Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Community

Imagen

por Malediction » Mié, 24 Oct 2012, 06:57:00

Imagen

Community es una comedia televisiva estadounidense creada por Dan Harmon que está siendo emitida por NBC y que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en Denver, Colorado. La serie suele utilizar mucho humor meta (humor autorreferente) y referencias de la cultura popular, a menudo parodiando los clichés del cine y la televisión.

La serie se estrenó el jueves 17 de Septiembre de 20091 y está producida por Universal Media Studios y Sony Pictures Television. La serie fue estrenada en Facebook, donde estuvo disponible por tiempo limitado. Desde entonces está disponible en los servicios de vídeo online de Amazon, PlayStation 3 y en Hulu.

El 5 de marzo de 2010, Community fue renovada por una segunda temporada.2 El 17 de marzo de 2011, NBC renueva Community para una tercera temporada, que fue estrenada el 22 de Septiembre de 2011 y concluyó el 17 de Mayo de 2012, fue renovada para una cuarta temporada en Mayo del 2012, constará de 13 episodios con una posibilidad de ampliarlos a 22.

La serie Community está centrada en Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. La serie se centra en la experiencia de Jeff en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, y el resto de estudiantes con los que se encuentra allí, con los que monta un grupo de estudio de español. Inicialmente crea el grupo buscando convencer a Britta Perry (Gillian Jacobs), una ex anarquista que trata de poner su vida en orden, de salir con él.

El resto de personajes secundarios y miembros del grupo de estudio son Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un magnate de mayor edad que ha estado casado siete veces, Abed Nadir (Danny Pudi), un estudiante de cine; Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), una mujer recién divorciada y que va a la universidad por primera vez; un fracasado quarterback del instituto llamado Troy Barnes (Donald Glover); y la inteligente, primera de la clase, ex adicta al Adderall Annie Edison (Alison Brie). También suelen aparecer el desequilibrado profesor de español Señor Beng Chang (Ken Jeong), el profesor de psicología Ian Duncan (John Oliver), y el colorido decano Pelton (Jim Rash), que trata desesperadamente de que su universidad sea lo más parecido posible a una universidad 'real'.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mié, 24 Oct 2012, 07:00:01

No había oído hablar de ella pese a todos los premios y nominaciones que ha recibido, hasta que pude visitar el set de rodaje y me picó la curiosidad por un par de coñas que nos contaron sobre la serie. He visto ya algunos capítulos, y la verdad es que los personajes resultan tan dispares y surrealistas que es lo que la hace distinta.

Está bastante divertida, aunque lo de meter a un personaje con Asperger ya cansa. Por lo que he leído, los capítulos se ponen cada vez mejor, y van siendo más divertidos. ¿La habéis visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por css » Mié, 24 Oct 2012, 13:51:25

Me decidí a verla porque en todas partes hablan maravillas de ella. Aguanté dos capítulos. El primero se me hizo pesado, pero decidí ver otro a ver si mejoraba... y me siguió pareciendo igual de horrible y se me hizo eterno, y eso que son capítulos cortos :O

No sé si luego mejora... pero después de ver los dos primeros no me apeteció nada seguir intentado engancharme :(
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Vie, 02 Nov 2012, 10:27:13

Yo empecé a verla el año pasado, creo. Este año estoy viendo ya la tercera temporada, y me parece la más surrealista con diferencia.
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Malediction » Vie, 02 Nov 2012, 12:36:49

Niin kaunis on taivas escribió:Yo empecé a verla el año pasado, creo. Este año estoy viendo ya la tercera temporada, y me parece la más surrealista con diferencia.


Me recomiendas que la siga viendo? :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Vie, 02 Nov 2012, 18:39:39

Malediction escribió:Me recomiendas que la siga viendo? :ojitos:


A ver, si no tienes nada que hacer, total son de estas de 20 minutos, y es todo tan surrealista. Para mí lo bueno es que en las series y películas siempre se retrata la vida de las universidades americanas privadas, todos tan monos, tan bien peinados, tan triunfadores. Y esto es... es... pues es Community, un submundo :emoraro: Desconozco si las universidades públicas americanas son como se pintan en esa serie, pero si lo son, no te extrañe los chistes que siempre se ven a costa de las universidades públicas o la tele pública.
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Malediction » Jue, 29 Nov 2012, 15:54:45

Niin kaunis on taivas escribió:
Malediction escribió:Me recomiendas que la siga viendo? :ojitos:


A ver, si no tienes nada que hacer, total son de estas de 20 minutos, y es todo tan surrealista. Para mí lo bueno es que en las series y películas siempre se retrata la vida de las universidades americanas privadas, todos tan monos, tan bien peinados, tan triunfadores. Y esto es... es... pues es Community, un submundo :emoraro: Desconozco si las universidades públicas americanas son como se pintan en esa serie, pero si lo son, no te extrañe los chistes que siempre se ven a costa de las universidades públicas o la tele pública.


