Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Próximo Canal TDT: Paramount Comedy

Imagen

por ebuuer » Sab, 07 Ene 2012, 01:07:08

Imagen

'Paramount Comedy' ocupará finalmente el espacio de 'La 10'
Vocento alquilará la frecuencia a Viacom para emitir series y películas del canal de comedia

Vocento parece haber conseguido la solución para ocupar la frecuencia digital que La 10 ha dejado libre tras dejar de emitirse el día 1 de enero, y en la que actualmente se ofrece teletienda.

Aunque ninguno de los dos grupos confirma el acuerdo, Vocento y Viacom podrían haber cerrado un trato para emitir el canal Paramount Comedy, que arrancaría su andadura en abierto en las próximas semanas, según El Confidencial Digital.

Según el mismo medio, el acuerdo contempla la emisión de diversas ficciones temáticas durante las 24 horas del día. Solo se programarán series y películas. Es decir, Vocento no emitirá ningún tipo de contenido propio en ninguna franja horaria.

Actualmente, ‘Paramount Comedy’ emite sus contenidos a través de las plataformas de cable y de satélite de pago. De esta forma, el que se autodefine como “el único canal especializado en comedia de España”, que llegó a nuestro país en marzo de 1999, dará el salto a la televisión en abierto.

El anunciado abandono de la frecuencia de La 10 y el espacio que dejaba en la TDT hizo que varias ‘majors’ norteamericanas como Fox o Disney se dirigieran a Vocento para lograr el alquiler del espacio digital y poder emitir sus canales en abierto.

Otra de las negociaciones del grupo fue con el Real Madrid. El club de fútbol estuvo muy cerca de conseguir la frecuencia digital para emitir el canal temático del equipo, Real Madrid TV, en abierto, aunque las conversaciones finalmente no fructificaron.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por DrWaksman » Sab, 07 Ene 2012, 18:51:07

a este paso me voy a borrar de ONO. Ya está el canal de la MTV, el disney channel, el del discovery channel, el AXN y ahora la paramount.
Que la fox pille otro canal más y ya si que no valdrá la pena tener table por cable.

Lo bueno es que así se van yendo cadenas con contenidos bastante normalitos (por no decir mediocres en muchos casos) y ponen canales con contenidos contrastados
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por dphuerta » Dom, 08 Ene 2012, 00:36:31

Otra baja para la TDT party española, normal, de qué iban a hablar de aquí en adelante...
Avatar de Usuario
dphuerta

2 POINTS
 
Mensajes: 623
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:46:31
Ubicación: Granada
No especificado

por celinedion » Dom, 08 Ene 2012, 01:25:48

DrWaksman escribió:a este paso me voy a borrar de ONO. Ya está el canal de la MTV, el disney channel, el del discovery channel, el AXN y ahora la paramount.
Que la fox pille otro canal más y ya si que no valdrá la pena tener table por cable.

Lo bueno es que así se van yendo cadenas con contenidos bastante normalitos (por no decir mediocres en muchos casos) y ponen canales con contenidos contrastados

Es lo que venia a decir yo.Yo tengo Imagenio y como has dicho,como estos canales vayan "pasándose" a la TDT,será una tonteria pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por ebuuer » Dom, 08 Ene 2012, 17:59:19

celinedion escribió:
DrWaksman escribió:a este paso me voy a borrar de ONO. Ya está el canal de la MTV, el disney channel, el del discovery channel, el AXN y ahora la paramount.
Que la fox pille otro canal más y ya si que no valdrá la pena tener table por cable.

Lo bueno es que así se van yendo cadenas con contenidos bastante normalitos (por no decir mediocres en muchos casos) y ponen canales con contenidos contrastados

Es lo que venia a decir yo.Yo tengo Imagenio y como has dicho,como estos canales vayan "pasándose" a la TDT,será una tonteria pagar.


Discovery MAX no será lo mismo que Discovery Channel, lo mismo ocurrirá con Paramount Comedy de pago y en abierto. Los grandes estrenos se los reservan para el canal de pago, mientras que los contenidos del canal en abierto seran programas ya emitidos hace un tiempo en la versión de pago. Será como hace Disney, que sus series las estrena primero en DisneyXD para luego emitirlas en su canal TDT.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado


Volver a TV