Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Águila Roja

Imagen

por David » Sab, 05 Nov 2011, 23:56:57

Imagen
¿Alguien sigue Águila Roja? La verdad es que esta temporada también está siendo genial.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Martinangel » Dom, 06 Nov 2011, 02:18:31

Yo la sigo, me encanta la serie, no me he perdido ni un solo capitulo, cuando me iba de fiesta los veia al dia siguiente, la serie me gusta muchisimo.

Para mi es una de las grandes de la ficcion española, y que mezcla la comedia con la tragedia y el misterio a la perfeccion. Con muchas tramas que aunque se sabe como mas o menos pueden acabar, no se sabe como se van a resolver.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Jota-RoD » Mar, 07 May 2013, 00:04:43

Acaban de estrenar la nueva temporada :ojitos: :ojitos: :ojitos: ¡¡Qué ganas tenía!!

Y lo mejor de todo es que lo hicieron con un capítulo de relleno, divos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No pasó absolutamente nada interesante
(lo único nuevo es que ya saben que la copa es el Santo Grial)
(lo único nuevo es que ya saben que la copa es el Santo Grial)
Espero que vaya mejorando a lo largo de las semanas.

¿Alguien más vio el capítulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Persefone1986 » Mar, 07 May 2013, 08:40:08

Ola!! Es k me he perdido capitulos de la 4 temporada... y tng una duda...
El comisario, aguila roja e Irene son hermanos???
Persefone1986
 

por Martinangel » Mar, 07 May 2013, 18:50:57

Persefone1986 escribió:Ola!! Es k me he perdido capitulos de la 4 temporada... y tng una duda...
El comisario, aguila roja e Irene son hermanos???


Uy chico, que perdidin andas, eso se sabe desde hace mucho...

Yo el capitulo de ayer no lo pude ver, lo tendre que ver en diferido, pero ha vuelto tan fuerte como se fue, espero que haga una buena temporada de nuevo.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Gofredechocolate » Mar, 07 May 2013, 19:20:18

Yo tambien sigo la serie.

Buen capitulo el de ayer.

Catalina haciendo de Grissom.
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada.
La operación a craneo abierto del comisario.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja.
Catalina haciendo de Grissom.
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada.
La operación a craneo abierto del comisario.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja.


Falta por ver como encajan las nuevas incorporaciones.

Me veo a Loles León dirigiendose a la marquesa de Santillana: "Aqui se hace lo que yo mando y punto en boca". Hombre ya!!!! :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Persefone1986 » Mar, 07 May 2013, 22:28:29

Martinangel escribió:
Persefone1986 escribió:Ola!! Es k me he perdido capitulos de la 4 temporada... y tng una duda...
El comisario, aguila roja e Irene son hermanos???


Uy chico, que perdidin andas, eso se sabe desde hace mucho...

Yo el capitulo de ayer no lo pude ver, lo tendre que ver en diferido, pero ha vuelto tan fuerte como se fue, espero que haga una buena temporada de nuevo.





Jejeje ya se k hace tiempo son hermanos... pero tenia la esperanza d k se hubiera descubierto k Irene no es hermana de Aguila roja y el comisario.... xk entonces estaria casada con su hermano.... y dudo k TVE k corta las escenas de sexo en algunas series permita en una de ellas un incesto.... xDDD
No obstante el capitulo de ayer me pareceio flojo... es k ayer no hizo casi nada la markesa... y ella es la mejor de la serie (en mi opinion).. :emodiva:
Persefone1986
 

por Cadme » Mié, 08 May 2013, 13:18:53

Yo con lo que me sorprendí el lunes fue con el cambio de Alonso, ha pasado algo más de un año y ha pegado un cambio increíble. Ya tiene 16 años y empieza a hacer un hombre. Mirad por ejemplo su foto en el twitter. Está guapisimo:
Imagen
Por no hablar de Nuño:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Jota-RoD » Jue, 09 May 2013, 02:00:49

Gofredechocolate escribió:
Catalina haciendo de Grissom.
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada.
La operación a craneo abierto del comisario.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja.
Catalina haciendo de Grissom.
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada.
La operación a craneo abierto del comisario.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja.


Catalina haciendo de Grissom. Madre mía y qué mal lo hizo!!! Pero si aquí en casa se sabía desde el principio que no había sido Javier Alarcón (estaba claro que no podía ser tan evidente)
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La operación a craneo abierto del comisario. Una de las cosas más estúpidas del capítulo. Tanto drama y tanta historia para que al final se salve. Espero que por lo menos tenga secuelas de la operación.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja. Creo que esto sí que va a dar para rato y es algo a destacar del capítulo. Se habrá quedado embarazada de Javier Alarcón?
Catalina haciendo de Grissom. Madre mía y qué mal lo hizo!!! Pero si aquí en casa se sabía desde el principio que no había sido Javier Alarcón (estaba claro que no podía ser tan evidente)
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La operación a craneo abierto del comisario. Una de las cosas más estúpidas del capítulo. Tanto drama y tanta historia para que al final se salve. Espero que por lo menos tenga secuelas de la operación.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja. Creo que esto sí que va a dar para rato y es algo a destacar del capítulo. Se habrá quedado embarazada de Javier Alarcón?



Gofredechocolate escribió:Falta por ver como encajan las nuevas incorporaciones.

Me veo a Loles León dirigiendose a la marquesa de Santillana: "Aqui se hace lo que yo mando y punto en boca". Hombre ya!!!! :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Tengo muchas ganas de que aparezcan ya estos nuevos personajes. Lo de Loles León y Carlos Areces tiene toda la pinta de ser épico.

En cuanto lo de encajar o no, creo que en esta serie nunca habrá un personaje que encaje peor que:

Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Cadme » Vie, 10 May 2013, 01:26:42

jrod escribió:
Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:

Yo realmente no sé que pinta en la serie, la tienen como esclava, siempre sale barriendo y que de gracias si le dan una línea de diálogo. Yo creo que podría dar mucho juego debido a su caracter si le buscaran una función, pero realmente no me encaja en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Jota-RoD » Vie, 10 May 2013, 19:43:04

Cadme escribió:
jrod escribió:
Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:

Yo realmente no sé que pinta en la serie, la tienen como esclava, siempre sale barriendo y que de gracias si le dan una línea de diálogo. Yo creo que podría dar mucho juego debido a su caracter si le buscaran una función, pero realmente no me encaja en nada.


:jajaja: :jajaja: :jajaja: tienes toda la razón!!!
Barrer, poner caritas y decir que iba a buscar a Alonso porque allí no hacía nada (mientras todo el mundo pasaba de su cara) fue lo único que hizo en el último capítulo. :emocolgado:
Barrer, poner caritas y decir que iba a buscar a Alonso porque allí no hacía nada (mientras todo el mundo pasaba de su cara) fue lo único que hizo en el último capítulo. :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 10 May 2013, 19:59:05

jrod escribió:
Gofredechocolate escribió:
Catalina haciendo de Grissom.
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada.
La operación a craneo abierto del comisario.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja.
Catalina haciendo de Grissom.
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada.
La operación a craneo abierto del comisario.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja.


Catalina haciendo de Grissom. Madre mía y qué mal lo hizo!!! Pero si aquí en casa se sabía desde el principio que no había sido Javier Alarcón (estaba claro que no podía ser tan evidente)
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La operación a craneo abierto del comisario. Una de las cosas más estúpidas del capítulo. Tanto drama y tanta historia para que al final se salve. Espero que por lo menos tenga secuelas de la operación.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja. Creo que esto sí que va a dar para rato y es algo a destacar del capítulo. Se habrá quedado embarazada de Javier Alarcón?
Catalina haciendo de Grissom. Madre mía y qué mal lo hizo!!! Pero si aquí en casa se sabía desde el principio que no había sido Javier Alarcón (estaba claro que no podía ser tan evidente)
Satur casi se carga a su hijo de una pedrada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La operación a craneo abierto del comisario. Una de las cosas más estúpidas del capítulo. Tanto drama y tanta historia para que al final se salve. Espero que por lo menos tenga secuelas de la operación.
Irene me da que esta temporada va ser más asalta camas que ma duquesa de Santillana jajajaja. Creo que esto sí que va a dar para rato y es algo a destacar del capítulo. Se habrá quedado embarazada de Javier Alarcón?



Gofredechocolate escribió:Falta por ver como encajan las nuevas incorporaciones.