Pues le di otra oportunidad, y ahora ya me gusta mucho. Voy por el capítulo 15, y la verdad es que los personajes son muy adorables. Con el capítulo de las religiones me reí muchísimo.

Además cuenta con dos personajes que me parecen absolutamente geniales

Imagen

Imagen

Hasta el rector me parece adorable :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 02 Dic 2012, 22:18:59

He comenzado con la segunda temporada, y es de muerte. Genial el papel de Betty White :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Martinangel » Jue, 06 Dic 2012, 04:09:47

Estoy literalmente enganchado de la serie, es lo mas surrealista que he visto, pero te partes.

Hay capitulos especiales muy buenos. Creo que esta sitcom, es de las pocas que dices, no me aburro de verla, porque siempre innova. Aunque segun me he enterado en la 4ª temporada ya no esta dirigida por el mismo, ya que lo echaron.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Malediction » Jue, 06 Dic 2012, 11:09:44

Martinangel escribió:Estoy literalmente enganchado de la serie, es lo mas surrealista que he visto, pero te partes.

Hay capitulos especiales muy buenos. Creo que esta sitcom, es de las pocas que dices, no me aburro de verla, porque siempre innova. Aunque segun me he enterado en la 4ª temporada ya no esta dirigida por el mismo, ya que lo echaron.


Hay cuarta?? :O Yo voy aún por la segunda... :oops: La verdad es que los 4-5 primeros capítulos no son muy buenos, pero luego despega a lo bestia. Todo es tan surrealista que a veces me recuerda a South Park. Y las referencias al mundo del cine, de los guiones, de las series, es sencillamente genial. Yo también estoy enganchado a las idas de olla de los guionistas :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Martinangel » Jue, 06 Dic 2012, 14:29:26

Malediction escribió:
Martinangel escribió:Estoy literalmente enganchado de la serie, es lo mas surrealista que he visto, pero te partes.

Hay capitulos especiales muy buenos. Creo que esta sitcom, es de las pocas que dices, no me aburro de verla, porque siempre innova. Aunque segun me he enterado en la 4ª temporada ya no esta dirigida por el mismo, ya que lo echaron.


Hay cuarta?? :O Yo voy aún por la segunda... :oops: La verdad es que los 4-5 primeros capítulos no son muy buenos, pero luego despega a lo bestia. Todo es tan surrealista que a veces me recuerda a South Park. Y las referencias al mundo del cine, de los guiones, de las series, es sencillamente genial. Yo también estoy enganchado a las idas de olla de los guionistas :adoracion:


Si hay cuarta, yo me he visto ya las 3 primeras que estan en español, la 4ª empieza en Febrero de 2013 en España. Ahora me tendre que esperar.

A mi hay especiales que me encantan como el de Paintball de la segunda temporada, que es buenisimo, y Annie esta increible, esta chica me encanta. En la tercera temporada casi al final las tramas se centran a una cosa que pasa, pero son tremendas. A mi la serie me ha encantado, estan muy locos, pero las formas de hacer los capitulos tan cambiantes son brutales y ademas le dedican las cosas a otras series, pelis... y tambien en los especiales de repeticion de cosas del pasado se lo curran, porque ponen imagenes nuevas.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Malediction » Mié, 22 May 2013, 11:31:17

4x13: Les han debido dar un toque, porque antes sus temporadas tenían 25 capítulos, y esta lo han cortado con 13. La verdad es que ya no es tan graciosa, ha perdido frescura, pero aún así tiene siempre momentos grandes. El fin de temporada es raro, se nota que ha sido algo improvisado porque en los dos últimos capítulos es como si todo fuera demasiado rápido.

Sin duda otro de los grandes descubrimientos ha sido el decano :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mar, 28 Ene 2014, 18:17:05

Tremendísimo regreso sin Chavy Chase pero con idas de olla cada vez más y más grandes!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado


Volver a TV