Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Imagen

por BlackStar » Jue, 10 Ene 2013, 14:20:30

Imagen

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family . El 17 de Enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamerica dio inicio a la serie el 30 de Marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de Marzo del 2012 por Boomerang Latinoamérica, así como en España tuvo lugar su estreno el 29 de Septiembre del 2012 por AXN White. Sus protagonistas son Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell, y las presentaciones antagónicas de Sasha Pieterse, Tammin Sursok y Janel Parrish (a partir de la tercera temporada). Además de los co-protagonistas Ian Harding y Keegan Allen.

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pretty_Little_Liars
Última edición por BlackStar el Sab, 23 Feb 2013, 20:28:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Jue, 10 Ene 2013, 14:23:02

Gran serie para los amantes del misterio y suspense... :si:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Nacho_arg » Jue, 10 Ene 2013, 23:11:33

Amo ésta serie!! :adoracion: :adoracion: Estoy viendo la 3ra temporada, que tuvo un pequeño bajón con respecto a la anterior que fue muy buena, pero vamos a ver que pasa :quenervios:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por BlackStar » Jue, 10 Ene 2013, 23:51:23

Nacho_arg escribió:Amo ésta serie!! :adoracion: :adoracion: Estoy viendo la 3ra temporada, que tuvo un pequeño bajón con respecto a la anterior que fue muy buena, pero vamos a ver que pasa :quenervios:


Acaban de retomar la 3 temporada, y estoy deseando verla después de ver el último episodio :jawdrop:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Lucas » Vie, 11 Ene 2013, 16:33:43

Parece un poco "Mujeres Desesperadas" a lo teen, ¿no?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nacho_arg » Vie, 11 Ene 2013, 16:44:01

Lucas escribió:Parece un poco "Mujeres Desesperadas" a lo teen, ¿no?


:+1: También me gusta "Desperate Housewives" (que me faltan ver algunas temporadas)
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por fan de la Vinnikova » Vie, 11 Ene 2013, 17:03:31

Me encanta la serie. A mi no se me parece en nada a mujeres desesperadas. :emoraro: :emoraro:
Esta serie es de mucho misterio y de comerte mucho la cabeza para averiguar quien es -A. :adoracion: :adoracion:

Yo la recomiendo totalmente y ya veréis lo adictiva que es. XD XD
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por BlackStar » Vie, 11 Ene 2013, 18:32:30

fan de la Vinnikova escribió:Me encanta la serie. A mi no se me parece en nada a mujeres desesperadas. :emoraro: :emoraro:
Esta serie es de mucho misterio y de comerte mucho la cabeza para averiguar quien es -A. :adoracion: :adoracion:

Yo la recomiendo totalmente y ya veréis lo adictiva que es. XD XD


Imagen
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Lucas » Vie, 11 Ene 2013, 19:50:11

No, si no es una crítica. No la he visto. Simplemente he visto el trailer y me lo ha parecido.

Me la apunto pues. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Danipequeñito » Sab, 12 Ene 2013, 02:16:02

Por fin esta serie tiene un tema en el foro !! Me encanta esta serie y la sigo al ritmo de USA este pasado martes empezo la segunda parte, la temporada de invierno de la 3ª temporada :heart: :heart:
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Martinangel » Mar, 15 Ene 2013, 13:32:19

A mi esta serie me la metio mi ex-compi de piso gallega, que la veia ella y un dia me sente con ella y me gusto, es muy adictiva, yo me voy por la 2ª temporada.

Lo de A por mas vueltas que le das es una locura.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Danipequeñito » Sab, 23 Feb 2013, 14:38:08

Como esta la tercera temporada !! Flipando cada vez mas con cada capitulo impresionante

Menuda traición la de Toby a Spencer y como ha crecido este personaje en los últimos capitulos y muy fuerte la implicacion del policia con Alison algo ha tenido que ver en su muerte
Menuda traición la de Toby a Spencer y como ha crecido este personaje en los últimos capitulos y muy fuerte la implicacion del policia con Alison algo ha tenido que ver en su muerte
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por BlackStar » Sab, 23 Feb 2013, 15:01:05

Danipequeñito escribió:Como esta la tercera temporada !! Flipando cada vez mas con cada capitulo impresionante

Menuda traición la de Toby a Spencer y como ha crecido este personaje en los últimos capitulos y muy fuerte la implicacion del policia con Alison algo ha tenido que ver en su muerte
Menuda traición la de Toby a Spencer y como ha crecido este personaje en los últimos capitulos y muy fuerte la implicacion del policia con Alison algo ha tenido que ver en su muerte


:+1: :si: :si:

No descarto que Alison esté viva, no será la chica del abrigo rojo?? :?
No descarto que Alison esté viva, no será la chica del abrigo rojo?? :?
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Sab, 02 Mar 2013, 14:23:00

El capitulo de esta semana me ha dejado como Spencer... :S

WTF!! Toby muerto?? Si al final no va ser malo...
WTF!! Toby muerto?? Si al final no va ser malo...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por fan de la Vinnikova » Sab, 02 Mar 2013, 15:04:49

BlackStar escribió:El capitulo de esta semana me ha dejado como Spencer... :S

WTF!! Toby muerto?? Si al final no va ser malo...
WTF!! Toby muerto?? Si al final no va ser malo...

Yo creo que no era el y no está muerto. Podría ser el poli.
Yo ya no se que pensar porque podría ser cualquiera. Ahora que se acerca el final de temporada se resolverán algunas cosas. Espero que nos digan quien puede ser la chica del abrigo rojo. Espero que sea Allison. :ojitos: :ojitos:
Yo creo que no era el y no está muerto. Podría ser el poli.
Yo ya no se que pensar porque podría ser cualquiera. Ahora que se acerca el final de temporada se resolverán algunas cosas. Espero que nos digan quien puede ser la chica del abrigo rojo. Espero que sea Allison. :ojitos: :ojitos:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

Siguiente   

Volver a TV