Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles)

Imagen

por Ikerina » Lun, 09 Jul 2012, 23:39:25

Imagen

Chicos, creo que en el otro foro había un post de la serie, vuelvo a abrirlo porque ahora que Antena 3 se ha hecho con los derechos están retransmitiendo la serie a nivel nacional. Hoy están echando los dos primeros capítulos.

¿Alguien está viéndola?

Yo vi en su día el primer capítulo por youtube, y como sabía que la iban a echar por Antena 3, me reservé el resto. Y la verdad es que me encantó y me ha vuelto a encantar, creo que no me la perderé ningún lunes. :oix: :oix: :oix:

EDITO:

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles)

Imagen

Pulseras rojas (Polseres vermelles) es una serie de televisión catalana emitida por TV3 (Televisió de Catalunya) en 2011,1 y por Antena3 en 2012, 2 creada y escrita por Albert Espinosa.

El argumento de la serie gira en torno a la historia cotidiana de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades, y habla, siempre con humor y ternura, del valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, en Polseres vermelles los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, especialmente a los seis jóvenes protagonistas (cinco chicos y una chica de entre diez y quince años).


Última edición por Ikerina el Mar, 10 Jul 2012, 00:22:13, editado 1 vez en total
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Vampiri » Lun, 09 Jul 2012, 23:45:23

Ni siquiera tengo Antena 3 sintonizada en la TV, así que... :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Gimliss » Lun, 09 Jul 2012, 23:50:15

El corazón se me sale del pecho. Normalmente no veo más que TVE y El Intermedio o Salvados. Pero esta serie vale la pena, aunque estoy sufriendo muchísimo, pero es bueno sufrir con estas cosas.
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Malediction » Lun, 09 Jul 2012, 23:51:57

Hija, cuenta al menos un poco de qué va, pon una fotillo o algo, a ver si nos pica la curiosidad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Edu.R » Lun, 09 Jul 2012, 23:59:26

Yo la tengo apuntada, pero prefiero que 'acabe' antes de empezar a verla. Creo que TV3 tiene programadas 4 temporadas y van por la 2º.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ikerina » Mar, 10 Jul 2012, 00:22:51

Malediction escribió:Hija, cuenta al menos un poco de qué va, pon una fotillo o algo, a ver si nos pica la curiosidad :D


Ya he editado! XD XD XD
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por eurocat » Mar, 10 Jul 2012, 00:24:32

Edu.R escribió:Yo la tengo apuntada, pero prefiero que 'acabe' antes de empezar a verla. Creo que TV3 tiene programadas 4 temporadas y van por la 2º.



En otoño se emitira la segunda temporada. UPS! Aqui falta alguien!
Imagen
Imagen



Esta siendo la serie mas exitosa de TV3, emitiendose en varios paises de Europa y America Latina.

En Estados Unidos se esta emitiendo y Spielberg prepara una version americana
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Gimliss » Mar, 10 Jul 2012, 00:30:14

Con esto debería picaros la curiosidad, si es que no conocéis ya la serie en la versión catalana. :ok:

Yo hoy la he visto por primera vez, aunque ya viera en el antiguo foro el tema. Estuve conteniendo las lágrimas todo el rato, pero al final no pude aguantarme, son estas lágrimas que te salen con una sonrisa, me encanta.

Edito que ya puso Ikerina el video : )
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Ruffus » Mar, 10 Jul 2012, 01:19:22

Me ha gustado un montón, pienso tragármela entera este verano!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Dziesma » Mar, 10 Jul 2012, 01:32:10

Y un enorme acierto el de Antena 3 al emitirla en dual CAST-CAT. Yo la he estado viendo en Català.

Espero que la serie haya tenido buena audiencia (por lo menos en Twitter ha tenido mucha expectación y buena crítica). Es una serie que merece triunfar.
Avatar de Usuario
Dziesma

1 POINT
 
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:17:29
No especificado

por Dziesma » Mar, 10 Jul 2012, 02:26:27

Qué tristeza de gente... :emocafe:

Una mierda veo yo pulseras rojas, serie catalana, banda sonora en catalán pues para los catalanes


Y encima la cancion de pulseras rojas es en catalan donde vamos a llegar


Una serie en catalán que ascoo!!!!!


A ver por que los catalanes tienen que hacer una serie en catalan y no en castellano


Por qe coño esta en catalan la serie de pulseras rojas? Estamos en España,se deberia de acer en español!


Lamentable que pongan canciones en catalán, que ascoo diosss!!!! ‪#PulserasRojas


una seria en la que cantan en catalan??? Hemos terminado!!


Putos catalanes se meten ya hasta en teles nacionales, ojala se vaya a la mierda pulseras rojas, asco de pais dioooos


Putos catalanes de mierda,una buena somanta de palos les hace falta a todos esos payasos. ‪#JosDePuta


Esto que coño eeeeeees!! La puta serie llena de catalanes que asco


Un poco fuerte que la cancion de la peli pulseras rojas la pongan en catalán aunque se haya rodado alli no?


Que asco ver una serie española que tenga qe estar doblada xq la protagonizan actores catalanes que hablan en catalán... :S


Catalanes por todos lados y banderas, y canciones en catalan y nombres en catalán y doblada de catalán a castellano, no la veo no de coña.


Menuda catalufada lo de "pulseras rojas", senyeras por todos lados, q ascoooo!! Además q está traducida porq es en catalán :S


Sabéis por donde me paso a los catalufos de "pulseras comunistas"?? POR EL FORRO DE MIS COJONES!! Menos Che y mas Franco cabrones!!


El TL está lleno de palabras en catalán. Me da asco. Español por favor.


Agggg me da muchisima pena esta serie pero sale la bandera catalana y me pongo malo agggg viva españa!!!


Y lo peor es que muchos de esos comentarios están hechos por valencianos... Así nos va.
Avatar de Usuario
Dziesma

1 POINT
 
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:17:29
No especificado

por gumer28 » Mar, 10 Jul 2012, 09:15:47

Gran éxito del estreno de pulseras rojas

Un Casi XVIII en el primer Capi y un casi XXI en el segundo con una media de mas de IXX y III millones ... Triplicando en competencia a telecinco y todo el mundo es bueno , el gran fracaso del verano

Antena3 lidera el día gracias a la ficción de tv3

Mas Info en www.formulatv.com
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Mar, 10 Jul 2012, 09:23:20

Dziesma escribió:Qué tristeza de gente... :emocafe:


Y lo peor es que muchos de esos comentarios están hechos por valencianos... Así nos va.

Lo contrario me sorprendería

En Valencia es donde mas veo anti catalanes de España ( y anti catalán cuando ellos tienen valenciano Xd )

Es verdad que también hay pro catalanistas pero son los menos

Una vergüenza de tweets


Miren a ikerina, madridista hasta la medula y emocionada como una boba con esta serie "catalanistas"
Hay que estar enfermo para ver esa serie y quedarte con ese mensaje y no otro mas importante y conmovedor
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Serginandz » Mar, 10 Jul 2012, 10:08:04

Lo que si es para mear y no echar gota es el doblaje que han hecho. Tan difícil era que los actores originales se doblasen a si mismos? :S
La serie me ha gustado, la seguiré viendo porque ahora en verano hay poco donde escoger XD.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Rosa » Mar, 10 Jul 2012, 10:47:27

La serie puede estar muy bien, no lo pongo en duda. Pero ya bastante sufre uno en la vida para ver las desgracias de los demás (aunque sea ficción).
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

Siguiente   

Volver a TV