Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La que se avecina

Imagen

por css » Mié, 30 May 2012, 15:10:48

Novedades de la sexta temporada
Fernando Tejero será el marido de Estela Reynolds en la próxima temporada de 'La que se avecina'

- El actor participará en tres capítulos en la sexta temporada
- Antonia San Juan participará en un capítulo de la serie


Fernando Tejero se incorpora a ‘La que se avecina’ en la próxima temporada. Al actor le podremos ver en tres capítulos de la serie dando vida al marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan). Además, la actriz colaborará en un episodio de la serie.

Fernando Tejero vuelve a la televisión convertido en el marido de Estela Reynolds. Por otra parte, otra de las novedades con las que va a contar la sexta temporada será la participación de Antonia San Juan en un episodio irrumpiendo de nuevo en la vida de su hija Lola y en su sufrido marido Javi.

Fernando Tejero, el portero de Desengaño 21 en ‘Aquí no hay quien vida’, será la primera vez que intervenga en la serie y de nuevo trabajará con los que eran sus compañeros de reparto. Pero esta vez dará vida al marido de la esperpéntica vedette.

La última temporada nos ha dejado momentazos como acabó con una inesperada boda entre Judith y Enrique, la ruptura entre Araceli y Reyes, la llegada de Lola a Montepinar tras su experiencia en Miami, Javi ha acabado liado con Raquel, Recio ataca a Zapatero con un centollo, Amador acaba en Albacete...

¿Será Fernando Tejero el verdadro padre de Lola?, ¿Volverá Lola con Javi?, ¿Qué pasará con Amador, se quedará en Albacete?, ¿Judith y Enrique seguirán juntos tras la boda?...

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ ... 37928.html
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Serginandz » Mié, 30 May 2012, 15:21:59

Solo vuelve para un capítulo Estela, vaya merda.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Ruffus » Mié, 30 May 2012, 15:51:42

Virgen del amor hermoso! :O :O :O :O
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por gumer28 » Mié, 30 May 2012, 16:38:34

Magna estela reynolds!!! Que guay !!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Viso » Mié, 30 May 2012, 18:32:36

:pataleta: Solo para un capítulo :?
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Ruffus » Mié, 30 May 2012, 19:05:52

Por cierto, ¿no fue este señor el que puso a la serie de vuelta y media porque no estaba él en ella? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por gavingold » Mié, 30 May 2012, 21:14:05

Ruffus escribió:Por cierto, ¿no fue este señor el que puso a la serie de vuelta y media porque no estaba él en ella? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:


Se ve que le ha gustado el olor del fajo de billetes que le han puesto sobre la mesa...
gavingold
 

por Melmel » Mié, 30 May 2012, 21:56:08

Cuántos capítulos harán y cuando empieza? :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Chiriko » Mié, 30 May 2012, 22:54:43

Ruffus escribió:Por cierto, ¿no fue este señor el que puso a la serie de vuelta y media porque no estaba él en ella? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:


Claro, porque en ese momento él estaba de moda y se pensaba que era por él, y no, era la serie. Luís Merlo es un gran actor, pero Tejero no. Ahora que no se come un rosco, es momento de volver con el rabo entre las orejas XD XD
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por sacha » Jue, 31 May 2012, 00:58:10

gavingold escribió:
Ruffus escribió:Por cierto, ¿no fue este señor el que puso a la serie de vuelta y media porque no estaba él en ella? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:


Se ve que le ha gustado el olor del fajo de billetes que le han puesto sobre la mesa...


Pues ese fajo de billetes que lo usen para convencer a Antonia San Juan de que regrese definitivamente,aunque solo verla un capitulo ya merece la pena
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Dziesma » Jue, 31 May 2012, 13:53:37

Yo creo que el personaje de Estela Reynolds ya había dado todo de sí. Y llegaba a cansar. Aunque es verdad que se le echa de menos en la última temporada.

Fernando Tejero... en fin, menos mal que solo son tres capítulos...
Por cierto, soy fan del personaje de Paz Padilla :emoraro:
Avatar de Usuario
Dziesma

1 POINT
 
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:17:29
No especificado

por bluecafe » Jue, 31 May 2012, 15:14:03

Yo nunca he echado de menos al Tejero en la serie. Creo que hay muchos personajes que dan mucho juego y que hacen que me parta de la risa XD
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por gumer28 » Jue, 31 May 2012, 23:00:51

Para mi Tejero nunca fue tan gracioso.Pero hay que reconocer que es un actor mitico de la serie.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 04 Jun 2012, 13:48:20

Estela casi me hace abandonar el barco de esta enorme serie de LOLes estratosféricos. Es una attention whore de manual, y centraba toda la atención de los capítulos hacia ella, infame todo ello.

Se fue ella y la serie ha repuntado. Los leones han estado on fire, Enrique TOP, el Rancio TOP de TOPS, y hasta la cuqui tenía su gracia, cuando nunca la había aguantado.

Menos mal que solo la llevan para un capítulo, con no verlo voy que chuto.

Y en cuanto a la vuelta de Tejero, en ANHQV era brutal, con momentazos como estos:



No le va a dar tiempo de desarrollar su personaje hasta estos puntos, pero su llegada es positiva.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Viso » Lun, 04 Jun 2012, 14:11:33

¿Cuándo empezará la nueva temporada? :?
La escena de FT con lo de las mujeres del montón es para mearse :jajaja:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

Siguiente   

Volver a TV