Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revenge

Imagen

por Charlesxfc » Mar, 04 Mar 2014, 05:05:05

El capitulo 11 post disparossssssss es

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tantos giros en tan poco tiempo

Lo de la perdida de memoria ha estado soberbia, asi como la jugada de Victoria para tumbar a Lidia nuevamente

Jack parace que se reivindica con Emily, sería justicia porque vaya papelazo venía haciendo el Jack :emocafe:

Quiero Venganza de la buena contra Daniel (que siempre lo he detestado) :emoraro:

El cerco se cierra en cuanto a la verdad de Amanda :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Tantos giros en tan poco tiempo

Lo de la perdida de memoria ha estado soberbia, asi como la jugada de Victoria para tumbar a Lidia nuevamente

Jack parace que se reivindica con Emily, sería justicia porque vaya papelazo venía haciendo el Jack :emocafe:

Quiero Venganza de la buena contra Daniel (que siempre lo he detestado) :emoraro:

El cerco se cierra en cuanto a la verdad de Amanda :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por Pan » Sab, 08 Mar 2014, 05:37:50

Gente según CeC que adelanto exclusivo saben que habrá cuarta temporada. Esperemos que sea cierto, aunque ya dije que debería acabar ya.

Tengo que ver aún el 8 de la t3.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Charlesxfc » Lun, 10 Mar 2014, 05:26:26

Yo tambien creo que debería acabar ya, quiero que los Grayson descubran a Amanda y haya guerra de frente :peleaeurofan: :peleadebolsos:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por Eram » Sab, 15 Mar 2014, 19:33:26

3x14

Soy tu madre...

¿Ta'mos locos o qué? :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama:
Soy tu madre...

¿Ta'mos locos o qué? :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Pan » Jue, 20 Mar 2014, 07:32:46

Va en serio.............................................

Lo siento tíos pero considero que esto debe acabar ya de ya. Amo la serie, pero cada día no sé....

3x10

Supuestamente la Amanda/Emily falsa (la amiga que le ayudo) esta viva por el colgante.

Lo de ese final que ha cambiado tanto, aunque bien... Es demasiado previsible y más cuando supuestamente la prota no dijo que deja la serie. Y más previsible es cuando se encuentra al vestido y no a ella.

Si ahora Daniel super borracho tiene una gran punteria.

Lo que más me ha chocado, gustado es que La Reina Victoria ha descubierto la verdad.

Y por supuesto Emily/Amanda va a estar desaparecida.
Supuestamente la Amanda/Emily falsa (la amiga que le ayudo) esta viva por el colgante.

Lo de ese final que ha cambiado tanto, aunque bien... Es demasiado previsible y más cuando supuestamente la prota no dijo que deja la serie. Y más previsible es cuando se encuentra al vestido y no a ella.

Si ahora Daniel super borracho tiene una gran punteria.

Lo que más me ha chocado, gustado es que La Reina Victoria ha descubierto la verdad.

Y por supuesto Emily/Amanda va a estar desaparecida.
Última edición por Pan el Jue, 20 Mar 2014, 07:36:43, editado 1 vez en total
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Jue, 20 Mar 2014, 07:35:20

Charles eres como yo, nunca me ha gustado Daniel, y mira que han pasado 3 temporadas y media.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Charlesxfc » Vie, 28 Mar 2014, 03:36:55

Pan escribió:Charles eres como yo, nunca me ha gustado Daniel, y mira que han pasado 3 temporadas y media.



Es un personaje DEMASIADO ambiguo, hay dias que parece un principe azul, y hay dias que provoca :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: porque es de lo peor, entiendo que su familia es terrible y no puede ser tan bonachon, pero esa disociación entre bondad y maldad, me hace detestarlo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por gumer28 » Mar, 06 May 2014, 02:57:12

EL penultimo capitulo es DIOS

Pero DIOS PURO!!!!


Y la promo de la Season Final es AUN MAS DIOS!!! Es la apoteosis!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Mar, 13 May 2014, 21:04:25

El final de la T3 de Revenge ha sido apoteosico

Si no quieres saberlo no leas el spoiler

Desenlace Revenge

El Señor Grayson es ingresado en la carcel tan confesar "sin querer" por Tv los crimenes del avion.
Se reabre el caso de David Clarke y se absuelven de sus crimenes.
En el ultimo capitulo por fin Victoria descubre la verdadera identidad de Emily Thorme.
El señor Grayson escapa de la carcel mediante soborno,pero escapando un coche le ve en la carretera. Es DAvid Clarke que esta vivo y le acuchilla y mata.
Victoria mata envenenando a Eithan y Emily se venga. Victoria acude a la tumba de los Clarke donde Emily esta desenterrando una tumba. Victoria la acusa de ser Amanda Clarke, ella lo niega y la golpea fuertemente.
Finalmente, Victoria se despierta en un Psiquiatrico donde le dice a los medicos que Emily Thorme es Amanda Clarke. La psiquiatra que ayudo a los Greyson en la T1 se vuelve en su contra y aporta informes de loca obsesion por Amanda Clarke y Emily Thorme, y es internada por loca. Emily se marcha triunfadora del Psiquiatrico y acaba la temporada.

Ha logrado su Revenge de acabar con los Greyson's padres y limpiar el nombre de su padre pero...
Jack Porter esta en la carcel porque Charlotte le reconoce como su secuestrador. Y la relacion de Charlotte y Emily es tensa y amarga.
Victoria Greyson saldra del psiquiatrico en la T4 para vengarse. Que duda cabe!
La serie pierde al anodino Eithan para dejar libre por fin la via amorosa Jack-Emily, pero pierde al malvado señor Greyson que daba momentazos.
¿Que ocurrira en la T4?
El Señor Grayson es ingresado en la carcel tan confesar "sin querer" por Tv los crimenes del avion.
Se reabre el caso de David Clarke y se absuelven de sus crimenes.
En el ultimo capitulo por fin Victoria descubre la verdadera identidad de Emily Thorme.
El señor Grayson escapa de la carcel mediante soborno,pero escapando un coche le ve en la carretera. Es DAvid Clarke que esta vivo y le acuchilla y mata.
Victoria mata envenenando a Eithan y Emily se venga. Victoria acude a la tumba de los Clarke donde Emily esta desenterrando una tumba. Victoria la acusa de ser Amanda Clarke, ella lo niega y la golpea fuertemente.
Finalmente, Victoria se despierta en un Psiquiatrico donde le dice a los medicos que Emily Thorme es Amanda Clarke. La psiquiatra que ayudo a los Greyson en la T1 se vuelve en su contra y aporta informes de loca obsesion por Amanda Clarke y Emily Thorme, y es internada por loca. Emily se marcha triunfadora del Psiquiatrico y acaba la temporada.

Ha logrado su Revenge de acabar con los Greyson's padres y limpiar el nombre de su padre pero...
Jack Porter esta en la carcel porque Charlotte le reconoce como su secuestrador. Y la relacion de Charlotte y Emily es tensa y amarga.
Victoria Greyson saldra del psiquiatrico en la T4 para vengarse. Que duda cabe!
La serie pierde al anodino Eithan para dejar libre por fin la via amorosa Jack-Emily, pero pierde al malvado señor Greyson que daba momentazos.
¿Que ocurrira en la T4?
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Danipequeñito » Vie, 16 May 2014, 15:30:54

El último capítulo de la tercera temporada es flipante, el mejor capítulo que he visto de esta serie. Me alegro muchisimo de que los guionistas hayan sabido volver a la serie que era en la primera temporada y que además la hayan mejorado, me encanta

El padre de Emily vivo, hola ????!?!?!?! :O
Muy fan del momento Victoria en el psiquiatrico, grande Emily, cuando pensaba que ya la había pillado va y esta serie me sorprende, :O
Por cierto, Charlote no es mas tonta porque no quiere la muchacha, vamos que mínimo que haberle pedido explicaciones a Jack, no que ya va y le denuncia, pero chica es que no quiere saber porque tu amigo te hizo eso ????
El capítulo es de 10
El padre de Emily vivo, hola ????!?!?!?! :O
Muy fan del momento Victoria en el psiquiatrico, grande Emily, cuando pensaba que ya la había pillado va y esta serie me sorprende, :O
Por cierto, Charlote no es mas tonta porque no quiere la muchacha, vamos que mínimo que haberle pedido explicaciones a Jack, no que ya va y le denuncia, pero chica es que no quiere saber porque tu amigo te hizo eso ????
El capítulo es de 10
Última edición por Danipequeñito el Vie, 16 May 2014, 23:29:51, editado 1 vez en total
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Nummis » Vie, 16 May 2014, 16:00:29

Qué finalazo. No puedo esperar a ver la siguiente!!! :oix:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Eram » Vie, 16 May 2014, 19:57:38

Yo me quedé :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :europanico: :europanico: :europanico: :europanico: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :europanico: :europanico: :jawdrop: :jawdrop: :europanico: :jawdrop: :europanico: :europanico: :jawdrop: :europanico: :jawdrop: :europanico: :jawdrop: :palomitas:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Kharma » Vie, 16 May 2014, 20:56:58

Eram escribió:Yo me quedé :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :europanico: :europanico: :europanico: :europanico: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :europanico: :europanico: :jawdrop: :jawdrop: :europanico: :jawdrop: :europanico: :europanico: :jawdrop: :europanico: :jawdrop: :europanico: :jawdrop: :palomitas:




Son muy capullines... es un :wtf: detrás de otro... increíble....


Ya están tardando para la próxima :tarde: :tarde:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por css » Mié, 21 May 2014, 16:56:42

He empezado a ver por fin la tercera temporada... y tiene buena pinta, me ha gustado el arranque :ojitos: :quenervios:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por fan de la Vinnikova » Dom, 25 May 2014, 21:53:03

Final temporada:
Maravilloso final de temporada. Me encanta Emily :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Victoria claro :emodiva: :emodiva:

Lo de David Clarke vivo...me lo olia. Me imaginaba que tarde o temprano pasaría. De momento no sabría decir si me gusta o no.
Maravilloso final de temporada. Me encanta Emily :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Victoria claro :emodiva: :emodiva:

Lo de David Clarke vivo...me lo olia. Me imaginaba que tarde o temprano pasaría. De momento no sabría decir si me gusta o no.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV