Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Haven

Imagen

por Malediction » Dom, 28 Oct 2012, 13:28:46

Imagen

Serie de TV (2010-Actualidad). Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 28 Oct 2012, 13:31:21

Vaya, estaba seguro de que había un post para Haven... Estoy viendo la tercera temporada y se han superado. No pasará a la historia como la mejor serie, pero sí que han sabido construir unos personajes muy bien definidos, muy humanos, con muchos defectos y muchas virtudes, y te encariñas con ellos. En las primeras temporadas ella era mucho más borde pero se ha suavizado. Está muy bien cómo han ido en 3 temporadas liando toda la maraña y poco a poco van saliendo detalles de qué ocurre. En esta tercera temporada han incluido a 2 personajes más para darle más dinamismo, y la psicóloga me parece un acierto maravilloso, me cae genial.

Os la recomiendo. A veces se puede hacer un pelín repetitiva, pero hay que darle una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por css » Dom, 28 Oct 2012, 14:37:23

Creo que me la voy a apuntar para bajar, que estoy buscando series nuevas a las que engancharme... :emoraro: Por lo que he visto por ahí, la serie tiene muy buena pinta :D
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Malediction » Mié, 31 Oct 2012, 10:17:18

A ver si aldon se pone a verla, que tengo curiosidad por saber si es fiel a la serie y al final me vais a hacer leer el libro :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mar, 22 Ene 2013, 11:42:21

Me ha sorprendido el final de la tercera temporada.

Recordemos que es una serie del cana SyFy, que es sinónimo de medio-bodrio y cutrerío, y aunque empezó bien, pero quizá no prometía mucho, el desarrollo de la historia y de los personajes ha evolucionado mucho, y esta tercera y penúltima temporada creo que se ha acercado mucho a series como Fringe, pero sin presupuesto. La relación de los protagonista, el misterio sobre qué ocurre en realidad, y los personajes que nunca son lo que parecen están genialmente hechos. Cuando dijeron que metían dos nuevos personajes me asusté, porque tampoco me entusiasmaban, pero no sólo le ha dado a la serie acción, sino que han sabido resolver a la perfección la introducción de esos nuevos personajes haciéndolos una parte vital.

La verdad es que estoy deseando ver la cuarta temporada y última (en principio), porque el 3x13 me parece un fin de temporada de 10, que te deja con la boca abierta y con muchas ganas de saber más.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por juanma29 » Mar, 22 Ene 2013, 22:26:26

Yo la sigo, las dos primeras temporadas me han gustado muchisimo, en breve empezaré con la tercera, que ni sabia que la habia.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por Malediction » Dom, 22 Sep 2013, 11:11:38

Ya está aquí la cuarta temporada!!! Ayer vi el primer capítulo, y es que no puedo decir otra cosa que pese a su escasez de presupuesto, esta serie de Stephen King le pegue mil patadas a La Cúpula.

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: Adoro a Duke :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Jota-RoD » Dom, 22 Sep 2013, 16:32:20

Malediction escribió:Ya está aquí la cuarta temporada!!! Ayer vi el primer capítulo, y es que no puedo decir otra cosa que pese a su escasez de presupuesto, esta serie de Stephen King le pegue mil patadas a La Cúpula.

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: Adoro a Duke :ojitos: :ojitos:


Pues si es así me la apunto para verla próximamente. :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Pan » Dom, 15 Dic 2013, 09:21:49

Yo acabo de ver l primera temporada y me quede!!!!

Bueno como serie se va superando capitulo a capitulo y un gran fin de temporada.

Pero por Dior esto es EEUU que efectos más malos y algunos capitulos muy previsibles.

Cualquiera diria que esta hecho en EEUU para SYFY.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 15 Ene 2014, 16:29:25

Bueno ya me vi la segunda temporada: Bueno 12 + Un especial.

Empiezo por el especial o 13. Para los que nunca vieron esta serie este capitulo no tiene mucho que ver con el resto de la serie, pero es recomendable a ver visto el esto de 25 episodios. Sin duda me ha gustado eso de Navidad en Julio, al principio era un poco ¿esto que es?, pero a medida que pasaba el capitulo se hacia hermoso y termino por gustarme.

Ahora paso a hablar en spoiler del resto de temporada:

Mejor trama episodica; El de los hombres pez.
Peor trama episodica: El del los clones, se hizo insufible.

