Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La Clave del Éxito (Suits)

Imagen

por Malediction » Sab, 17 Nov 2012, 13:43:44

Imagen

Imagen

Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).
Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene una licenciatura en derecho, y a que la empresa prefiere alumnos de Harvard, ambos fingen que Mike se graduó en Harvard.
En la firma, Mike es constantemente acosado por un socio menor Louis Litt, un rival de Harvey, quien sospecha de las credenciales de Mike. Mike eventualmente se hace amigo de Rachel Zane, un asistente legal, cuya prueba de ansiedad le ha impedido convertirse en un abogado, y los dos pronto desarrollan una atracción mutua. Mike y Harvey a menudo entran en conflicto por la ingenuidad de Mike y todo escrúpulo ético, la dura carga y la aparente actitud insensible de Harvey.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Sab, 17 Nov 2012, 13:48:40

Pues menudo sorpresón!!!!!!!

La verdad es que por lo general sólo veo series con componente "sobrenatural", porque es el género que más me atrae. Pero ya que últimamente estoy un poco saturado decidí dejarme aconsejar por alguna serie que rompiera con todo eso, y me hablaron muy bien de Suits. Pues es todo un soplo de aire fresco. 2 abogados con sus respectivos problemas personales, ambos muy listos pero con personalidades opuestas. Es una serie que se mueve entre el típico aire serio de las pelis de abogados, pero que está llena de humor sutil, y sobre todo de muchos matices inteligentes. Diálogos muy rápidos, ellos muy cerebritos, uno con memoria fotográfica... Te enganchan mucho sus conversaciones más que la trama en sí, y como los capítulos son siempre chanchullos y puñaladas traperas para properar en una oficina.

Vi dos capítulos y es todo un alivio poder ver series así que rompan con la temática actual, sin llegar a ser tampoco el típico truño de detectives y polis.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 02 Dic 2012, 22:18:20

Acabamos de chuparnos 6 capítulos seguidos de la segunda temporada!!!!!!! :O :O :O Me latía el corazón con tanta fuerza que no podía parar de ver más! Qué tensión y qué emoción! Y lo peor de todo es que me encantaría trabajar en un sitio así!!!!!!!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Jue, 07 Feb 2013, 12:58:52

Vamos ya por el 2x13. Sin duda para mí es uno de los grandes descubrimientos del 2012. Como le decía a Ikerina, la serie no es de estas que cada capítulo es un caso, sino que al revés, tiene un argumento lineal muy muy muy interesante, y los casos sólo están de fondo. Refleja tan tan tan tan pero taaaaaan bien muchos rollos de oficina, que es imposible no sentirse identificado con algunas situaciones, y luego los personajes están perfectamente definidos a nivel psicológico, y son todos alucinantes. Hay cada bronca en la serie que te pones tú nervioso como si estuvieras allí viviéndolo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Jue, 28 Feb 2013, 12:28:26

Fin de la segunda temporada de la que para mí es la tercer mejor serie del siglo XXI. Brutal. La tensión, y el stress que me genera cada capítulo es indescriptible :emoraro: Todos aquellos que hemos trabajado en un ambiente de oficina de este tipo nos podemos sentir identificados con esa maldad XD XD XD

En el verano vuelve la tercera temporada :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mié, 16 Oct 2013, 21:55:01

Estoy viendo la tercera temporada y estoy absolutamente fascinado con esta serie. La tensión que me crea tanta puñalada trapera es indescriptible :emoraro: Y es que me parece totalmente cierto, no te puedes fiar de nadie en un trabajo XD XD

Además, me mola ver que los actores de Juego de Tronos siguen currando :)

He visto tres capítulos y hoy me pienso poner otros tantos, es totalmente adictiva tanta mala leche :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado


Volver a TV