Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Gran Juego de la Oca

Imagen

por Edu.R » Lun, 22 Abr 2019, 15:29:47

Aqui un video de la versión italiana, que yo no había visto ningún programa completo.

Creo que fue el 1º programa de todos, y es muy gracioso porque hacen dos programas en uno. Dicen como: 'uy es que han llegado muy rápido a la 63, nos da tiempo a hacer otra partida' XD. Normal, al rojo y al azul les regalaron 30 casillas de golpe.

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]



Además otra cosa curiosa es que caian en una oca y les llevaban a otra casilla que no era una oca. Por ejemplo, en la 1º partida la concursante rojo cae en la 54 y la llevan rebotando a la casilla 60. En la 2º partida el verde cae en la 18 y le llevan directamente a la 29. Yo me imagino que esto lo cambiaron en el futuro, porque era demasiado cante, ¿no? En la 2º partida solo están las pruebas del concursante verde.

Se nota que la 2º y la 3º temporada las dirigía Joselyn, porque hay muchos elementos que coinciden.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por OcaEnEEUU » Mar, 07 May 2019, 23:41:45

Para ellos que tienen Instagram, Ivonne Reyes ha colgado unas piezas de programas de la 2a temporada incluyendo unas pruebas de Gonzalo (sin embargo ya no ha colgado nada de Rizotín).
OcaEnEEUU

NULL POINTS
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Mar 2014, 17:53:43
No especificado

Anterior

Volver a TV