Me veo a Loles León dirigiendose a la marquesa de Santillana: "Aqui se hace lo que yo mando y punto en boca". Hombre ya!!!! :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Tengo muchas ganas de que aparezcan ya estos nuevos personajes. Lo de Loles León y Carlos Areces tiene toda la pinta de ser épico.

En cuanto lo de encajar o no, creo que en esta serie nunca habrá un personaje que encaje peor que:

Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen

Es lo p*** peor!!! :emosor: :emosor: :emosor:


Ostras no habia caido en lo que dices de Irene y un posible:

Imagen
Imagen


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Jota-RoD » Dom, 12 May 2013, 00:51:25

Gofredechocolate escribió:
Ostras no habia caido en lo que dices de Irene y un posible:

Imagen
Imagen




:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Gofredechocolate » Mar, 14 May 2013, 01:06:03

Interesante capitulo el de hoy

A destacar que la mujer escoba a tenido un poquito mas de protagonismo.
Me he partido el culo cuando revienta el explosivo y el comentario de Satur diciendo que tenia tierra hasta en la raja del culo. Me ha recordado esos dias de playa jajajaja.
La Marquesa a la altura del betún. Bueno de una mie.... jajajaja
A destacar que la mujer escoba a tenido un poquito mas de protagonismo.
Me he partido el culo cuando revienta el explosivo y el comentario de Satur diciendo que tenia tierra hasta en la raja del culo. Me ha recordado esos dias de playa jajajaja.
La Marquesa a la altura del betún. Bueno de una mie.... jajajaja


Por cierto cuando Mariana recordaba a su marido se me ha venido a la cabeza el parecido entre el y el hermano de los Gemelos de GH. ¿no creeis?

Imagen Imagen
Imagen Imagen


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Jota-RoD » Mié, 15 May 2013, 23:37:19

Gofredechocolate escribió:
A destacar que la mujer escoba a tenido un poquito mas de protagonismo.
Me he partido el culo cuando revienta el explosivo y el comentario de Satur diciendo que tenia tierra hasta en la raja del culo. Me ha recordado esos dias de playa jajajaja.
La Marquesa a la altura del betún. Bueno de una mie.... jajajaja
A destacar que la mujer escoba a tenido un poquito mas de protagonismo.
Me he partido el culo cuando revienta el explosivo y el comentario de Satur diciendo que tenia tierra hasta en la raja del culo. Me ha recordado esos dias de playa jajajaja.
La Marquesa a la altura del betún. Bueno de una mie.... jajajaja


A destacar que la mujer escoba a tenido un poquito mas de protagonismo. Por el beso? Son cansinos intentando meterle a Gonzalo con calzador a la mujer escoba. En la escena del beso se pasó todo el tiempo llorando como una mamarracha... esta chica no es muy buena actriz
Me he partido el culo cuando revienta el explosivo y el comentario de Satur diciendo que tenia tierra hasta en la raja del culo. Me ha recordado esos dias de playa jajajaja. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La Marquesa a la altura del betún. Bueno de una mie.... jajajaja Esto me gusta :ojitos: :ojitos: aunque más me gustó cuando le dijo al comisario que no se olvidara de que había salido de otras peores. La venganza será terrible :twisted:
Por cierto, se les fue un poquito la bola con la bacanal romana de satur o me lo parece a mí? Eso fue todo un sinsentido
A destacar que la mujer escoba a tenido un poquito mas de protagonismo. Por el beso? Son cansinos intentando meterle a Gonzalo con calzador a la mujer escoba. En la escena del beso se pasó todo el tiempo llorando como una mamarracha... esta chica no es muy buena actriz
Me he partido el culo cuando revienta el explosivo y el comentario de Satur diciendo que tenia tierra hasta en la raja del culo. Me ha recordado esos dias de playa jajajaja. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La Marquesa a la altura del betún. Bueno de una mie.... jajajaja Esto me gusta :ojitos: :ojitos: aunque más me gustó cuando le dijo al comisario que no se olvidara de que había salido de otras peores. La venganza será terrible :twisted:
Por cierto, se les fue un poquito la bola con la bacanal romana de satur o me lo parece a mí? Eso fue todo un sinsentido


Gofredechocolate escribió:Por cierto cuando Mariana recordaba a su marido se me ha venido a la cabeza el parecido entre el y el hermano de los Gemelos de GH. ¿no creeis?

Imagen Imagen
Imagen Imagen


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Es verdad!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

Siguiente   

Volver a TV