Bueno la verdad que esta serie ha ido a mejor. No se ustedes, pero cada episodio los "problemas" son peores. Me dio pena que perdiera la memoria la verdadera Audry me gustaba su personaje, aunque es igual que la prota. Por otro lado se descubre muchas cosas de la trama principal y acaba muy!!!!! Pero hasta que no vea Nikita 2º temporada no puedo ver Haven 3.
Lo malo es: Quien son los buenos y los malos, jejeje. Para unos los malos son los problemas y la prota y para otros los que quieres destruir a los problemas
Mejor trama episodica; El de los hombres pez.
Peor trama episodica: El del los clones, se hizo insufible.

Bueno la verdad que esta serie ha ido a mejor. No se ustedes, pero cada episodio los "problemas" son peores. Me dio pena que perdiera la memoria la verdadera Audry me gustaba su personaje, aunque es igual que la prota. Por otro lado se descubre muchas cosas de la trama principal y acaba muy!!!!! Pero hasta que no vea Nikita 2º temporada no puedo ver Haven 3.
Lo malo es: Quien son los buenos y los malos, jejeje. Para unos los malos son los problemas y la prota y para otros los que quieres destruir a los problemas


Bueno al final sin contarme nada acaba la serie en la 4º temporada o habrá 5º, lo poco que lei es que no se sabe.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 29 Ene 2014, 17:17:30

Male y fans de Haven habrá quinta temporada.

No lei la noticia ya que sólo me vi dos temporadas y no quiero que me lo destripe. Si alguien quiere publicarla.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Vie, 21 Mar 2014, 15:46:44

Después de ver el 3x01

Uno cuando ve series, suele pensar que por lo general van para abajo, pero con Haven pienso que cada capitulo temporada va a más.

El negro parece que es un Dios ya que es el que supuestamente hace renacer a una nueva "ayuda problemas".

Y añadir que Sarah tiene un hijo.
El negro parece que es un Dios ya que es el que supuestamente hace renacer a una nueva "ayuda problemas".

Y añadir que Sarah tiene un hijo.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Jue, 27 Mar 2014, 17:30:55

Algo que me cabrea de ver la serie online y ya me paso en la primera temporada:

Cuando estan desordenado, empece con el que sería el 3x02 y no 3x01, así me perdí yo. Y luego el que era el 3x09 lo vi unos 3 capítulos antes....

A partir de ahora he de ver que capitulo ponen antes de ver sl siguiente.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Vie, 28 Mar 2014, 14:15:44

Parece que como siempre sigo siendo el único que habla como los locos.

3X10 y 3X11 si, así de rápido voy xDD y creo que hoy me veré los dos últimos de la temporada.

Pues que decir, el capitulo 11 de lo mejorcito de la temporada. Oubry, es así? conoce a alguien que tiene muchas ganas de vivir y luego plof ha de seguir en coma.

Trama principal, cuando se descubrió que una persona pùede ponerse la piel de otra persona y Tommy el verdadero esta muerto, dije... Ah a que esta persona es, Bingo, es decir, capìtulo 10 final.

En serio no cambian las series, ni españolas ni extranejras, el mismo topico de siempre. Lllevan varias temporadas y llega alguien nuevo y va es malo/a.
Pues que decir, el capitulo 11 de lo mejorcito de la temporada. Oubry, es así? conoce a alguien que tiene muchas ganas de vivir y luego plof ha de seguir en coma.

Trama principal, cuando se descubrió que una persona pùede ponerse la piel de otra persona y Tommy el verdadero esta muerto, dije... Ah a que esta persona es, Bingo, es decir, capìtulo 10 final.

En serio no cambian las series, ni españolas ni extranejras, el mismo topico de siempre. Lllevan varias temporadas y llega alguien nuevo y va es malo/a.


Quitando eso, amo a Laura la serie
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Vie, 28 Mar 2014, 17:57:42

Me he quedado algo decepcionado con el 3x13:

Como se puede ser tan egoísta! Si vale Con Sarah y Lucy paso lo mismo, pero debería ser ella misma la que elija.

Bueno decir que se ve muy previsible los primeros episodios de la 4º temporada.

Por otro lado quitando el egoísmo, el planteamiento ha estado muy bien, o entras al granero o destruimos Haven.
Como se puede ser tan egoísta! Si vale Con Sarah y Lucy paso lo mismo, pero debería ser ella misma la que elija.

Bueno decir que se ve muy previsible los primeros episodios de la 4º temporada.

Por otro lado quitando el egoísmo, el planteamiento ha estado muy bien, o entras al granero o destruimos Haven.


Bueno ahora toca la tercera de Nikita y la primera de Orange y veré la 4º.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

Siguiente   

Volver a TV