Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Black Mirror

Imagen

por Lucas » Vie, 05 Ene 2018, 12:43:17

Pues me ha encantado esta temporada. No hay ni un solo capítulo que me haya dejado de gustar.

USS Callister: es uno de los más alabados por la crítica, pero creo que es demasiado largo. Aún así es un buen capítulo.

Arkangel: es el que parece que menos ha gustado al público. A mí sí me ha gustado mucho. También es cierto que la interpretación de Rosemarie Dewitt ayuda.

Cocodrilo: posiblemente el capítulo más angustioso e incómodo de la temporada. A mí me ha impresionado esta especie de bola de nieve de asesinatos. Es un thriller en toda regla. Destacan las intepretaciones de Andrea Riseborough y Kiran Sonia Sawar. El final ha sido muy criticado, y es que es cierto que puede resultar algo chistoso.

Hang The DJ: el más valorado por la crítica y público. Original e hipnótico.

Cabeza de metal: no llega a la angustia que provoca Cocodrilo, pero resulta muy entretenido. Lo mejor la actriz Maxine Peake, que prácticamente lleva todo el peso del capítulo sobre sus hombros.

Black Museum: sí que es cierto que parece un homenaje a "Cuentos de la cripta" o películas similares. Posiblemente estemos ante el peor de los seis capítulos, aunque entretiene bastante.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Vie, 05 Ene 2018, 14:15:14

Opino igual Lucas.

Mi favorito sin lugar a duda ....

Hang The DJ

Es lo que la sociedad de hoy en día en cuanto a relaciones se refiere.... es lo que hay.

Y luego sería... Cocodrilo y Arkangel. Son cosas que pueden ocurrir, Arkangel no lo veo descabellado.

El que menos el del Museo por lo largo que es, se me hace pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por icy17 » Vie, 05 Ene 2018, 15:17:47

Vale, Hang the DJ es el capítulo estrella hasta hora (me quedan el 5 y el 6). Sublime desde el primer momento. Además parece que me hayan plagiado una trilogía de novelas cortas que tengo escrita; no es igual al 100% pero hay muchos elementos que sí se parecen mucho :emoraro: :emoraro:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por joubil » Dom, 07 Ene 2018, 16:00:13

De momento he visto los cinco primeros episodios de la cuarta temporada.

Todos los episodios me han dejado, cada uno a su manera, en shock, sobre todo el de Cocodrilo seguido del de Cabeza de Metal...éstos dos bastante angustiosos...

USS Calister me ha gustado el colorido y como muestra lo malafollá que pueden ser algunas personas.

El de Arkangel es el que menos me ha impactado, pero no con ello me ha dejado de gustar, interesante lo malo que es el proteccionismo para tapar los miedos de uno mismo...y ver sus fatídicas consecuencias.

Hang the DJ, es el más bonico de todos, el que acaba con un final feliz, es el que veo como "más creíble", dentro clarostá de lo futuristas y fantásticos que son cada uno de los episodios.

Me falta por ver el último, a ver qué tal me parece.

Una temporada brillante para una serie excepcional.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Gotillo » Dom, 07 Ene 2018, 17:00:25

icy17 escribió:Vale, Hang the DJ es el capítulo estrella hasta hora (me quedan el 5 y el 6). Sublime desde el primer momento. Además parece que me hayan plagiado una trilogía de novelas cortas que tengo escrita; no es igual al 100% pero hay muchos elementos que sí se parecen mucho :emoraro: :emoraro:

Me pasó igual con Men Against Fire cuando lo vi, que llevaba dos años escribiendo una novela como hobbie y cuando vi el capítulo fue plofff. Aunque ahora miro atrás y casi lo agradezco porque lo que estaba escribiendo a día de hoy me parece una valiente basura :emoraro:
En cuanto a esta temporada me han encantado todos por igual salvo Arkangel, que está bien pero me parece el más flojo del lote. Si tuviese que escoger un favorito diría que sería Metalhead o USS Callister, aunque no lo tengo nada claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Gotillo » Vie, 28 Dic 2018, 21:33:38

¿Nadie va a comentar la ida de olla tan maravillosa que acaban de dar a luz?
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Melmel » Vie, 28 Dic 2018, 23:49:20

Gotillo escribió:¿Nadie va a comentar la ida de olla tan maravillosa que acaban de dar a luz?


Qué ha pasado? :O
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por css » Sab, 29 Dic 2018, 01:30:22

Gotillo escribió:¿Nadie va a comentar la ida de olla tan maravillosa que acaban de dar a luz?


Estoy hasta mareado después de ver no sé cuántos finales distintos XD :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Zenden » Lun, 31 Dic 2018, 18:31:50

Yo me tengo que poner al día, me quedan varios de temporadas pasadas. Me gustó mucho San Junipero, btw.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por joubil » Sab, 05 Ene 2019, 02:41:28

Gotillo escribió:¿Nadie va a comentar la ida de olla tan maravillosa que acaban de dar a luz?


Mehhhhh.

Qué peligro tiene ser programador de videojuegos en los ochenta.

Un caos todo. :mareo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

Anterior

Volver a TV