Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

New Girl

Imagen

por Pan » Dom, 19 Ago 2012, 02:45:12

Imagen

Fuente: New Girl Wikipedia español

La historia comienza con Jessica Day, una chica poco convencional, adorable y excéntrica, de unos 29 años, que es profesora en un instituto local. Un día, de camino a casa mientras volvía del aeropuerto, se preparaba para darle una sorpresa a su novio, y cuando llega, lo encuentra engañándola en su casa. Jess decide romper con él y empezar a buscar un nuevo lugar. Ve un anuncio en Craigslist, donde conoce a tres jóvenes y se muda a vivir con ellos: Nick, Schmidt y Winston. Nick es camarero, y es de Chicago. Antes de ser camarero, quería ser abogado. Pero después, tuvo problemas y dejó la carrera de Derecho. Nick siempre ha querido estar entre "los ricos" e, irónicamente, es el que menos dinero tiene de entre todos los compañeros de piso. Schmidt es un joven profesional y un mujeriego que se cree el deseo de las chicas. Está locamente enamorado de sí mismo, y tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. A menudo, quiere ascender en la escala social y se deja llevar por su obsesivo afán de convertirse en el centro de atención. Schmidt se siente atractivo por Cece, la amiga modelo de Jess, y quiere acercarse a ella. A menudo hace que sus compañeros se enfaden con él por su comportamiento pero, sin embargo, son buenos amigos. Winston es un ex jugador de baloncesto, es el mejor amigo de Nick desde la infancia y vive en el desván. Ya vivía en el piso antes de que estuviera Coach, pero este dejó el apartamento y Winston volvió. Es muy competitivo y, haga lo que haga, siempre quiere ganar. Jugaba de base en la Liga de Baloncesto de Letonia. Actualmente, es "canguro a tiempo parcial", al haber sido contratado por la jefa de Schmidt, a quien conoció en una fiesta de la empresa, y después de haber intentado encontrar otro trabajo en el que se sintiera a gusto. A Winston le encanta su vida y la vive al máximo. La mejor amiga de la infancia de Jess es Cece, una modelo muy inteligente. Cece es una diva y siempre se lleva la atención de los chicos. Cece se enamora de los chicos "guapos, pero no muy inteligentes" y valora su amistad con Jess, a la que apoya incondicionalmente. Jess la apoya también pero a veces la juzga, ya que sale y rompe con muchos chicos. Actualmente, está en una "relación" oficial con Schmidt.

PD: Hay un capitulo en el que se menciona y se bailaen baile de los pajaritos. ¿No sabia que fuera conocida en EEUU?
Última edición por Pan el Dom, 19 Ago 2012, 03:46:42, editado 1 vez en total
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Dom, 19 Ago 2012, 02:56:28

Bueno yo me vi los 10 primeros capitulos en una noche y a razon de 1 por semana, es decir cuando lo ponen en español.

Es facil situarte pronto en la serie, a veces unos 25minutos saben a poco pero es lo que hay.

La comparan con la sucesora de Friends, no se donde lo ven.

Bueno me quedo principalmente con Jess (la prota), es alocada total, cree que todo el mundo es bueno, que todo se soluciona cantando o hablando.

Sin duda recomendada.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Martinangel » Mar, 21 Ago 2012, 21:47:42

Me he enganchado a la serie, me encantan sus personajes, sus locuras.

Aunque el que menos me va es Wiston, y debo decir que estoy enamoradito de Nick, me parece guapisimo.

Smicht y Jess son dos puntazos.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Manus » Mar, 21 Ago 2012, 21:50:43

La serie es lo más grande del mundo. Te meas en cada capítulo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Nirgal » Mié, 19 Sep 2012, 07:09:58

Me estoy volviendo seriamente adicto a esta serie, y no es culpa sólo de que Schmidt sea tan sexy. Aunque claro, eso ayuda.

Pero prácticamente todos los personajes son una panda de locos adorables.

Imagen

Yo la veo como una mezcla de Friends con las obsesiones raras que luego le entran a Sheldon en Big Bang Theory, y con el humor absurdo de Smosh.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Martinangel » Mié, 19 Sep 2012, 10:31:46

Yo me he visto todos los capitulos de la temporada, no aguante y me los vi en ingles, jajaj.

Me encantan sus personajes y a mi me tiene enamorado Nick, que me trae loquito, creo que los personajes super bellos no me llaman tanto como esos que son medio guapillos pero son mas normales. Eso si Smicht es un personaje genial, quizas Winston es de los 5 el que menos me va.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Pan » Mié, 19 Sep 2012, 18:48:37

Lo que no me gusto mucho es que llaman a Nick gordo: ¿Dónde? vale es un cupo de no gym, y una chichilla de nada... Pero ¿dónde?.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Nirgal » Mié, 19 Sep 2012, 22:29:43

Pan escribió:Lo que no me gusto mucho es que llaman a Nick gordo: ¿Dónde? vale es un cupo de no gym, y una chichilla de nada... Pero ¿dónde?.


Es USA.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Martinangel » Jue, 20 Sep 2012, 02:36:07

Nirgal escribió:
Pan escribió:Lo que no me gusto mucho es que llaman a Nick gordo: ¿Dónde? vale es un cupo de no gym, y una chichilla de nada... Pero ¿dónde?.


Es USA.



Pues si en USA eso es gordo, que venga alguien a ver a muchos americanos.

Esta un pelin fondon, pero para nada gordo, creo que lo de llamarle asi, es porque no esta en forma, vaguea, no se cuida, y asi lo pican.

Otro que esta muy bien es el de Finales Felices, que tambien dicen que esta fondon en la serie. Ademas hace de gay, y sin duda sale del tipico estereotipo y eso me gusta.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Nirgal » Jue, 20 Sep 2012, 04:35:08

Puede ser eso, o la presión social que hay por la belleza física.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Martinangel » Jue, 20 Sep 2012, 11:56:14

Nirgal escribió:Puede ser eso, o la presión social que hay por la belleza física.



Por cierto me encanta el gif que pusiste de Nick y Smicht, cuando se besan. Es que me encantan esos momentos, cuando Smicht se vuelve loco y le planta un beso al otro sin ton ni son.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Pan » Jue, 20 Sep 2012, 19:21:06

Martinangel escribió:
Nirgal escribió:Puede ser eso, o la presión social que hay por la belleza física.



Por cierto me encanta el gif que pusiste de Nick y Smicht, cuando se besan. Es que me encantan esos momentos, cuando Smicht se vuelve loco y le planta un beso al otro sin ton ni son.


Si pero desde el capitulo 1 Smitch es el que mas papeletas tiene de convertirse en gay si pasa... Juraría que sino es porque es mujeriego, diria ese es gay.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Nirgal » Vie, 21 Sep 2012, 07:19:56

Schmidt es gay, sólo que le gustan las mujeres. :emodiva:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pan » Vie, 21 Sep 2012, 09:26:00

Nirgal escribió:Schmidt es gay, sólo que le gustan las mujeres. :emodiva:


Jejejej eso es algo nuevo. por cierto, ¿cómo se come eso?
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por sacha » Vie, 21 Sep 2012, 15:04:09

Pan escribió:
Nirgal escribió:Schmidt es gay, sólo que le gustan las mujeres. :emodiva:


Jejejej eso es algo nuevo. por cierto, ¿cómo se come eso?


sera un gay homofobo.Jose Manuel Parada es muy similar. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

Siguiente   

Volver a TV