Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

American Horror Story

Imagen

por Gotillo » Dom, 14 Oct 2018, 13:01:59

Está muy guay saber todo lo que ha pasado antes pero vamos a tener tres episodios (o más) de flashback y yo quería ver ya a Mallory pateando el trasero al anticristo tras el fin del mundo :')
Está muy guay saber todo lo que ha pasado antes pero vamos a tener tres episodios (o más) de flashback y yo quería ver ya a Mallory pateando el trasero al anticristo tras el fin del mundo :')
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por TekTek » Sab, 20 Oct 2018, 15:38:25

alguien me puede resolver una duda del 8x06

la niña que no tiene ojos que se va con constance esa niña quien es???, no la recuerdo para nada en la temporada 1
la niña que no tiene ojos que se va con constance esa niña quien es???, no la recuerdo para nada en la temporada 1
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Aalto. » Sab, 20 Oct 2018, 16:52:57

TekTek escribió:alguien me puede resolver una duda del 8x06

la niña que no tiene ojos que se va con constance esa niña quien es???, no la recuerdo para nada en la temporada 1
la niña que no tiene ojos que se va con constance esa niña quien es???, no la recuerdo para nada en la temporada 1


Si recuerdas, Constance en ese mismo episodio dijo que ella había tenido 4 hijos: Tate, Adelaide (que murió atropellada en la primera temporada si mal no recuerdo), Beau (el que habitaba en el desván en la S1 y en el episodio del miércoles se abalanzó a Madison) y...

Mi teoría es que, o bien trata a Christian como su cuarto hijo, o bien su cuarto hija es aquella chica sin ojos, ya que Constance dijo que había fracasado con todos sus hijos (tal vez dicha hija se suicidó arrancándose los ojos o algo).
De no ser hija de Constance, tal vez sea otro espíritu más de los cientos que habitan esa casa.
Si recuerdas, Constance en ese mismo episodio dijo que ella había tenido 4 hijos: Tate, Adelaide (que murió atropellada en la primera temporada si mal no recuerdo), Beau (el que habitaba en el desván en la S1 y en el episodio del miércoles se abalanzó a Madison) y...

Mi teoría es que, o bien trata a Christian como su cuarto hijo, o bien su cuarto hija es aquella chica sin ojos, ya que Constance dijo que había fracasado con todos sus hijos (tal vez dicha hija se suicidó arrancándose los ojos o algo).
De no ser hija de Constance, tal vez sea otro espíritu más de los cientos que habitan esa casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por TekTek » Sab, 20 Oct 2018, 20:39:42

pabloaalto escribió:
TekTek escribió:alguien me puede resolver una duda del 8x06

la niña que no tiene ojos que se va con constance esa niña quien es???, no la recuerdo para nada en la temporada 1
la niña que no tiene ojos que se va con constance esa niña quien es???, no la recuerdo para nada en la temporada 1


Si recuerdas, Constance en ese mismo episodio dijo que ella había tenido 4 hijos: Tate, Adelaide (que murió atropellada en la primera temporada si mal no recuerdo), Beau (el que habitaba en el desván en la S1 y en el episodio del miércoles se abalanzó a Madison) y...

Mi teoría es que, o bien trata a Christian como su cuarto hijo, o bien su cuarto hija es aquella chica sin ojos, ya que Constance dijo que había fracasado con todos sus hijos (tal vez dicha hija se suicidó arrancándose los ojos o algo).
De no ser hija de Constance, tal vez sea otro espíritu más de los cientos que habitan esa casa.
Si recuerdas, Constance en ese mismo episodio dijo que ella había tenido 4 hijos: Tate, Adelaide (que murió atropellada en la primera temporada si mal no recuerdo), Beau (el que habitaba en el desván en la S1 y en el episodio del miércoles se abalanzó a Madison) y...

Mi teoría es que, o bien trata a Christian como su cuarto hijo, o bien su cuarto hija es aquella chica sin ojos, ya que Constance dijo que había fracasado con todos sus hijos (tal vez dicha hija se suicidó arrancándose los ojos o algo).
De no ser hija de Constance, tal vez sea otro espíritu más de los cientos que habitan esa casa.


Si eso lo pense pero no encuentro sentido a metar un capi de la primera temporada hacer un remember de muchos personajes que salieron allí y meter esta nueva niña sín sentido allí en el "recordatorio", a eso me refiero que a parte de no dejar claro que personaje es y el porque es esta introducción ahora que no pinta nada.

Y me alegro que le dieron el final merecido a Moira :heart: :heart: la versión joven de ese personaje siempre fue mi favorita :heart: :heart:
Si eso lo pense pero no encuentro sentido a metar un capi de la primera temporada hacer un remember de muchos personajes que salieron allí y meter esta nueva niña sín sentido allí en el "recordatorio", a eso me refiero que a parte de no dejar claro que personaje es y el porque es esta introducción ahora que no pinta nada.

Y me alegro que le dieron el final merecido a Moira :heart: :heart: la versión joven de ese personaje siempre fue mi favorita :heart: :heart:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gotillo » Lun, 22 Oct 2018, 00:02:02

El 8x06 personalente me ha parecido una auténtica basura :emoraro: no tiene mucho efecto en esta temporada como tal (que ahora me tiene muy interesado) pero sí en el universo de Murder House. Parecía escrito por niñas de Tumblr enamoradas de Tate. :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por TekTek » Lun, 22 Oct 2018, 00:13:37

Gotillo escribió:El 8x06 personalente me ha parecido una auténtica basura :emoraro: no tiene mucho efecto en esta temporada como tal (que ahora me tiene muy interesado) pero sí en el universo de Murder House. Parecía escrito por niñas de Tumblr enamoradas de Tate. :emocolgado:


Tiran del "pasado" para maneter el presente porque vamos empezar con que todo se va a la mierda y acabamos en un zulo con peponas vestidas de trajes de época poco sentido tiene eso...
Tiran del "pasado" para maneter el presente porque vamos empezar con que todo se va a la mierda y acabamos en un zulo con peponas vestidas de trajes de época poco sentido tiene eso...
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Sugimura » Lun, 22 Oct 2018, 05:26:43

El problema es que quedan cinco capítulos y no ha pasado NADA.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Gotillo » Lun, 22 Oct 2018, 10:19:45

Sugimura escribió:El problema es que quedan cinco capítulos y no ha pasado NADA.

Quedan cuatro :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Sugimura » Lun, 22 Oct 2018, 16:31:32

Pues mejor me lo pones.
Creo que se han pasado de homenajes y mierdas, que está muy bien volver a ver personajes de otras temporadas, pero creo que esos cameos deberían ser como el de Pipper, que está dentro de la trama pero no la desvía en ningún momento. Lo que no puede ser es que haya 340403'20 personajes diferentes y muchos de ellos sean solo puntuales de una escena, porque por ejemplo...

El brujo que quemó en la gasolinera la Kathy era totalmente prescindible en la trama y simplemente estaba ahí para tener al actor de otra temporada.
El brujo que quemó en la gasolinera la Kathy era totalmente prescindible en la trama y simplemente estaba ahí para tener al actor de otra temporada.


Es que vamos, me está pareciendo más una temporada de despedida que una temporada independiente, solo falta que salga Twisty y ya está todo hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Gotillo » Mar, 23 Oct 2018, 10:06:18

Sugimura escribió:
El brujo que quemó en la gasolinera la Kathy era totalmente prescindible en la trama y simplemente estaba ahí para tener al actor de otra temporada.
El brujo que quemó en la gasolinera la Kathy era totalmente prescindible en la trama y simplemente estaba ahí para tener al actor de otra temporada.


A mi ese caso me da mucha rabia porque ese actor es literalmente lo más prescindible de la serie desde que llegó, pero todas las temporadas le ponen su nombre en los créditos principales por haberse tirado a Ryan Murphy o algo cuando no sale una mierda, por encima de gente que está mucho más implicada. O sea desde hotel lleva saliendo en los créditos principales por delante de Adina Porter y es que creo que en Roanoke solo aparece dos episodios :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
A mi ese caso me da mucha rabia porque ese actor es literalmente lo más prescindible de la serie desde que llegó, pero todas las temporadas le ponen su nombre en los créditos principales por haberse tirado a Ryan Murphy o algo cuando no sale una mierda, por encima de gente que está mucho más implicada. O sea desde hotel lleva saliendo en los créditos principales por delante de Adina Porter y es que creo que en Roanoke solo aparece dos episodios :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Gotillo » Jue, 25 Oct 2018, 19:23:20

Pues este episodio ha sido otro caos argumental enorme, pero me ha entretenido bastante y estoy muy en modo #rootingforMallory así que se le perdona XD Además después de lo buena que fue Cult en ese aspecto (y en todos) me da igual tener otra temporada así :emoraro: .
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por joubil » Vie, 02 Nov 2018, 20:21:10

Tantos flashbacks me tienen despistao. :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Gotillo » Vie, 02 Nov 2018, 21:23:18

Bueno esta temporada está muerta :emoraro: El último capítulo ha sido el primer capítulo en mucho tiempo que he dejado de ver porque no podía con él :emocolgado: Con lo genial que pintaba todo con el tercer episodio :')
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Sugimura » Lun, 05 Nov 2018, 04:00:23

Continuamos, a dos capítulos de acabar y siguen metiendo personajes sin sentido y sin ocurrir nada. La peor temporada de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por joubil » Lun, 05 Nov 2018, 13:03:10

El capítulo 8 me ha divertido mucho. :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV