Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Homeland

Imagen

por Malediction » Jue, 18 Oct 2012, 09:43:47

Imagen

Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (traducción al español: Secuestrado) creada por Gideon Raff. La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, es producida por Fox 21. Se estrenó el 2 de octubre de 2011. El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, con una producción prevista para comenzar el primer trimestre de 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Jue, 18 Oct 2012, 09:48:38

La serie de la que el propio Obama ha dicho que todo estadounidense debería ver, es una maravilla de espionaje y un profundo análisis del concepto estadounidense de la patria y el terrorismo. Me parece inquietante y emocionante que aborde temas como el de los propios ciudadanos colaborando con terroristas, o el de los crímenes que el ejército de EEUU cometió en Iraq, y las atrocidades de la guerra en ambos bandos. Y encima, el guión es una maravilla de giros, dudas, suspicacias y mucha tensión.

No me extraña que arrase y se lleve tantos premios, porque es una maravilla. Os la recomiendo. Hoy empezaré a ver la segunda temporada, que me muero de ganas por saber qué rumbo toma.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Vie, 19 Oct 2012, 08:42:32

Capítulo 2x01 muuuuuy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Lun, 29 Oct 2012, 21:24:08

Madre mía vaya segunda temporada alucinante!!!!!!!!!!!!!!! Qué tensión!!! Tenéis que verla, y os lo dice alguien que odia las tramas policíacas!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por DrWaksman » Mar, 30 Oct 2012, 12:42:17

cuando termine con juego de tronos veré que tal está, para que asi no hagas tu los monólogos de la serie :D
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Manus » Mar, 30 Oct 2012, 12:47:09

Uy pues suena interesante! Me la apunto para dentro de un tiempo que ahora hay muchas series que seguir :)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Mar, 30 Oct 2012, 12:51:02

DrWaksman escribió:cuando termine con juego de tronos veré que tal está, para que asi no hagas tu los monólogos de la serie :D


:cry: Gracias :emoraro: :emoraro:

Con la de premios que se ha llevado, Obama poniéndola por las nubes, y la de premios que seguro que se va a llevar, me choca que aquí nadie se haya enganchado :O

La actriz es la caña, en esta segunda temporada hace un papelón y va a arrasar en todos los premios, fijo.

Por el papel de la agente de la CIA, Carrie Mathison la actriz ha ganado otra vez un Globo de Oro y un Emmy además de un Satellite Award, un AFI Award, un Television Critics Association Award y un Critics Choice Television Award en 2012 en la categoría de Mejor Actriz de Serie Drama
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Vie, 02 Nov 2012, 12:42:12

Pues vi el piloto ayer y me ha encantado :adoracion: :adoracion:

La seguiré más a menudo ahora que hay series que terminarán dentro de poco :)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Dom, 04 Nov 2012, 12:55:33

Aunque sigo defendiendo a Downton Abbey como la mejor serie de la historia de la TV :emodiva: , lo de Homeland es brutal. El capítulo de ayer 2x05 creo que es el mejor capítulo de serie que he visto en toda mi vida. Hay actuaciones en ese capítulo que se acaban de asegurar todos los premios del 2013. Hay unos actorazos que se salen por la pantalla. Unos 20 minutos del capítulo sostenidos entre unos 3 actores, con unas interpretaciones brutales :O Lo vi ayer, y hoy me lo he vuelto a poner para disfrutar de lo bueno que es. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además, el giro del guión no es más que el esperado, que es como cerrar una etapa y abrir otra nueva con muchas más posibilidades, por lo que ya sabes que al menos otra temporada seguro que tendrá y bien merecida. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Superman » Dom, 04 Nov 2012, 17:56:49

No había visto este hilo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: x infinito.

Me recomendó esta serie una guia del Capitolio este verano y cuando volví a casa me puse a verla y en cuestión de 3 días me tragué la primera temporada completa.
BRUTAL Claire Daines, no la conocía y es impresionante. Ella es la serie, sin más. Sólo con la mirada te deja K.O :O :O :O :cry:

La segunda temporada hasta el cuarto capítulo me ha encantado también, pero a mi el giro del capítulo 5 no me ha hecho mucha gracia, me ha dejado con la sensación de que me han estado vendiendo humo... ´Confío en los guionistas y espero que sigan sorprendiendo, y que no sea sólo un intento de alargar la serie por el éxito que está teniendo :S .
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...
Avatar de Usuario
Superman

2 POINTS
 
Mensajes: 891
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 01:19:09
Ubicación: The Highest Heights
Masculino

por Malediction » Mié, 07 Nov 2012, 10:45:59

Superman escribió:La segunda temporada hasta el cuarto capítulo me ha encantado también, pero a mi el giro del capítulo 5 no me ha hecho mucha gracia, me ha dejado con la sensación de que me han estado vendiendo humo... ´Confío en los guionistas y espero que sigan sorprendiendo, y que no sea sólo un intento de alargar la serie por el éxito que está teniendo :S .


Pero si es lo mejor de la serie!!! :emoraro: Ese giro de ese capítulo nos va a tener con la duda el resto de la serie sobre ¿qué pasará? ¿Hacia dónde tirará la cabra? :emoraro: Porque yo tengo dudas a saco. Yo sospecho ya de todo el mundo, desde Saúl que siempre me pareció sospechoso hasta de los nuevos :emoraro: ¡¡Qué tensión!!

Capítulo 2x06

Es que hay motivos para sospechar. ¿Cómo tenían todo listo? ¿Sería verdad eso que dicen que estaban simplemente esperando para entrar y atacar? Espero que no maten a Quinn me encanta el personaje ... Y la historia ahora de Dana me parece que va a trascender y se va a montar un pollo enorme :emoraro: Madre mía, qué horror de vidas, no me gustaría estar en el pellejo de nadie...
Es que hay motivos para sospechar. ¿Cómo tenían todo listo? ¿Sería verdad eso que dicen que estaban simplemente esperando para entrar y atacar? Espero que no maten a Quinn me encanta el personaje ... Y la historia ahora de Dana me parece que va a trascender y se va a montar un pollo enorme :emoraro: Madre mía, qué horror de vidas, no me gustaría estar en el pellejo de nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Vie, 09 Nov 2012, 02:41:22

He visto 3 capítulos y es la ostia :adoracion: :adoracion: :adoracion: Si cada capítulo parece una película! Me encanta :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Ikerina » Vie, 09 Nov 2012, 14:17:25

Ya he visto el primer capítulo de la segunda temporada.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué grande es esta serie!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Claire Danes es INMENSA.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Lun, 12 Nov 2012, 13:37:34

Visto los cuatro primeros de la segunda: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ENCANTA esta serie. Carrie está como una cabra, pero qué grande es!! :aplauso:

A ver ahora cómo sigue esto:

Que Brody está ya detenido y no se cómo puede seguir la historia.
Que Brody está ya detenido y no se cómo puede seguir la historia.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Malediction » Lun, 12 Nov 2012, 14:08:20

Ya verás el episodio 5!!! Se sale!!!!!!!! Y claro, aunque Superman diga que el giro de ese capítulo estropea la serie, para mí es al revés y le da mil posibilidades nuevas a la trama :ojitos:

Carrie es dios :adoracion:

A ver si hoy veo el 2x07 :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

Siguiente   

Volver a TV

cron