes junto al investigador del FBI Will Graham.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 07 Abr 2013, 09:56:52

Visto el 1x01 he de decir que la serie puede estar interesante pero que resulta demasiado obvia la influencia de series como Dexter, el Mentalista y The Following por nombrar unas pocas. El protagonista sufre una especie de Asperger, que no aclaran, pero que le impide tener relaciones sociales, pero sufre un "exceso de empatía" con las mentes criminales lo que le hace muy eficaz a la hora de resolver crímenes porque se imagina dentro del asesino, matando a las víctimas y con ver una escena del crímen, el tío sabe cómo lo hizo y los motivos :orly?: Y es todo muy Dexter cuando él mismo se imagina matando a las víctimas. Luego está Hannibal, un psicólogo al que piden ayuda para que colabore con el rarito, y me imagino que la serie irá por unos derroteros como en The Following, donde el bueno y el malo acaban teniendo casi una especie de relación amor/odio y esto se convertirá en el juego del ratón y el gato. Es demasiado pronto para juzgar, pero me ha decepcionado un pelín. Se han centrado en exceso en las recreaciones mentales del peli y en sus "visiones" y a mí eso se me hizo bastante pesado. Pero le seguiremos dando más oportunidades, que seguro que luego mejora.

Diría que un 6'5 sobre 10, para este primer capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Lun, 15 Abr 2013, 16:49:58

Bueno, estamos en el 1x02 y aunque mejora, esos momentos que tienen para parecer modernos me aburren, pero en general promete.. Seguiremos viendo más capítulos...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Lun, 15 Abr 2013, 22:22:49

Vi ayer el primer capítulo, y me gustó mucho porque tiene un tono totalmente diferente a cualquier serie que haya visto. Al principio me resultó todo rarísimo, porque no es una serie muy obvia, que te lo explica todo y te lo machaca, y de hecho, mi madre no se esteraba de absolutamente nada y al final me parece que no le gustó demasiado precisamente por eso... pero a mi me encantó, por la ambientación, ese tono oscuro, el personaje de Will tan sumamente extraño... es una serie que seguiré con ganas.

PD: Tengo que decir que no he visto ninguna peli de Hannibal, salvo la de Gaspard Ulliel.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Sety » Sab, 27 Abr 2013, 16:11:41

Esta serie tiene muy poco futuro!!
Sety
 

por Ikerina » Jue, 02 May 2013, 17:47:18

He visto hasta el tercer capítulo y es una pena que la audiencia no esté acompañando en EEUU... porque es una serie que me está encantando. Ese ambiente oscuro, asfixiante en ocasiones... me parece una de las mejores series del momento sin ninguna duda. Pero claro, en EEUU sólo triunfan las series de asesinatos que den todo masticado al espectador (tipo CSI o Mentes Criminales), y ésta que es sorprendentemente original, es demasiado complicada para la mente del americano medio.

Me da la sensación de que le quedan dos telediarios. :emosor:

'Hannibal' se hunde en NBC por debajo de los 2 millones y medio de espectadores

10:00 - 'Hannibal': 2.400.000 [1,0/ 3] (3º)


http://www.formulatv.com/noticias/30757 ... tadores/8/
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Malediction » Jue, 02 May 2013, 21:03:19

Hoy vi el 1x05 y es cada vez más castaña... Vaya serie lenta, aburrida y sin trama definida... Está siendo una decepción absoluta para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Lucas » Vie, 06 Dic 2013, 20:04:14

Una pregunta: ¿esta serie tiene un hilo conductor durante toda la temporada, o cada capítulo cuenta un caso diferente? Es que si es esto último, paso.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por stou-r » Vie, 06 Dic 2013, 20:05:47

Lucas escribió:Una pregunta: ¿esta serie tiene un hilo conductor durante toda la temporada, o cada capítulo cuenta un caso diferente? Es que si es esto último, paso.


Tiene un hilo conductor, pero también hay algún caso por el medio
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

por Lucas » Vie, 06 Dic 2013, 20:30:30

¿Pero es un caso por capítulo? Vamos, tipo "El Mentalista" o "Castle".
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por stou-r » Vie, 06 Dic 2013, 20:45:37

Lucas escribió:¿Pero es un caso por capítulo? Vamos, tipo "El Mentalista" o "Castle".


Normalmente si pero la mayor parte de los casos están conectados con la trama principal, así que la veo a medio camino entre el esquema por ejemplo de El Mentalista y The Killing
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

por Lucas » Vie, 06 Dic 2013, 20:46:09

stou-r escribió:
Lucas escribió:¿Pero es un caso por capítulo? Vamos, tipo "El Mentalista" o "Castle".


Normalmente si pero la mayor parte de los casos están conectados con la trama principal, así que la veo a medio camino entre el esquema por ejemplo de El Mentalista y The Killing


Ok, gracias ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino


Volver a TV