Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Grimm

Imagen

por cadrack » Jue, 31 Oct 2013, 21:06:49

Malediction escribió:
cadrack escribió:
Malediction escribió:Ya está aquí el 3x01 y sirve más que nada para recordarnos el lío de cómo acabó la temporada 2. A ver qué pasa en el 3x02...


¿Ya ha empezado? Pues ahora mismo me pondré a buscarlo, que estamos deseando verlo en casa.
¿Está en español o en VO?


VOS, es la única manera de estar al día con las series, porque tardan una eternidad en doblarlas, dejando a un lado que el doblaje español está en las últimas y es lo peorcito :emoraro:


Entonces prefiero esperarme, es que en casa no podemos ver las series en VO ni siquiera en VOS por culpa de "Cam" jajajaja
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 11 Nov 2013, 23:53:12

Yo he empezado a verla la semana pasada, y he de decir que me gusta bastante. Tengo 3 temporadas por delante para empacharme XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 20 Nov 2013, 13:06:13

Malediction escribió:Lo que más me ha dejado alucinado:

¿¿Rosalyn es mala?? Noooooo :cry: Espero que no, pero me ha olido fatal que se haya guardado la llave en un bolso con papeles listos para huir :cry:
¿¿Rosalyn es mala?? Noooooo :cry: Espero que no, pero me ha olido fatal que se haya guardado la llave en un bolso con papeles listos para huir :cry:




¿Qué bolso?? ¿No lo guarda en el suelo debajo de una tabla de madera, y con una alfombra por encima? Yo creo que no... recuerda que su hermano hacía cosas de conseguir papeles, pasaportes, etc para otra gente, y seguramente lo guardaba ahí todo, y ella guarda la llave en el mismo sitio. No creo que tenga nada que ver...
¿Qué bolso?? ¿No lo guarda en el suelo debajo de una tabla de madera, y con una alfombra por encima? Yo creo que no... recuerda que su hermano hacía cosas de conseguir papeles, pasaportes, etc para otra gente, y seguramente lo guardaba ahí todo, y ella guarda la llave en el mismo sitio. No creo que tenga nada que ver...
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Pan » Mié, 01 Ene 2014, 04:32:38

Con ganas de que pongan ya la tercera en español, aun no se sabe nada?
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Jue, 16 Ene 2014, 10:22:30

Bueno ya me vi el 3x01 Y bueno capitulo bastante previsible. Pero son series que se hacen ver y querer.

Cada vez me gusta más el papel de Juliet, y aunque Monroe en su linea igual me gusta mucho.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Vie, 24 Ene 2014, 15:04:44

Ya vi el 3x02.

Por partes:

La trama de Nick muy previsible pero bueno lo más novedoso es que mato a alguien pero al final no se entrega. La novia cada vez me gusta más como personaje.

La parte de la bruja asquerosa pero a la vez me encanta. Esta chica viene a vengarse xDD.

Y el comisario, pues no se como tomarlo bueno, malo?!
La trama de Nick muy previsible pero bueno lo más novedoso es que mato a alguien pero al final no se entrega. La novia cada vez me gusta más como personaje.

La parte de la bruja asquerosa pero a la vez me encanta. Esta chica viene a vengarse xDD.

Y el comisario, pues no se como tomarlo bueno, malo?!
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Jue, 30 Ene 2014, 04:12:00

Ya vi el 3x03

Me ha gustado mucho el capitulo de la venganza de los cerdos con los una raza de hombres lobo, jeje.

Quitando eso, me alegro que ya vuelvan a los capítulos episodios conclusivos.
Me ha gustado mucho el capitulo de la venganza de los cerdos con los una raza de hombres lobo, jeje.

Quitando eso, me alegro que ya vuelvan a los capítulos episodios conclusivos.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 19 Feb 2014, 07:39:32

Una pregunta a ver si alguien sabe: No es sobre Grimn es sobre series usa emitidas en España

A ver ahora mismo estoy viendo el 3x06 y andaba buscando con buen audio y que se vea Calle13 arriba, ¿por qué? Es una serie que se habla en varios idiomas y en la mayoría de los capítulos se habla alemán.

Si lo veo con el audio español pero vídeo de ¿USA? se ven subtítulos en ingles.

En resumen, en español todo dura 40 minutos contando la intro yy final. Y con vídeo de USA dura 43.

La pregunta es, ¿que hacen para que duren menos la mayoría de episodios de muchas series?

¿Censura?

PD: Si una serie no tiene sub, como Walking Dead o Erase una vez, lo veo con vídeo de USA, mejor audio.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por edu-grn » Mié, 19 Feb 2014, 20:08:55

Pan escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe: No es sobre Grimn es sobre series usa emitidas en España

A ver ahora mismo estoy viendo el 3x06 y andaba buscando con buen audio y que se vea Calle13 arriba, ¿por qué? Es una serie que se habla en varios idiomas y en la mayoría de los capítulos se habla alemán.

Si lo veo con el audio español pero vídeo de ¿USA? se ven subtítulos en ingles.

En resumen, en español todo dura 40 minutos contando la intro yy final. Y con vídeo de USA dura 43.

La pregunta es, ¿que hacen para que duren menos la mayoría de episodios de muchas series?

¿Censura?

PD: Si una serie no tiene sub, como Walking Dead o Erase una vez, lo veo con vídeo de USA, mejor audio.



Pues ahora mismo no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre (quitando que hayas mirando que los títulos de créditos sean los mismos, vaya que en España los corten), es que en usa van a más fotogramas por segundo, creo que 29, y aquí en España vamos a 24 (creo). Entonces, si hay menos fotogramas dura menos. Es lo único que se me ocurre. POrque esto es lo que me ha pasado en otras cosas que voy haciendo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Pan » Jue, 20 Feb 2014, 06:17:53

Ok muchas gracias edu, puede ser eso si.

PD: en este capitulo si cortaron los creditos. Con ellos puede durar 41 y poco.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Toroto » Mié, 02 Jul 2014, 13:46:49

He visto ya el último capítulo de la tercera temporada y he flipado :adoracion: :adoracion: :adoracion: , no se puede dejar con más tensión.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por edu-grn » Dom, 10 Mar 2019, 09:46:08

Veo que la cosa se ha desinflado en la tercera temporada ya que apenas hay comentarios. Y la serie tiene 7 temporadas.

Yo empecé a verla y nos quedamos a mitad o un poco más de la primera temporada. Pintaba bien, pero se estancó en capítulos que no avanzaba en la trama y todos eran iguales: asesinato, mirar que bicho era, y se atrapa. Punto. A mitad de temporada vuelven a meter algo de trama de seguimiento, con lo que me hace pensar, que no se esperaban éxito, y quisieron alargarla, entonces metieron esos episodios de relleno hasta hallar una forma de alargar la trama principal.

Y eso, me ha tirado para atrás para dejarla. Además, que a día de hoy (supongo que el mundo de las series ha cambiado mucho en pocos años), la series de 10 episodios por temporada, se ven mucho mejor que las típicas de 22 o más episodios.

Le doy un 5 raspado por lo mencionado al principio.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV